¿Como comprais en Entware?, ¿leeis el koreano?

Los que habeis comprado la GP32 en Entware, ¿como narices lo habeis hecho?, ¿acaso sabeis leer el koreano?...yo entro y lo maximo que se hacer es meter los productos en el carro, luego ya me pierdo, no se que datos piden, etc...

Ah, y otra cosa, los que sabeis el koreano, ¿me podeis decir si existe la posibilidad de comprar en Entware la GP32 NEGRA, ya sea en pack o suelta?.

gracias a todos.
seccion mall de entware
Lo siento, entraba en la pagina koreana, y no me enteraba de NADA.

Si, ya entro en la version en ingles...la putada es que veo que NO venden ya la version GP32 de color negra...mierda...donde lexes la venden...la quieroooooo!!!


:``((((
eso quiere decir solo una cosa...


se han acabado XD

no se, pero creo que era una edicion limitada...

enga, salu2
Sip parece ke san acabao... XDDD
Si buscas por algunas tiendas aun las he visto pero te piden una barbaridad... [noop]

PD: Me alegro de haberme pillao una a tiempo... XDDDd
Aunke blankita tb mola!!!


Byes
Para Hokutoy

Oye, aunque pidan un ojo de la cara, dime donde se pueden comprar, es que estoy que si no me hago con una me da algo...

dime donde las venden, sea cual sea su precio.

Gracias 1000.
Escrito originalmente por engine
Para Hokutoy

Oye, aunque pidan un ojo de la cara, dime donde se pueden comprar, es que estoy que si no me hago con una me da algo...

dime donde las venden, sea cual sea su precio.

Gracias 1000.


Aki parece que la tienen... pero no conozco de nada la tienda en cuestion osea que no se si son de fiar o no... [fumeta]

http://www.shibuyagame.fr/liste.php?rub=30

Byes
Si, sabia de la existencia de esta tienda, pero estos pedorros no me han contestado ( les he mandado 4 emails y nada ), por eso la tenia descartada.

Gracias de todas mameras, seguiré buscando si queda alguna negra por ahi.

Salu2
7 respuestas