Muchos Problemas Gp32

bueno ya tengo mi smartmedia 128 mb ...

bien
ahora toy siguiendo el siguiente manual online

http://www.nylsoft.net/gp32dev/tutorial_de_usuario.html#capitulo1

bien por ahora todo bien.

empiezo con el manual y cual es mi prepplejidad que en la pagina web http://english.gamepark.com/ me registro y no me dejan bajar ningun programa [triston] [triston] se me refresaca automaticamente la pantalla y no me deja bajarme ningun programa... a si que .... ¿¿¿que hago??? toy haciendole desde un windows xp....
A mi me paso lomismo cuando compre el reproductor DIVX, que el mismo dia que lo compre desde la casa de un amigo, se bajaba el un archivo vacio y desde mi casa se refrescaba la pantalla sola, hasta el dia siguiente que fui a probar y funcionaba, quizas sea cosa del server.

Otra cosa, que no se si tendra que ver, pero el registrarse en Entware y en Gamepark, no es lo mismo, te digo esto porque yo pensaba que siXD y no conseguia bajarme algunas cosas que ponen a disposicion los de Entware, ay queda eso, Suerte!!!!


Venga salu2
bueno el problema lo he solucionado bajandome los drivers y programas desde el windows me... no se me refresacaba la web... no se porque

ahora el problema es otro


el programa gp32 pc-linkhot no me encuentra la gp32 y eso que el windos xp reconoce el usb la gp32 con su driver aunque no se comunica el pc con la gp por medio del programa....

alguien sabe que puede ser....??

el error que me das es "time out" ein?
prueba instanando este driver

cuando abres el pclink, la gp32 la tienes en modo transfer?
ya va todo con una confianza del 50%

la mitad de la veces se conecta la mitad no...


bueno algo es aglo

he probado el emu de supernes con sonido con el rock and roll racing.... funciona pero muuuuuuuuy leeeeeento.....

pa dormirse vamos

ahora quisera ponele el sistema operativo ese raro que he visto por ha pero hay que cambiar el firmware ese..... y no se me da chusco...

seguire leyendo....

la cosa va lenta pero va.... :p
4 respuestas