Los nuevos paquetes de Office 2003 esto es cienrto o es coña de microsoft

Microsoft comercializará Office 2003 en 6 sabores.
Mehler, 04/04/2003 (12:59).






Los nuevos paquetes de Office 2003 serán Professional Edition, Small Business Edition, Standard Edition y Student and Teacher Edition. Las dos últimas incluyen las aplicaciones básicas de la edición estándar pero añadiendo PowerPoint.

Las dos últimas son la edición Office Professional 2003 Enterprise, idéntica a la edición Profesional pero añadiendo la aplicación InfoPath, para la creación de documentos XML, y la Office 2003 Basic Edition, que incluye únicamente las tres aplicaciones principales. En ninguna de las 6 ediciones se ofrece la aplicación OneNote. Una de las diferencias principales con la versión anterior reside en el número de licencias por paquete, ya que esta permitirá la instalación del sistema operativo en tres ordenadores dentro del mismo hogar.

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030404125928

------------------------------------------------------

bueno yo la verda que no se si creemelo ya que microsoft afirmo hara 2 mese que la unica version que iba a saca seria la del XP pero mejorado su paquete , mi pregunta es por que si a dicho eso en su momento como puede ahora venir y decir que va a saca un producto con vario paquete, mi otra pregunta que si esta ya en el mercado , y para termina cual seria la profesional o la mas completa de toda :


saludo :

si alguien la encotrado si realmente esta ya en el mercado y lo a encontrado con los programas P2p que lo diga por favor :
[beer]
No se si sera verdad o no pero lo que está claro es que Microsoft es tu religión.
No se si sera verdad o no pero lo que está claro es que Microsoft es tu religión.



seria mi enemigo ya que los cabrone por que no tiene otra palabra se esta aprobrechado de consumido claramente , y eso es lo que toca los huevo tio ...
[buenazo] [buenazo]
2 respuestas