Swap Magic 2.0 Examinado Al Miscroscopio

pos como dice el propio titulo e examinado el dvd del swap magic al microscopio y esta cosas son las que e visto .

es un dvd compuesto por 2 capas de policarbonato pegadas exactamente igual que los dvd 9 , lleva varias pistas separadas por aros de "proteccion " , la primera pista es de una textura y color diferentes a las demas pistas .. comparadola con dvds originales de ps2 al microscopio se confirma que son exactamente de la misma textura y color que un dvd original :O , ademas al final de esa primera pista se comprueba que hay un corte " fisico " como si lo hubieran recortado y pegado hay y dado una nueva capa de barniz , si se mira debajo de una luz con una lupa potente se aprecia un pequeños resalto en ese corte debido al relleno del barniz , depues si miramos en las referencias internas del cds veremos que hay unas numeraciones que son las referencias de fabricacion y lote de los dvds que fabrica sony para sus revistas y como curiosidad si se compara esta numeracion esta coincide con la euro demo 14 o la revista oficial numero 11 de la ps2 europea la cual es la que trae la euro demo14 que tanta gente busta como locos

solo comentar que este swapdisc es exclusivo para sistema cog swap o derivados y que probado en 2 consolas con mod 8 una de ellas a petado y la otra le ha faltado poco al intentar hacer elmetodo EA con el pulsador cogido se bloquea la consola por completo osea no se lleva muy bien con los mods 8 , no se como ira con los demas :(

yo apostaria que este bootdisc en la primera pista lleva un "recorte " de un dvd original pegado con metodos profesionales y en las demas pistas los datos necesarios para que funcione el invento ..... no me explico como habran pillado las demos pero solo puedo decir que es una autentica obra de arte y un autentico trabajo de chinos

solo felicitar a los creadores de este boot por lo currado que lo han echo y lo bien protegido que esta si usa un " recorte " de un original ... lo dicho una autentica obra de arte.

aqui os dejo una imagen para que veais como es el disco y podais comparar lo que aqui os expongo , espero que alguien que tenga mas datos pueda seguir con este hilo adelante , yo ya no puedo dar mas de mi ;)

gracias a todos y espero vuestros comentarios

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


PD : RAZIEL tio no llores mas que solo as perdio los dvds ............ ;) es coñaaaaaaa

Adjuntos

Muy buén documento. Desde luego ese disco es una opción muy interesante a la hora de buscarse un bootdisc. Muchas gracias por esa información. Un saludo.
Que currado tio felicidades, hasta la foto esta de coña.

Cada vez me interesa mas el boot este....... ¬_¬

Saludos
Te sales tronco, es la ostia.
Por cierto,¿¿el toc de la demo esa de diciembre no sera 4.35Gb??
Es ke ese es el toc del Swap magic.
Ke alguien me lo confirme.

Deuuuuuuuu
tienes la demo de diciembre ???? mira la pista interna de datos de masterizacion , compara la numeracion y te llevaras la sorpresa que me lleve yo je je je

los tios que hayan fabricado estos boots saben un tako y ademas trabajan muy bien porque yo califico este trabajo una autentica obra de arte , mas que todo por la dificultad que conlleva

lo que no me explico es como recortan la parte interna del dvd y la pegan encima de ese boot y que encima funcione ????

bueno esperemos que alguno que conozca ese desarroyo nos ilumine aunque solo sea por satisfacer la curiosidad

salu2 a to2
Vaya Demo2k, me inclino ante tal minuciosa descripcion de dicho DVD, eres un artista joer.

Pd: A ver si aprendemos "todos" ha hacer analisis como este xDD



Un saludooooo.

Bye Bye..........................Off
Jijijijiji, pos zi, un gran analisis.
POr cierto liquid,¿¿probaste lo ke te dije de dejar el devil en el menu sin tocarr ningun boton para ke salga la "especie de intro"??
Pruebalo a ver si se cuelga plis.

Deuuuuuuuu
se lleva bien con las consolas pal, pq he oido q solo esta probado en las ntsc... y q aparece al meterlo en la consola...?
Oye, me compre la consola el primer dia que se puso a la venta y en abril del 2001 le hice poner un chip que creo que es el de http://www.modchip.com (para meter CDR tengo que pulsar el reset 4 segundos, y DVDR hago el doble cambio, simpre usando el Action Replay). Pero últimamente le cuesta coger las copias, tengo que darle al eject como 3 o 4 veces antes de que carguen.
Mi pregunta es: si en vez del Action Replay uso estos magic swap, tu crees que funcionara mejor? Ya se que dices que no se lleva bien con los chips, pero he estado muy desconectado del mundillo así que quiero estar seguro....

Muchas gracias por adelantado.
[tomaaa] [tomaaa] ESE DISCO DE MAGIC SWAP NOES NECESARIO HACERLE NINGUN COD SWAP NI METRLE CHIP?????

ESE DISCO LO METES LO SACAS Y METES EL COPIA?????????

POR FABOR RESPONNNNNNNNNNDANNNNNMEEEEE [tomaaa] [tomaaa]
Ese disco lo metes, cuando carga, lo sacas mediante cogswap, y una vez hecho eso, metes el game backup mediante cogswap tb.

SAalu2
hoy he recibido el swap magic de mundoasia y es la version 1.1 EUR Build. Pero si comparo mi dvd por detras con el de la foto, es exactamente igual!!! Las letras de dentro son las mismas que las de la foto y mide tambien 4.35Gb. Pero lo que me ha dejado flipado, es que si seleccionas los archivos que hay dentro del cd, entonces mide 1.30Gb. Por tanto, en algun sitio le esta diciendo una TOC falsa o que???
Pero bueno, lo que mas me interesa saber es la diferencia entre este dvd version 1.1 y la version 2.0. Cuales son??? porque a priori parece ser el mismo dvd...
Respecto a la version cd, por detras tambien es igual que el dvd, es decir, tiene un mogollon de aros como el dvd. Pero este, que tambien es la version 1.1, parece que sea un AR2, pues la etiqueta de volumen pone AR2V2EURO, pero windows me dice que tiene 25.7 Mb. En cambio, el Nero me dice que tiene 633Mb que son 71:57.74 min. y el Isobuster se queda pillado intentando leer la estructura de archivos.
Así pues, cuales son las diferencias respecto a las versiones 2.0???
Respecto al tema de cargar dvdrip de 80'', yo hasta ahora cargaba usando la demo del fifa mas el ps2cdloader. La demo del fifa es de 565 Mb segun windows, 566 Mb 64:23.64 min. segun el nero. Pues bien, no he tenido NINGUN problema cargando dvdrip con este metodo, por lo que he pensado si seria posible arrancar con swapmagic cd, poner el ps2cdloader y luego el dvdrip de mas de 72 min. Lo probaré en cuanto pueda y os contaré mis resultados.
Salu2 tedascuen
Tengo un dvrip del GTA3 que ocupa 678MB, 77:08.05 minutos. Con el swap magic no carga ni pa atras. Pongo el swap magic, hago el swap con el pulsador del eolo, pongo el gta3 y me sale la pantalla del navegador reconociendo un disco de ps2 pero NO carga.
En cambio, si cargo primero swap magic, luego ps2cdloader y luego el gta3, funciona perfesto.
Por tanto, esta puede ser la solucion para los dvdrips de 80''.
Si alguien tiene otro dvdrip de mas de 72'' que lo pruebe.
pues queria saber si alguien lo ha probado con el usb interno.

¨Gracias
teniendo el usb supongo k necesitaras hacer cog swap ,pk pa usar el disco ese,necesitas algo k te abra la bandeja..
El doble swap con swap magic 2.0 y ps2cdloader funciona tambien en v7 para que cargue rips de mas de 72 min??
No funciona. Ya molaría que lo funcionara.
Salu2.
A mi me parece una chapuzilla al menos la versión para cargar Dvd-r la versión 2.0, a veces no carga ni pa atras, y hace un ruido muy raro al cargar. A verias personas le ocurre lo mismo.
Yo no e oido ninguna critica mala sobre la version DVD del SM, si a alguien no le va bien que lo postee que me quiero pillar uno ;) ;)
A mi por ejemplo, en mi V7 ke tiene un par de meses me cargaba a la tercera vez el swap magic 2.0 dvd, aparte de hacer un ruido molesto y extraño, espero ke no sea malo para mi ps2, al menos mientras este en garantia, porke cuando se me pase y eso pete, espero que no. Tambien no carga algunos dvds, entre ellos que yo halla podido comprobar el Pro Evolution Soccer 2.

Si alguien sabe un sitio donde comprar suelta la versión para cargar dvds ke no sea cutreasia que me lo diga gracias.
parriba que no se pierda je je
a mi tampoco me carga ni el splinter cell ni el iss3
Ni el Contra en, ni el (Que nadie me critique por esto...) Britney Spears, Soul Calibur II.

Y no se si me dejo alguno mas en el tintero...

Mierda de 2.0... :-(


Bye Bye........................Off
una pregunta:
hace poco que tengo una v7 sin chip y adquirí un swap magic 2.0
Hasta el momento he conseguido que carguen varios juegos con el disco CD y el método cogswap. Por ejemplo tekken4, auto modellista, jax and daxter, spyro, gp2... Muchas veces tengo que parchearlos antes de pasarlos por la tostadora para reducir el toc, pero normalmente funcionan.
Mi pregunta es por la versión DVD. Aun no he probado ningún dvd-r y no tengo claro si existe algún límite de toc, o si hay que parchear, o algo por el estilo. O si por el contrario, con una grabadora de dvd se copia directamente el juego y ya está.
Lo pregunto porque me estoy planteando comprar una grabadora de dvd. Y ya de paso ¿alguna marca de grabadora el especial?

Gracias.
Ya que habláis del Swap Magic 2.0, os pregunto si es malo para la lente de mi ps2, una v4 por cierto. Un amigo mío me ha dicho que sí, pero no lo trago mucho yo a ése...

A mí también me hace un ruido extraño, pero supongo que le pasará a todo el mundo porque la ps2 me lee siempre bien.

Pues eso, ¿es malo el Swap Magic para la lente?

Gracias por adelantado

Imagen
Imagen
No es malo; y aunke lo fuese, el tiempo ke esta leyendolo la ps2 no es tan prolongado como para llegar a producirle daños
27 respuestas