Es tarde

Es tarde

Es muy tarde, tarde para levantarse, para mirar atrás, incluso para vivir.
Mi mundo se vuelve pequeño, tan pequeño que yo no tengo lugar en él.
Miro el reloj, las agujas nunca cesan, siempre siguen su camino sin esperarme, sin contar conmigo.
El mundo gira, nunca deja de hacerlo, pero siempre lo hace más rápido que yo.
Los fantasmas siempre vuelven, nunca me abandonan, no sé si algún día dejaran libre mi camino.

Todo sigue su curso, todo menos yo, yo me pierdo en un mundo de fantasmas, navego por un mar de soledad, parece que nunca llegaré a tierra, a veces la veo, a lo lejos, pero cuando me acerco ella se aleja.
Es muy tarde, tarde para huir, para no enfrentarse al pasado, al futuro.
Es tarde para lamentarse, para gritar, para llorar.

Un saludin[bye]
Nunca es tarde!... el problema es el miedo, el miedo a salir de lo normal..

Te digo una cosa, dentro de unos años la gente volverá a ser nómada, el mundo es muy aburrido y todavía no nos hemos dado cuenta, estamos bajo el yugo de lo rutinario, lo que conocemos y eso se va a acabar.

Viva Miguel de la Quadra Salcedo (no sé porque me dá que he equivocado el nombre de este hombre) ein?
Gracias por leerme ningu.
Seguramente tengas razón y nunca sea tarde, espero que no estes equivocado.

Un saludin[bye]
Escrito originalmente por Carligochi
Gracias por leerme ningu.
Seguramente tengas razón y nunca sea tarde, espero que no estes equivocado.
Un saludin[bye]

Equivocado o no lo que hay que hacer es salir de el mundo que te rodea y entrar en el de uno mismo, para eso es tuyo.

Saluditos.
Escrito originalmente por Ninguno

Equivocado o no lo que hay que hacer es salir de el mundo que te rodea y entrar en el de uno mismo, para eso es tuyo.

Saluditos.

Aquí va una relexión:

De acuerdo sales del mundo que te rodea y entras en el tuyo, pero y si tu mundo es en el que están los fantasmas, si en él además de encontrar algo de paz, encuentras tus miedos
Siempre que escribo me imagino a una persona atormentada, que no encuentra la paz, no soy yo para los/as que penséis que estoy zumbadaXDXD.

Es díficl saber si estas personas encontrarán en su espacio la paz, porque quizás en él este lo que les hace huir de su vida en sociedad.

Un saludin[bye]
uMMMM... supongo que si en tu propio mundo donde habitan los fantasmas necesitaras ayuda de alguien para agrandar tu mundo a otros horizontes.
Sin embargo hay que tener cuidado con quien te lo agranda, a veces convierte tu mundo en el suyo.

Mucho tema tienen estas reflexiones. :p
5 respuestas