sobre flash advance

conoceis algun sitio que lo vendan contrarembolso y que no pase de 35000ptas el pack de 128mg? he mirado la de cd64 pero no venden contrarembolso. a mi es que eso de la tarjeta de credito me da mal rolito.

salu2 y gracias
Yo que tú me lo compraba en mundoasia.com

Cuesta 36000 que no está mal, además de llega contrarreembolso en 24 horas y es una tienda online española ;)
Hola, pues yo lo compraria en cd64, como casi todo el mundo.
Te cuesta 26000pts, pagas con tarjeta i no pasa nada, i si no te fias te haces la cybertarjeta de la caixa.

Saludos.
Imagen
Pues lo dicho lo he pedido a cd64 y ahora a esperar me sale por 25200 con portes incluidos..Asi que no hay color ..

mundoasia costaba 37300 me parece.

imaginate lo que me ahorro..
Yo que tú me lo compraba en mundoasia.com

10 mil pelas son 10 mil pelas¡
Jau a todos....

Habeis mirado en http://www.fl-games.com , aqui lo tienen a 30.000ptas todo incluido en 24-48h, por tarjeta y contrareembolso un poquito más. Hablo del de 128M.

Un saludete.
Pues ya tengo el aparato, me ha tardado en llegar de http://www.cd64.com solamente 3 dias...

El kit de programador mas cartucho de 128

Me ha salido por 25400.. portes incluidos...



Lo recomiendo totalmente.. son gente seria y eficaz

Ya estoy disfrutando de back ups en todo su esplendor..

y por mucho menos dinero que comprarlo aqui..
Pues eso, ahí queda dicho.

Creo que todo lo relacionado con la compra ya esta resuelto.

Saludos.

Imagen
solo kedo yo que lo pedi hace una semana y no me a llegado¡ jo
tranquilo, camposi. Que se te ha metido el puente de por medio, pero ya veras como el lunes o el martes lo tienes en casa
lo que estoi precupado es que sabes lo pidio mi hermano ya que la targeta es suya y tiene como 5 cuentas y no se acurdaa que correo lo puso para mirar la confirmacion¡
me parece que ni lo saben, que pedi uno bueno ya veremos pero ese si jejejje tengo tantas ansias de tenerlo que me cuesta dormir por la noches¡ maginate un par de noches asi me muero jajajajajja haber lo que passa cuno venga habra que disfrutarlo lo mas posible¡
Oye camposi, tengo una curiosidad desde hace tiempo.

De donde eres, porque escribes muy raro. :)

Saludos.
Imagen
No te desesperes yo lo pedí el 18 de septiembre y me ha llegado el 4 de octubre, por EMS que según la web era lo mas rapido.
Oye camposi, tengo una curiosidad desde hace tiempo.

De donde eres, porque escribes muy raro.



esque soy tartamudo
hera broma jejejjee primero explicare que soy el rey de las faltas ortograficas,no consigo recorda las cosas .
soy de barcelona mi escritos no tiene nada que ver con esto tanbien lo que passa que intento ir lo mas rapido posible y mis dedos no me siguen y ni miro lo que escribo para no perder tienpo
(el mundo es una contrareloj)
otra cosa por ejemplo ahora estoi desde un portatil que tiene el teclado muy incomodo y puede ser una de las razones, no simpre lo ago de aqui¡ pero e vendido mi otro pc pa comprarme otro nuevo y mejor y bueno



una pregunta, esque e pedido el el aparato este pero no me llega ni el email, ni me an cogido el dinero de la targeta de credito
lo del email no se por que lo puso mi hermano y tiene como 4 cuentas y por ejmplo los de hotmail ponen correo masivo que se va borrando cada cierto tienpo alguna vez mi hermano se a encontrado correo deseado en donde esta el correo no deseado¡
que puedo hacer?
me espero con las ansias que tengo?
pido otro ariesgandome a que me vengan los dos?
plis ayuda¡
Oye, sobre lo de las faltas de ortografia nos pasa a todos, i dimelo a mi que todo lo que escribo en castellano al cabo de la semana es en este foro.
Pero solo una cosa, Camposi, es normal escribir rápido, pero ten en cuenta que si escribes de esa manera,la persona que te lee le cuesta mucho leer lo que tu escribes i acaba saltandote. Tu como lo piensas i escribes pues no tienes problema, pero leerte cuesta mucho.

Saludos :)

Imagen
por fin me an aceptado la targeta de credito y retirado su dinero ahora a esperar yupi¡¡¡¡¡¡¡ yupi¡¡¡¡¡¡ jejejjejee esperemos que la mala suerte me deje ya que esto de kerrer algo y no tenerlo a la primera jode mucho .
joer, eres el primero que conozco que se alegra de que le retieren dinero de la cuenta!!!

Bueno, pues a esperar y a disfrutar cuando lo tengas.

Un saludo. ;-)
17 respuestas