Teorias sobre Blame

Bueno, tras leer el tomo 7 me apetece recopilar un poco lo que he sacado en claro de esta serie tan enrevesada.
Si os interesa leedlo y de paso me rebatís o añadís mas opiniones;)

Para empezar el protagonista, Killy. Esta claro que se trata de alguien perseguido por todos, sin embargo pertenece a la Oficina Gubernamental que en teoria controla la NetSphere. Parece que tiene algun tipo de daño o alteracion en su ficha que provoca que los Dispositivos de Seguridad (esa especie de marionetas blancas) le ataquen, cuando en teoria deberian defenderle.
Con respecto a su busqueda de los Genes de conexion me da la sensacion de que son una especie de password injertado en los purasangres humanos que permitia salir/conectar a la red. Porque una de las teorias mas extrañas que manejo es que en realidad esos genes lo que permiten es salir al mundo real. Al mundo que nosotros conocemos. Mas que nada por cierta viñeta en la que se veia una campo de maiz y un cielo nublado cuando se referian a la red.
Dejando eso a un lado, tenemos a los Seres de Silicio. Los veo como anomalias del sistema con autonomia propia, que eliminan a humanos, dispositivos de seguridad y agentes de la Oficina Gubernamental.
El ultimo bando los conforman los propios humanos, que simplemente tratan de sobrevivir. No poseen genes de conexion validos y por tanto estan atrapados.


En definitiva veo muchas similitudes entre lo que plantea la historia de Blame y muchos aspectos de la informatica e internet actual. Los seres de silicio son como virus que atacan el sistema, Oficina Gubernamental, que se defiende con su antivirus, Dispositivos de Seguridad, de estos y de cualquier cosa que escape a la "normalidad", como la presencia de humanos en niveles no autorizados.

Alguien de acuerdo?XD
Escrito originalmente por Temjin
Con respecto a su busqueda de los [b]Genes de conexion me da la sensacion de que son una especie de password injertado en los purasangres humanos que permitia salir/conectar a la red. Porque una de las teorias mas extrañas que manejo es que en realidad esos genes lo que permiten es salir al mundo real. Al mundo que nosotros conocemos. Mas que nada por cierta viñeta en la que se veia una campo de maiz y un cielo nublado cuando se referian a la red.
[/B]

En lo de los genes de conexion estoy de acuerdo contigo. Pero no tengo tan claro que sean para salir al exterior. De hecho cunado estan dentro de las industrias pesadas TOA, lo del interior se parecia a un campo normal y corriente. Vamos que parecia el exterior.

Escrito originalmente por Temjin
Dejando eso a un lado, tenemos a los [b]Seres de Silicio. Los veo como anomalias del sistema con autonomia propia, que eliminan a humanos, dispositivos de seguridad y agentes de la Oficina Gubernamental.
El ultimo bando los conforman los propios humanos, que simplemente tratan de sobrevivir. No poseen genes de conexion validos y por tanto estan atrapados.[/B]


Los humanos son el obejto a salvar. Y los seres de silicio son los malos de los que salvarlos. Eso creo que es claro. En cunato a lo que los seres de silicio son, yo creo que me quedo con la idea de ser un virus en la Netsphere. Pero no un virus cualquiera. Sino, una I.A.


Escrito originalmente por Temjin
En definitiva veo muchas similitudes entre lo que plantea la historia de Blame y muchos aspectos de la informatica e internet actual. Los seres de silicio son como virus que atacan el sistema, Oficina Gubernamental, que se defiende con su antivirus, Dispositivos de Seguridad, de estos y de cualquier cosa que escape a la "normalidad", como la presencia de humanos en niveles no autorizados.


En esto tambien estoy de acuerdo contigo. Blame es algo así con un nuevo "Tron", pero acutalizado a la informática moderna.


Escrito originalmente por Temjin

Para empezar el protagonista, [b]Killy
. Esta claro que se trata de alguien perseguido por todos, sin embargo pertenece a la Oficina Gubernamental que en teoria controla la NetSphere. Parece que tiene algun tipo de daño o alteracion en su ficha que provoca que los Dispositivos de Seguridad (esa especie de marionetas blancas) le ataquen, cuando en teoria deberian defenderle.[/B]


Y por último Killy. Esto es lo que mas me mola de todo. Despues de leer el tomo 7 tengo dos posible teorias.

Una: Que Killy sea como el personjae nuevo que acaba de aparecer. Osea un sistema temporal de seguridad en caso de emergecia. Pero de mayor relevancia que el nuevo personaje. Osea, el sistema de seguridad de emergencia principal.

Dos: Que sea algo parecido a la opcion uno, pero de alguna forma relacionado con el creador de la Netsphere. Osea, el creador mismo, una copia suya, una I.A. creada por él, en fin algo... Lo que esta claro es que Killy surge en un sitio escondido y con poca informacion a cerca de lo que pasa. Es, pues, como un fichero escondido. No esta en ningun directorio pricipal y no es de gran tamaño. Asi puede abrirse camino, sin ser visto, hasta el centro del problema. Y al ser un dispositivo de emergencia, las defensas normales lo pueden confundir con un intruso. Y por eso es atacado por todos.

Lo único que está claro es que Killy es la clave del priblema y que la pistola graítica tiene todavía un papel más importante que jugar que el de matar a los malos.

Ufff, que coñazo acabo de soltar, ¿no?

Un saludillo [bye]
Lo primero que voy a decir es que me encanta Blame!... desde el primer número (claro)...

Y bueno, con respecto a lo que habeis escrito... ejem... Qué comedura de olla [sonrisa] ... A ver... diox... Yo lo único que puedo decir es que creo que Killy es algo parecido al personaje nuevo (como decis), una especie de dispositivo temporal... y Shibo, joder... ¿cuántas veces va a cambiar esa tía de forma (o simplemente de ropa)?

A decir verdad, el número 7 es el que más me ha gustado; y creo que se debe a que es el que más diálogo entre los personajes tiene. En los 6 anteriores tardaba 1 hora (o más ^_^UUU) en terminar de leerlo (¿? más bien, verlo)...

¿Y sabeis lo que realmente me jode (perdón)? Pues que cada vez que me compro el último número tengo que leerme todos los anteriores porque ya se me ha olvidado de qué c**o va la historia, que ya de por sí es difícil de comprender...

Bueno, ya está, que ni yo se exactamente lo que he escrito ¬_¬UUU

Ale, un saludo...

P.D.: QUIERO VER EL TRAILER DE LA PELIIIII!!!!! YAAAAAAAAA!!!!
Si quieres ver el primer Trailer de la Peli de Blame, pásate por el canal de #eol-fansub que ahí lo tenemos (subitulao [+risas])

Y una cosa mas. Ahora que lo mencionas, nadie ha hablado de Shibo.

¿Que pasa con este personaje? ¿Tendrá una importancia relevante al final o no pasará de personaje secundario? ¿Al final de todo será buena o mala? ¿Alguna Teoría?
No es un personaje que de momento me preocupe. En realidad representa a alguien adaptado al entorno, capaz de salir de cualquier situacion y que conoce bastante bien el entorno.

Es muy posible que de la sorpresa, pero hasta ahora no la veo de otro modo que no sea el de "alguien que hay que meter para que el prota hable"XD
Juer, es que yo no dispongo de tiempo para esperar a que 'avance la cola' de espera en el IRC... ¿por qué no poneis el trailer (partido con el hacha, por ejemplo) en una web? Es que así me lo puedo descargar poco a poco... [tomaaa]

Weno, ya está, sólo era eso... que quiero verloooo!!!!

P.D.: yo tengo una web que no uso para nada... así que... ejem... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Escrito originalmente por ashitaka
P.D.: QUIERO VER EL TRAILER DE LA PELIIIII!!!!! YAAAAAAAAA!!!!


Pero no era una serie??? :-? :-?


Yo creo que esta serie solo una mamarrachada para que la gente pueda embutirse en trajes de cuero negro ajustados como los de la ML de visual Rock que pululaban por el salón. [carcajad]

¿Nadie ha leido el primero de Gantz?
Escrito originalmente por Towsend


.... solo una mamarrachada.......



[uzi][uzi] Towsend


Blame----> bueno

Towsend----> Malo


[sonrisa][sonrisa]
Escrito originalmente por Towsend




Yo creo que esta serie solo una mamarrachada para que la gente pueda embutirse en trajes de cuero negro ajustados como los de la ML de visual Rock que pululaban por el salón. [carcajad]

¿Nadie ha leido el primero de Gantz?


Yo he leido Gantz y.. promete, me gusto, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Blame
Hola!! soy nuevo en este foro, la verdad es que llevo mucho tiempo purulando por aqui y no me habia dado cuenta de que hay un foro de manga y anime (esque estoy tontin [buuuaaaa] )

Bueno, respecto a lo de Blame! estoy deacuerdo con todos, y digo esto porque la historia es bastante estraña, y sobretodo imprebisible. Lo de Shibo, pues es un personaje interesante, pero para mi es prescindible, no creo que dure mucho (ya sabeis a lo que me refiero con "dure mucho").

Lo de la peli o la serie (no se que sera de las 2), me da un poco de miedo, no se como lo haran, porque para pasar el manga al anime en solo 1h 45m mas,o menos, no lo tengo muy claro, y si lo hacen en serie no creo que tenga la calidad que se merece (ojala me equiboque).

El ultimo numero esta muy bien, creo que ha regresado al principio (me refiero al autor), aunque como bien deciais tiene mucho mas dialogo, de todas formas si tengo que elejir un numero me quedo con el nº1, me dejo flipando, no podia parar de leer (o mejor dicho ver). fue muy impactante.
Si tengo que destacar algo negativo de blame! es (y creo que estareis muchos deacuerdo) que habeces te pierdes, y no me refiero a la historia, sino al dibujo, hay escenas casi imposibles de descifrar, pero sigue siendo uno de los mejores mangas que he tenido el pracer de leer.

Ya termino.. esque como es la primera vez pues... XD


Saludos a todos
jay,


aun no he visto el trailer de blame, y me parece que aun tardare en hacerlo, asi que me permito inventarmelo.
Creo que en plan The Cube podria quedar bien, con espacios agobiantes pero al mismo tiempo de un tamaño que no puede manejarse.....

ole por las interpretaciones, pero quizas podemos sacar entre todos algo mas alla de la analogia con la informatica.
Me lanzo diciendo que para mi tambien se ha sacado bastante de la literatura clasica: el descenso a los infiernos, los viajes de Ulises o incluso el Fausto, que os parece esto
"el eterno femenino nos impulsa siempre hacia arriba"
Oooh , me pasao?!?!
Por cierto, a alguien no se le a ocurrido calcular cuanto son 2.244.096 horas :-P

pues son alrededor de 256 años, ¿que cifra mas apropiada no?
(supongo que muchos ya lo sabiais ;-) )

Lo de Ulises y Fausto, pues si, puede ser, aunque me decanto mas por Ulises. Es normal que se use algo de mitologia, si os dais cuenta mas del 50% de los mangas suelen estar relacionados con mitologias de distintas indoles, ya sean griegas, cristianas, budistas, chinas bla bla bla... hay casos incluso que se hace un rebuelto de todas ellas (lastima que algunos, en los que me encuentro yo, no conozcamos todas las mitolojias, sobretodo las japonesas [ayay] ).

Ah, ¿que os a parecido las primeras paginas del Nº7 donde se presentan algunos personajes? Son una pasada, sobre todo donde salen los Silicantes, todo con un fondo rojo apocaliptico. muy chulo si señor. [flipa]

Otro dia mas
[bye]
- [bad] Pero vosotros dos que os tomais???? qué es un tebeo... [oki] así que dejaros de rayadas, os dejaré la divina comedia que le da mil patadas a blame (aunque alguién del foro no lo quiera admitir)

Un saludo a Leti.
hombre, si te pones asi, ya puedes regalarme la edicion de miquel barcelo del circulo....aunque para eso tengas que vender ese Coloso(TM) hichable que te vuelve loco.

ademas, blame no es solo un tebeo... es arte secuencial desmontable.
Con cuantas paginas te quedaste en las mano??
- Tienes razon malikola, la edición del circulo de Barceló se sale, pero va le una pasta y si que está mal presentado blame, es para [uzi] matarlos, luego no sabes donde van las páginas, aunque la historia al fin y al cabo no lo note si intercalas páginas, incluso es más divertido así, es como tu propia aventura de blame, vamos una risa y por cierto mi coloso hinchable no está en venta así que, te tendras que conformar con Leti [fumeta]. ¿qué pasa qué en este foro no opina nadie??? [chiu]

A la marcha

Adeu
Escrito originalmente por malikola
Me lanzo diciendo que para mi tambien se ha sacado bastante de la literatura clasica: el descenso a los infiernos, los viajes de Ulises o incluso el Fausto, que os parece esto
"el eterno femenino nos impulsa siempre hacia arriba"
Oooh , me pasao?!?!



Yo no creo que este ralacionado con nada de la Literatura clasica, pero si buscais analogias quiza el mito de la caverna de Platon es el mas acertado. Es salir de la ignorancia y el mundo de sombras que te rodea hacia el conocimiento y la verdad del mundo real... Pero solo es mi opinion.

En cuanto a ti Xpenya, bueno, supongo que tienes razon y Blame es solo un tebeo. Pero eso es desde tu particular punto de vista. Para la gente de este foro es una muy buena historia de cincie ficcion contada en formato "tebeo". Y es por eso que al no saber que va a pasar, jugamos a adivinarlo. Supongo es que como lo que hace la gente con eso que no es mas que un deporte comunmente conocido como "el futbol"
Pues yo voy a leerme los tomos desde el primero, a ver si asin entiendo algo......, ke entre ke el tema ya es complicado, los tomos ke salen cada.....¿mes? y mi mala memoria, me he puesto a leer el 7º y me he dado cuenta ke no se ni kien son los de silicio akellos. Asin ke mejor empiezo desde el principio y todo seguidito de esta manera no me dará tiempo a olvidarme del tomo anterior......eso espero.....kuando sepa de ke va.....ya os daré mi versión de la história.
- Pues si Jane, Blame es SOLO un tebeo y de eso, estoy casi seguro que se mucho más que cualquiera de este foro, los kilos de tebeos que tengo en casa lo pueden confirmar...que lo sepas, además un tebeo, sirve para distraerse, para desconectar unos momentos de la cruda, absurda y a veces casi ilógica realidad, no para creer en él. Acabo de leer el número 7 y ya parece que llegamos a algún lado, a ver cuando lo lee la gente y empezamos a opinar, más que nada por no desvelar nada a la gente, eso se llama spolier. [666]

- Por cierto alguién conoce a Kia Asamiya y su obra????????? [buaaj]

Posdata: El más poderoso es aquel que tiene poder sobre si mismo.

Xpenya alias Mercurio.

Adeu.
Escrito originalmente por Xpenya
- Pues si Jane, Blame es SOLO un tebeo y de eso, estoy casi seguro que se mucho más que cualquiera de este foro, los kilos de tebeos que tengo en casa lo pueden confirmar...que lo sepas, además un tebeo, sirve para distraerse, para desconectar unos momentos de la cruda, absurda y a veces casi ilógica realidad, no para creer en él.


No entiendo como alguien "tan aficionado" puede llamar tebeos a los comics y bueno, ya flipo cuando llamas a Blame tebeo.
Escrito originalmente por Xpenya
- Pues si Jane, Blame es SOLO un tebeo y de eso, estoy casi seguro que se mucho más que cualquiera de este foro, los kilos de tebeos que tengo en casa lo pueden confirmar...que lo sepas, además un tebeo, sirve para distraerse, para desconectar unos momentos de la cruda, absurda y a veces casi ilógica realidad, no para creer en él. Acabo de leer el número 7 y ya parece que llegamos a algún lado, a ver cuando lo lee la gente y empezamos a opinar, más que nada por no desvelar nada a la gente, eso se llama spolier. [666]

- Por cierto alguién conoce a Kia Asamiya y su obra????????? [buaaj]

Posdata: El más poderoso es aquel que tiene poder sobre si mismo.

Xpenya alias Mercurio.

Adeu.


En primer lugar, "Oh Gran Conocedor de Todas las Cosas" Como sabes que tus kilos de tebeos son comparables (y como mentas, superiores) a los kilos de tebos que podamos tener los demas? Acaso lo sabes?

Por otra parte, eso a lo que llamas tebeo se llama "Manga". Aunque como humildemente comentas en el principio de tu post, tu sabes mas que nadie en este foro sobre todo lo divino y lo infinitio (incluida esa divina comeedia a la que aludes "Oh Gran Conocedor de Todas las Cosas"), es pues de suponer que esta informacion que yo "Oh Triste e Ignorante Gusano" oso comentarte, ya pertenecera a tu infitina sabiduria.

Humildemente y esperando tu iluminacion.

Sin acritud

Jane
war is over (if you want it) [angelito]


venga, que nos vamos del tema..... como parece que no se puede guardar algo de humor y esto se pierde muy rapido casi que os picais en privado, no?

antes de decir algo sobre blame, opino sobre el uso de palabras: no veo porque hay que renunciar a "tebeo" con la historia cachonda y castiza que tiene para coger modismos que tienen un origen igual de absurdo. Yo utilizo las tres como me da la gana y procuro no burlarme de ninguna.


sobre el tema:
de lo de la caverna me quedo con lo de un personaje que va tomando conciencia en un sistema que no la tiene, pero sin plantearse el porque ha nacido, que es otro rollo. Es una metafora muy manga, quiza porque hay un huevo de gente (sobre todo chavales con granos) que no encuentran su sitio en una sociedad tan hiperestructurada.
A mi tambien me hace conectar mucho con pelis como brazil o metropolis y tirando del hilo llegariamos a kafka (si no le parece a nadie una pedanteria que se mencionen libros) .

dos cosas que no me terminan de molar en una serie de tanto nivel: el abuso de la pistolita (acabara siendo un kame-kame sin gracia?) y los plagios ocasionales a la estetica marilyn manson. creo que el rollo de las super explosiones te hace gracia al ppio pero despues resulta que solo tapaba carencias de guion


hasta mas leer
Bueno Xpenya }:/ , ya hemos tenido muchas veces ese tipo de conversacion, tebeos son tebeos y mangas son mangas, por mucho que te pese [poraki]
Esta claro que un tebeo puede ser lo mismo que un manga, pero por estos lares un manga es un manga.
Asi que si quieres lo discutimos "otra vez" un fin de semana de estos, pero no jodas este hilo, si quieres discutir sobre "tebeo" o "manga" create tu propio hilo y deja este para lo que es [uzi] .

Pos eso, que nos estamos desmandrando.
(espero no haber sido muy duro) X-D [angelito]

Y como dicen un poco mas arriba, haber si alguien mas se lee el nº7 y se apunta a esto de las teorias.

Saludetes a los dos y a todos los demas [bye]
Escrito originalmente por malikola
venga, que nos vamos del tema..... como parece que no se puede guardar algo de humor y esto se pierde muy rapido casi que os picais en privado, no?

antes de decir algo sobre blame, opino sobre el uso de palabras: no veo porque hay que renunciar a "tebeo" con la historia cachonda y castiza que tiene para coger modismos que tienen un origen igual de absurdo. Yo utilizo las tres como me da la gana y procuro no burlarme de ninguna.


sobre el tema:
de lo de la caverna me quedo con lo de un personaje que va tomando conciencia en un sistema que no la tiene, pero sin plantearse el porque ha nacido, que es otro rollo. Es una metafora muy manga, quiza porque hay un huevo de gente (sobre todo chavales con granos) que no encuentran su sitio en una sociedad tan hiperestructurada.
A mi tambien me hace conectar mucho con pelis como brazil o metropolis y tirando del hilo llegariamos a kafka (si no le parece a nadie una pedanteria que se mencionen libros) .

dos cosas que no me terminan de molar en una serie de tanto nivel: el abuso de la pistolita (acabara siendo un kame-kame sin gracia?) y los plagios ocasionales a la estetica marilyn manson. creo que el rollo de las super explosiones te hace gracia al ppio pero despues resulta que solo tapaba carencias de guion


Tres cosas:

Primero: Yo no me pico. Solo pretendia hacerle ver a Xpenya de un modo que consideraba gracioso, que quiza sus palabras eran un poco altaneras, sobretodo teniendo en cuenta que no conoce cuan frikis podemos llega a ser en este foro. No veas lo que me rei escribiendo el post... (al igual que espero que se ria el leyendolo)

Segundo: Sigo sin considerar que los mangas sean tebeos. Al igual que no considero que determinados comics lo sean. Me pareceria un poco despectivo considerar tebeo a la serie de "Sandman" o a "los libros de la magia" por poner dos ejmplos. Pues, como tu has dicho, a la palara tebeo se le suponen normalmente las caracteristicas de, primero ser de origen español y segundo ser mas comicos que otra cosa. No muy serios sino mas bien para hacer reir. Ojo, que yo soy arduo defensor de Mortadelo y Filemon, pero no los pondria bajo la misma palabra que a personajes como "Morfeo"o "Spiderman". Sobretodo teniendo suficientes palabras para poder poner a cada uno en su lugar.

Y tercero: Lo de la pistola. No creo que sea algo asi como el Kame de Goku, mas bien pienso (creo que ya lo dije), que de hecho sera pieza clave en la historia. Pero igual tienes tu razon... Esperemos que no [oki]
Hola a todo el mundo,

- Siento no haber respondido antes, pero no he estado en mi ciudad durante un tiempo, pero todo llega no???. X-D

1. malikola, pues si que se columpian un poco con la pistolita de marras, pero mola, es curiosa la comparación con la estética de Metropolis y Brazil, pero llegar hasta Kafka me parece extremo, me quedo con las comparaciones anteriores que se han hecho en el "hilo".

2.Halleck-g esto es un hilo, foro, o lo que quieras, a mi como si le llamas pepe. es un sitio para charlar y opinar, chavalote, no me estarás discriminando no??? X-D , por cierto, lee esto:

Hola!! soy nuevo en este FORO, la verdad es que llevo mucho tiempo purulando por aqui y no me habia dado cuenta de que hay un foro de manga y anime (esque estoy tontin )

te suena???? je je je es tuyo...y hablando de Blame, ¿os imaginabais el traje rojo? halleck y yo ya lo hemos hablado...qué pensais????


- Por cierto la estética a lo Manson me gustó mucho, quizás el guionista se fan fanático del grupo, o quizás no, él mismo y hablando de fan fanático y fanatismo me lleva a la palabra tebeo o mejor dicho TEBEO...

3. Jane un manga es una clase de tebeo, al igual que un cómic americano o europeo, solo hay pequeñas sutilezas que lo diferencia como ser un otaku o un zombie (dícese de los lectores fanáticos americanos), la cuestión es contar historias y establecer así un vínculo con el lector proporcionando así un divertimento, el que en Japón se haya establecido ese nombre es histórico y subyace en él las características más comunes de ese estilo, desde la forma de leerlo, a la inversa de la occidental, al dibujo (por ejemplo los ojos), o incluso a la pésima edición o al color inexistente (menos la coloreada edición americana de Akira?) a ver si no como ibamos a saber que el traje de la historia de Blame era rojo???,por ser una lectura temporal y desechable en aquel pais. A diferencia de esto puedes encontrar el cómic europeo que es casi para coleccionar, por ejemplo....la casta de los metabarones, lo primero que se me ocurre, ¿os suena?

- Jane no soy el dios de los tebeos, pero lo intento X-D estoy en ello, no me hagas demasiado caso, que me lo puede creer, un saludo Jane y si quieres montamos un "hilo" para hablar de este tema, estaría bién, ¿qué piensas?
recomendación del tete: "El castillo" de Kafka, recuerdo algo así como que "no soy del castillo , por eso me consideran todos un enemigo"


jane: quiza me sobrepasé con la alarma, lo reconozco, será que aun tengo los pelos de punta despues de ver la seccion flamewars (cuanta frustracion contenida).


me apunto a un hilo que discuta la discusion de terminos.
Para alimentar las ganas: si en manga coexisten doraemon y blame, vamos a ponernos señoritos ?.


alguien se ha pegado un paseo y puede recomendar webs decentes sobre blame?
- Yo estoy YA preparado para debatir malikola, falta el resto del personal, por cierto has visto que pedazo foto que he puesto en el mensaje de antes? Apunto tu libro y lo buscare.cuelgo mi preferida aqui abajo
Escrito originalmente por Xpenya
- Yo estoy YA preparado para debatir malikola, falta el resto del personal, por cierto has visto que pedazo foto que he puesto en el mensaje de antes? Apunto tu libro y lo buscare.cuelgo mi preferida aqui abajo


Pues ala aqui esta ese hilo y ahora dejemos esta discusion por aqui. Que este hilo esta pa otra cosa. [toctoc]
Hola de nuevo,

[+furioso] ay icinos muy cachondos.

Más cosas del autor de Blame hay por ahí????

Que hablen los otakus....

[sati]
[looco]
[buaaj]

Gracias anticipadas.
Buenas, no viá a desí mi opinió personal sobre Blame porque sería repetir la mayoría de las cosas que ya hay...(y de otras todavía no me entero ni del NO-DO)

El caso es que iba a abrir otro hilo para decir esto pero creo que este me vale:

-Confirmo que llegan a España dos resinas sobre Blame, que ya las he visto en el catálogo y que están hechas de las hostias petides...eso sí...id pidiéndo un crédito...
Hola,

- Gracias por la informacion Demiurgo, ¿yienes alguna direccion o foto??
Retomo el hilo en los albores de la tempestad....

Después de leerme el tomo 7 y esperando el 8... a ver si podemos sacar algo más de estas preguntas:

¿Qué es un Upload?
Un movimiento de un sitio a otro?. ein?

¿Por qué hay dos shibos?.
Hay confirmo que no me he enterado de nada.

¿Quiénes son Mensab y Sew?.
Yo he llegado a pensar que son Shibo y Killy en un futuro o en un pasado.... ein?... el tomo 5 y 6 la verdad es que me han liado bastante.
30 respuestas