hemos estado discutiendo...

mi novia y yo sobre un tema. ¿Cuál?, muy sencillo, me discutía que inet esta hecha por y para hombres, y yo le decía que no, que era para todo el mundo, pero claro, cuando intento demostrarle que en inet no solo se encuentran fotos de mujeres, sino también de hombres, es cuando tengo problemas; porque claro, encontramos fotos de tíos con las que puede recrearse la vista, pero... (porque siempre hay un pero) SIEMPRE, en cuanto pasa a la siguiente foto, sale el mismo maromo haciendo 'esas cosas', con otro tío, y claro, como que dudo (salvo alguna desviada, que haberlas, seguro que hailas ;)) que les ponga a tono... :D

¿Alguien sabe de alguna web para féminas?... no lesbianas, porque haberlas hailas también... bueno, esas me las podeis mandar a mi... ;)
pero ahora quiero para mi novia. :D
Me da a mi.... que son para ti... pillin... [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


es conya XD. [+risas] .

Pd: No se sitios de esos, ni los quiero saber.
Escrito originalmente por PilloWeT
Me da a mi.... que son para ti... pillin... [666]


Juas juas juas, ke kabrón!! Pos yo tampoko lo sé, pero si prestais un poko de atención a cronicas marcianas, cuando no le rompen la kabeza a la pitonisa lola, sale el xavier Vidal ese y diria ke kasi el 50% de las fotos calentitas son de tios para tias. Yo no es ke me las apunte asike no te lo puedo decir, pero seguro ke alguna hay!!

Aunke el ke debe meterse a saco con el google no seré yo... no no ke luego se keda en el historial de la Facultad y pa bien ke me lo miren, jur jur jur. Suerte!
Buen tema de konversacion de tu y tu pareja [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Pués a mi me parece interesante la verdad... y alguna que otra le he visto a las compañeras de aquí de residencia, a ver si les pregunto y te digo algunas.
Esa misma dicusion la he tenido con una amiga y una compañera de clase, ya se sabe la peña se aburre en clase y le da por ver fotos de titis, el caso es que encontre alguna para rebatirle el argumento a esta compañera, una tarde hablando con ella me puse a buscar, aun recuerdo la pasada de buscar en google, dios que pesadilla,y mas cuando a uno no le van los tios. El tema de la discusion fue hace mucho tiempo asi que ya se me han olvidado las direcciones de las webs.
Y yo que pensaba que internet era algo más que tios y tias en pelotas...

XD
Y yo que pensaba que internet era algo más que tios y tias en pelotas...


Efectivamente es mas que eso, pero bueno al principio siempre pica la curiosidad, es natural en el ser humano, pero en ese tema buscar fotos de tias es lo mas facil del mundo, buscar de tios, uffff arto complicado, casi todas se refieren a pagina de indole gay. En este tema existe una gran descompensacion y al final tuve que darle la razon a mi amiga, mas que nada por el tiempo que tarde en bucar algun link, para que ella se recreara un poco la vista. :-P.
es que no me he molestado mucho en buscar... lo hice mientras mantuvimos la discusión, pero como comprendereis, no tengo un gran interés en buscarselas... ;)
8 respuestas