Hentai -->vuestra opinion

bueno hace tiempo que keria poner este hilo, pero entre unas cosas y otras se me olvidaba :)
Bueno la cuastion no es si os gusta o no, que eso es cosa de cada uno, pero yo siempre pense en los creadores de las obras, cuando derrepente ven a sus creaciones f*** por todas partes :(
No se, vereis me imagio habiendo sido yo el creador de evangelion y derrepente ver una peli hentai en la que se f** a mi pequeña Rei :( y de verdad que a mi se me llevarian lo demonios al ver eso.
¿Que pensais vosotro?

No creeis que no les debe hacer ni p** gracia ver eso
esto es para hentai o para fanfic? existen esas dos versiones, el profesional que hace hentai, como utatane :-| , o aficionados que hacen sus "versiones" de la obra original.

la verdad es que creo que Sadamoto ya sabia que iban a parodiar evangelion y no creo que le de importancia.

personalmente, me gusta mas el hentai de autor que no la parodia.

aunque esta imagen me encanta:

Imagen
me referia a las parodias de obras ya hechas, siento no haberlo dejado claro, es decir que solo pensaba en como se sentiran al ver a sus personajes asi. Nu se de verdad que a mi no me haria gracia, de hecho lagunas veces no me hace gracia ni siendo lector, los hentai de autor quedan excluidos de este hilo, :) me referia a las parodias de obras ya consolidadas, aprovechando el exito de la serie.
Y ojo que solo queria saber como creeis que se sentiran los autores ;)
En principio esto sería complicado de responder (yo debo ser mu corto por que nunca sé responder facilmente ninguna pregunta).

Veréis, lo que dice Nafai es totalmente cierto. Es decir, a los creadores de un personaje les tiene que caer como una patada en los dientes ver que hacen eso con un personaje por el que han trabajado tanto. Auque parezca una tontería le acabas cojiendo cariño a un personaje que has creado tu mismo y por el que te has comido tanto los sesos y ver algo así tiene que dar unas ganas de cargarse a alguien que no veas.

Poro otro lado, y dejando a parte esas salvajadas. (Joer, es que da casi grima verla) tambien tenemos el Hentai puro basado en historias y personajes propios. Aquí tenemos dos cosas direrentes. Una, la que ya es difícil de encontrar, es la que cuenta la típia historia de amor pero sin censurar la parte del sexo y se centra además en ella. (Esto sí puede mirarse). La otra opción, que es además la mayoritaria, son las animaladas (nunca mejor dicho) sobre tortura, tentáculos y demás cosas. A lo mejor parezco un poco nenaza, pero me bajé una vez el Alien of Darkness suponiendo que sería la típica historia de: "héroe se cepilla a monstruo y de paso a toas las tías de la nave" y me encuentro con una bazofia de espanto en la que además hay fallos en el argumento.

Arf, arf, joer, valla padre nuestro.
A mi en lo personal no me molesta, de hecho, me parece divertido ver a Goku (niño) hecharse a Bulma :D...

Ultimamente e visto que se estan comercializando mucho los manga Hentai de la serie de King of Fighters y Street Fighter... y aunque sean hechos por fans, el arte esta muy bien hecho.

Saludos :-|
Originalmente enviado por The Cragor
pero me bajé una vez el Alien of Darkness suponiendo que sería la típica historia de: "héroe se cepilla a monstruo y de paso a toas las tías de la nave" y me encuentro con una bazofia de espanto en la que además hay fallos en el argumento.



mira que casualidad, a que no te la bajaste subtitulada en castellano? jeje, fue uno mis primeros trabajos de subtitulación :)

salvaje? pues la encontre normalita :-? vaya, y yo que iba a subtitular pshycotic school...
Nanths estoy de acuerdo contigo, la imagen de Rei es cojonuda
Bueno, yo solo puse lo que pensaba sobre ese tipo de cosas. A cada uno pueden gustarle unas cosas y no gustarle otras. Y eso no significa que me parezca mal que os guste.
Pero es que esta peli era mala de narices. Ya bastante malo es ver como el bicho de las narices hace ESO con los tentáculos como para que encima se las vaya cargando. Y el final es que ya no lo pillo. O hay una segunda parte o yo me he perdido algo, por qué...... ¿¿¿¿¿¿¿Donde leches está la hermana???????.
Se supone que se la carga el bicho, pero se me hace raro que lo dejen así.
Además, tanto ser resistente a todo que ni las balas le hacían nada y luego le muerde un bichito de mierda (bueno vale, era una parte muy sensible) y ya se pone a pegar gritos como un esgraciao.

P.D. No, no estaba subtitulada en castellano. Y por cierto, valla curres te pegas entonces, por que aún tenía bastantes diálogos.
nanths tu subtitulas? joe no jodas, que tio :D:D:D cuales has subtitulado, por curiosidad ;)
the cragor-->>y que lo digas (lo de dialogos) yo que pensaba que siendo hentai... pues na :)

nafai -->> me dio la vera cuando me quede sin internet, el ordenador estaba casi inactivo asi que... claro, que si no lo sabias es que aun no has visitado mi web }:/ ;)

ahora con internet tengo los trabajos parados (a ver si me da la olla...)
Que quereis que os diga, es un genero con el que te puedes reir, y tiene su gracia ver a los personajes en situaciones "comprometidas", pero a lo que vamos. Yo dibujo mucho, y diseño mucho, y en alguna ocasion he llegado a acabar alguna obra, y no tiene gracia que jueguen con tus personajes. Mal me sienta que en alguna ocasion los ridiculicen ( si, Javi, esto va por ti aunque nunca lo leeras pero me quedo tranquilo), como para pensar que me los metan en un rollo sexual. Es que ni yo soy capaz de imaginarmelos.
anda pues la verdad es que no sabia que tenias pagina web, pero ya la he visto,voy a ver si me bajo lo que has subtitulado y le echo un ojo :D:D:D:D
Que guay tio ;)
Pues la verdad, soy un poco profano en este tema, realmente sólo he visto y tengo la de evangelion y más que nada por curiosidad, la cinta me parece mala de narices, pero bueno, para satisfacer mi deseo de conocimientos se deja ver. ;)

Conforme a que parodien los dibujos de los autores, pues me parece mal siempre que no cuenten con su permiso, claro que si así pueden comer más bocas y tienen oportunidad más gente, pues bienvenido sea, al fin y al cabo no tiene relacion con la serie.

Saludos.
De todas formas hay que tener en cuenta que los japoneses tienen un sentido de la sexualida y el humor totalmente distinto, una parodia hentai mas que erotica es humoristica sobre todo si tienen los rasgos desproporcionados,(esos melones enormes que suelen tener).Para erotismo ya tiene los uniformes de colegiala (la fantasia erotica por excelencia del japones medio).
Ni mucho ni poco...
Las series sagradas, me parece una mierda que las hagan hentai...bueno, con sagradas me refiero a evan...porque de dgz me descojono viendolo...¿visteis la de Videl entrenando con gohan...hay 2, pero la que mola es la que el pasa y ella se le insinua en la otra version le mete el conejo (bueno, liebre....) en la boca...te ries pero mazo...

Una de mis imagenes preferidas son de hentai...Es la de goku y chichi recien casados en la cama...
Goku "¿lee?" un libro en el que pone ¿Como hacerle el amor a una mujer?
Y Chichi lee ¿como violar a un subnormal?XDXDXD
AH, y sailor moon...fetiche chechual de los japos...
Con sus vestiditos y sus movimientitos de los cuernos de la luna y bla bla bla...Pero en la siguiente...¿MINI LUNA?
Que asco, si en una niña!!!! Hombre, la serie esta muy bien aunque reconzco que me es un poco tonta...me va otro tipo de anime y manga pero si los japos siguen poniendo a esta parte como a la primera.................................
no me mola nada lo que estoy pensando...los japos y su extraño sentido del humor para el xxx...porque sinceramente espero que la segunda parte sea un poco superheroes y menos me ponen las guerrero...ya me entendeis
aki todo el mundo dice q si la serie hentai tal es un descojono,si q la otra no se cuanto...pero nadie dice donde las ha visto.donde se pueden ver esas versiones?alguien recuerda una buena(s) pag(s) donde descargarlas?
Ala, a darle a la manivela encima de una farola....
http://www.lanzadera.com/hentaifever

http://www.hentai-zone.com era muy buena, pero la hicieron medio de pago...no se como estara ahora...
Originalmente enviado por Ark del KAOS
Ala, a darle a la manivela encima de una farola....


O_o

ark tio, desde que has quitao la firma que vas cada vez peor ;)
jeje... no te gusta pero hay que ver cómo te la sabes :D
la imagen de rei conjonuda, y yo opino q algunas series no las deberian tocar , aunque otras me da igual lo q hagan.

salu2

p.d. lo q no quiere decir q no me guste (pq tengo un monton de rei :) )
Juampa y Chivi....dos poetasXDXDXD
bueno, vengo a meter cizaña, na mas :D

acabo de darme cuenta que has cambiado el titulo del hilo y pone para mayores de 18.

pues mi puntilla es la siguiente: totalmente innecesario.

motivos:

-solo uno, segun el primer termino de las condiciones que dice asi "Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet"

por lo que sobra.


que? como? que ya me vale? pues pensad que faltan pocas horas para que vaya al salon y tenia ganas de meterme con alguien :P
Jo que fino hilas, eh?
Visto asi....pero la verad, poca gente se lee eso...
Yo los 18 los cumpli en mayo...
Y mucha gente que se pasa la vida en EOL tiene menos...
Aunque la verdad es que por ver dos tetas no nos vamos a morir, ni creo que ellos tampoco...
O si no que enciendan ahora la tele y miren el plus o el canal 53...
Yo opino que el problema de estas series es que de argumento, pues... (exceptuando algunas), pero no cabe duda de que las mujeres en todos lados nos hacen falta muchachos, o no? (se me activó el Mega Play-Boy que llevo en mí!, mi nick no está de más XD)
Nunca esta demás avisar de altos contenidos eroticos, más que nada no por los niños de 14 años que pululan por aquí y que miraran el mensaje de arriba abajo, sino por los padres para que sepan que en este hilo justamente no es recomendable que entren sus hijos.

Por qué?, el foro mas infantil juvenil que hay en esta página es este, así que es el que más posibilidades de ver un niño.

Y eso de dos tetas, ark, no estoy de acuerdo, las páginas que habeis posteado tienen más de dos tetas. ;)

Saludos.

P.D: No estoy en contra de los desnudos ni en lo que el cuerpo es algo normal y hay que enseñarlo, pero algunas poses de dibujos mangas no son lo más adecuada para una mente en desarrollo.
ninguno lleva razon, las paginas hentai no suelen ser dos tetas y no creo que a muchos padres les haga gracia que sus "niños" vean eso.Yo no puse el aviso cuando puse el foro, pq si os acordais tp era muy necesario, pero ya sabeis como degeneran los hilos aki ;) jejejejejjeje
OK OK
Si ya lo se...pero bueno, no tenia ganas de meter
la verdad es que la pagina esta bien asi, sin que acarre mas problemas...
Al fin y al cabo la tele no podemos parala
Venga tíos, todos sabemos que aquí entran chavalines por mucho +18 que haya. Pero así nosotros tenemos al menos la conciencia más tranquila y no está de más avisar de los contenidos de ciertos mensajes.
Recordad que este es un foro en el que se pretende crear una comunidad con buen royo y todo eso, así que ¿Qué problema hay con avisar de eso?. Y reconocedlo, esto no es solo cosa de "dos tetas" (pero que bastos soys) que por ahí se vé cada animalada que ASUSTA. Vale que a nosotros no nos afecte por qué ya tenemos un poquito de sentido común (aunque algunos dirán que es porqué ya tamos zumbaos y pero imposible:D :D :D :D ) pero al menos que si un padre ve esto sepa lo que no debe leer su hijo y no le prohiba entrar a todo el foro directamente.

Además, si yo lo he puesto en el hilo de mi historia y lo único que se ha visto de momento ha sido a una tía sin ropa interior VOSOTROS OS AGUANTÁIS.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Coñas a parte, si de verdad os molesta o creéis que está mal de alguna manera poner ese aviso abrid otro hilo y lo discutimos tranquilamente como se hizo en su día con la censura del foro.

P.D. Hablando de censura, a ver quien tiene webs a poner "asta la vista" sin espacios *********** :D :D :D :D :D
Ves, lo de asta no sabia que estuviera mal...
Osea, no pongo el link, pero asta y asta la vista aluna vez puede ser que se me escapara...Uy, que cagada...
De todas formas, no creo que sea tn horrible que ponga 18 años...a mi me parece bien, en serio...
Solo que de lo otro podriamos sacar un tema que daria mucho de si
ark ya puedes cambiar la firma ;) ya esta puesto el hilo con los resultados

lo de que ponga lo de los 18 años esta claro que es lo correcto, a ver si nos van a acusar perversion de menores :D:D:D:D:D
2. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.
Hoy he aprendido mque cuando a nants se le mete algo en la cabeza no hay forma de sacarselo
Vamos, vamos, ¿No estaréis insinuando que Nanths es un poco cabezota no?. Por qué no es así chicos, (que vaaaaaaaaa:D :D :D :D :D :D ) es solo que cuando agarra una cosa le cuesta soltarla:D :D :D :D :D :D :D :D .

Coñas a parte. Nanths, si crees que es excesivo lo de los 18, por favor, ponlo en otro hilo y lo discutimos entre todos para saber que opina la mayoría. O mejor, voy a ponerlo yo y listo, así me decis cada uno lo que opináis y se actuará en consecuencia respetando la decisión mayoritaria (hoy me he levantao democrático:D :D :D :D ).
Originalmente enviado por Ninguno

Por qué?, el foro mas infantil juvenil que hay en esta página es este, así que es el que más posibilidades de ver un niño.



no estoy para nada de acuerdo. el foro mas "infantil" es el de ps2, una auténtica guarderia.
DISCREPO


El foro guarderia es el de nuevas consolas...
En el cual me incluyo....gugugu
XDXDXDXDXDXDXD
35 respuestas