Video atropello de chica en Vigo por anciano respetable.

hostia, increible

menos mal que era un AX k lleva las suspensiones muy blandas. si va con un mercedes la hace polvo.

os doy un consejo: si os manifestais, nunca os pongais delante de un coche que intente pasar.. ein? . Suena a perogrullo, pero pueden pasar estas cosas. el conductor tiene k verse un poco acojonado: peña por todos lados chillando y subiendose al coche, pueden poner al conductor nervioso, puede temer por su seguridad e intentar salir corriendo.

esto no es justificar al hijo de puta este, simplemente tomar precauciones. si quieres parar una calle, pones un contenedor, pero no te subas encima del coche, joder.
Que quereis que os diga....Que yo le quitaba el carnet de por vida....Para que nunca volviera hacer lo que hizo. Porque lo que hizo no tiene perdón. Menudo hi** ** ****. Y eso que dicen que los mayores, que si hay que respetarlos....y toda esa basura. Pero claro a los jovenes, que nos dén....En fin!!! Que para mí no tiene excusa, deberia pagar una buena indemnización a la chica por las quemaduras que le produjo su estupida acción y luego la retirada del carnet.
Pero claro como vivimos en el país que vivimos pues seguro que como mucho se lo perdonan.
Y no me creo el teatro que hizo, está claro que sabia lo que hacia en cada momento y era consciente de ello. Tenias que verle la cara que tenia de mala ostia cuando la intentaba arrollarla....
lo dejo porque cosas así me queman.
51 respuestas
1, 2