mgs2 subatance y metodos de carga matrix 2 v7

aqui explicare los metodos de carga para este chip.

juegos originales y copias de seguridad en cd y dvd playstation 2: meter el juego y hacer un reset.

peliculas dvd5 y dvd9:metes la pelicula y aprietas reset hasta que la luz de eject se encienda.

juegos ps one copias de seguridad y juegos pal: igual que las peliculas en dvd.

juegos importacion ps one: meter cd xploder como un juego normal de ps one,darle a comenzar juego,cambiar el cd por juego importacion y apretar circulo(importante,pues si aprietas x se colgara) esperar 5 segundos y el juego cargara perfectamente.

juegos playstation 2 dvd9 (provado con metal gear solid 2 substance): igual que peliculas dvd y juegos pal ps one,pero una vez que se haya cargado hacer un reset simple,o si no el juego se colgara.

espero que esto solucione las dudas de como cargar juegos en dvd 9 con el matrix 2 y demas chips derivados del magic.
2 preguntas, ¿el cd del xploder es un disco comercial, o se puede descargar alguna imagen?, entonces ¿no es cierto eso de que el magic 2 no es compatible con juegos en DVD9?.


Por cierto, dificil cargar los juegos de importacion de psone con el xploder puesto que el magic 2 en v7 no permite el cambio de disco.
se pùede cambiar de disco siempre que sea un juego de psone,y una cosa,mi matrix 2 con el ps2realyti me permite cambiar los cds de divx...a lo mejor el magic 2 es diferente en algo.

otra cosa,si no consigues el xploder puedes usar el cd 2 del action replay
Hola de nuevo, ya he grabado el xploder, pero se ve que si son diferentes, a mi no me deja cambiar de disco, ni con el ps2reality ni con el xploder y discos de psone de importación.
a ver si vosotros me solucionais las dudas ke tengo yo.
mi matrix no me deja hacer swap ni cargar juegos de importacion de psx, solo tengo uno: el final fantasy tactics.
super-saiyajin tu supongo ke podras hacer swap por no se ke de soldar en la placa lo de eject algo asi lei, yo no tengo ni zorra, por lo tanto no puedo abrir mi consola para eso.
he intentado tb parchear el juego a pal, y nada, tamp.

podre algun dia jugar con los juegos ntsc en mi play2???
Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, ni se puede cambiar de disco, ni carga psone ntsc, yo tambien lei algo de cambiar los puntos para que el chip se activara al extraer la bandeja en vez de al pulsar reset, pero implica soldar en la placa y no me veo capaz, la solucion para que estos problemas desaparezcan me temo que sera cambiar de chip.
mi chip estoy seguro de que es matrix2 ya que en ese momento no habian mas chips para la v7,tal vez este soldado el punto z,aunque nunca me a dado fallos de bandeja ni nada parecido,puedo hacer swap con juegos de ps one,ps2 en cd y dvd originales,es con las copias de seguridad en dvd donde no me deja hacer swap,es que es raro,aunque como dicen cada ps2 es un mundo y con los chips pasa lo mismo,no conozco mas gente personalmente que tenga instalado este chip,pero se supone que no tuviera que dar problemas
7 respuestas