HELP

Tengo una Grabador Sony 8x4x32 con un lector LG 52x. y el programa Nero 5.0.3.8., el problema lo tengo que cuando intento que me detecte el lector, me dice que no puede, asimismo, cuando me lo detecta como otro, esta cerca de cinc0o minutos leyenlo algo asi como HISC.

Solicito una solucion rapida, please.

Salu2.
el otro dia cambie de cdrom un lgx48 por un LGX52 y el nero no me lo reconocia fui a configurarlo y me lo hizo a la primera, el fallo es que habia instalado un nuevo cdron con el nero y este no lo podia haber configuarado porque ya estaba istalado el nero, yo no tube ningun problema, pero si tu no esres capaz de configurarlo(por ahora)si quieres seguir grabando haz la imagen con la grabadora te tardará un poco mas pero te puedo asegurar que te dará muchos menos fallos que el CDROm, si tienes el cDROM en garantia yo que tu me iria a la tienda y que me lo descambiase por otro igual o de otra marca yo ya lo hize cuando me compre el ordenador y al cambiar de marca no he vuelto a tener problemas(con el cdrom). Salu2 y FELIZ NAVIDAD.
Muchas gracias por tu consejo, pero hasta el año q viene no podre probarlo.

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.-
2 respuestas