Delbrucks Plagied Game 76

Delbrucks Plagied Game 75

Las pistas se postean en mayúsculas, para no confundirlas con otros comentarios.

Cuando un participante acierta, postea un nuevo mensaje con la 1ª pista de otro juego.

Cuando alguien postea una respuesta, en caso de fallar no puede postear otra respuesta seguida.

Lo divertido sería no utilizar inet para buscar las respuestas, si no acertarlas por meritos propios.

--------------------------------------------------------------------------------

Clásico entre los clásicos

la pista es: BEAM

(espero no cagarla y que sea demasiado fácil XD )

Saludos
Alpha Beam with Ernie de la atari 2600 [angelito]
dr robotnik mean beam machine!

Saludos......
dr robotnik mean beam machine!


Es Bean XD

Yo digo... Metroid (laser beam, plasma beam, ice beam... XD)
Ya me parecía que era demasiado fácil XD

Bien por DINO DINI

Es el magnífico R-Type, con su rayo acumulable, que en pantalla aparece al lado de la palabra BEAM (vaya memoria, dino dini...)

Este juego es uno de mis matamarcianos preferidos, lo jugué bastante en recreativa (incluso a duro en un bar XD)

Por eso me compré la ENORME versión de Master System, clavadita a la recreativa (si exceptuamos un quítame ese fondo aquí o hazte más pequeño allá :-p )

Hubo otras versiones, aún más perfectas para otras máquinas (esto es de memoria, pero turbo grafx u otra de nec tiene una versión casi-pixel perfect), pero la saga no se murió, ni mucho menos: una segunda parte en recreativa, conversiones de la primera parte en master y game boy (entre otras como ya dije), y la "mezcla" de versiones que es super r-type de snes.

Sin duda, un juego que marcó un antes y un después, y que años más tarde, podemos ver en esas joyas visuales y jugables de neogeo pulstar y blazing star (al menos esa es mi opinión ;-) ) y la versión 3d de psx , que es muy buena, pero no tiene el mismo feeling.

En fin, con algunas sorpresas por venir, sin duda esta saga es Mitica.

Saludos y enhorabuena a dinodini
Escrito originalmente por issus


Hubo otras versiones, aún más perfectas para otras máquinas (esto es de memoria, pero turbo grafx u otra de nec tiene una versión casi-pixel perfect), pero la saga no se murió, ni mucho menos: una segunda parte en recreativa, conversiones de la primera parte en master y game boy (entre otras como ya dije), y la "mezcla" de versiones que es super r-type de snes.

Sin duda, un juego que marcó un antes y un después, y que años más tarde, podemos ver en esas joyas visuales y jugables de neogeo pulstar y blazing star (al menos esa es mi opinión ;-) ) y la versión 3d de psx , que es muy buena, pero no tiene el mismo feeling.



Desde luego que es una saga mitica, aunque no fue el inaugurador de su subgenero (realmente es seguidor del gradius/nemesis)...la novedad fue el beam precisamente.

super rtype no lo conozco, el que si conozco es Rtype III third lightning, de SNES, y es un juegazo, con importantes novedades en la saga (cosa q no paso en el 2, q no era mas q lo mismo con nuevos niveles y algunos cambios graficos).

la de turbografx no llega a pixel perfect, la de amiga si (y me da que es la que dino dini conoce...no se pq... XD)

consejillo, busca un juego PC llamado STARGLIDER, de lo mejorcito del genero de matamarcianos en perspectiva lateral. ;)

saludos cordiales.
Desde luego que es una saga mitica, aunque no fue el inaugurador de su subgenero (realmente es seguidor del gradius/nemesis)...la novedad fue el beam precisamente.


y la bolita, que suponía poder jugar defensivamente, lo de tener que memorizarse perfectamente las fases, y sobre todo la mítica fase que es toda ella un enémigo final (una nave grandota, la tercera fase si no recuerdo mal), imitado hasta la saciedad :-)

super rtype no lo conozco, el que si conozco es Rtype III third lightning, de SNES, y es un juegazo, con importantes novedades en la saga (cosa q no paso en el 2, q no era mas q lo mismo con nuevos niveles y algunos cambios graficos).


super rtype es una especie de refrito de los dos primeros que la verdad no merece mucho la pena, el rtype 3 como tu dices, en cambio es una pasada

la de turbografx no llega a pixel perfect, la de amiga si (y me da que es la que dino dini conoce...no se pq... )


a la de amiga he jugado claro, pero a la que más le dí fue al arcade, que - casi - me hice con 5 pavos, si llego a seguir dedicándole me la hago cagonlamar, que espinita tengo clavada, por cierto al beam en los recreativos se le conocía como "el gapo" X-D

la versión de pcengine es una pasada, y mención especial a la de gameboy normal, muy apañadita

bueno perdonad el retraso, voy a poner el siguiente
7 respuestas