Copion 64

Cuanto creeis que puede valer una nintendo 64+copion de 256+mario kart?,todo con sus cajas y en perfecto estado. :? :? :?

Es que me ofrecen uno y no se si me estan timando con el precio,gracias a los que me respondan. [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pd:Este sabado me quedo sin rastro por culpa de una maldita pierna escayolada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Q copion es. el Doctor V64?Es que ese esta muy cotizado.Yo creo que si te piden 60 mil por todo seria un buen precio
Por dios 60 mil pelas Oooh
Unos 200 € y va ke se mata [sonrisa]

Un saludo!
joder macho!!!!!!

Theocrazy tiene razón, hombre si te sobra la pasta yo no digo nada pero 60.000 cucas es una pasada dale como muchiiiiiiiiiiiiisimo 220€ 40.000 pelas, y creo que me paso, ya se que llevan las cajas las 2 pero macho eso es abusar, yo solo posteo lo que opino si alguien no está deacuerdo que lo diga ya que esto está para eso jejejejejeje [beer] [beer] [beer] [beer]

asias bye! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :p :p :p :p :p :p :p :p :p
220 € no son 40.000 pts, pero eso mas o menos seria su precio justo, ami en su dia el Doctor v64 mas la N64 kon 22 cds 4 mandos, el mario original, la targeta de 4 megas, 2 memory me salio por 30.000 pts [ginyo]

Un saludo!
Un amigo mio vendio un v64+n64+zelda2+mario+3 mandos+ ampliacion memoria+2 memory card+ manuales y cajitas todo por 50mil pelas hace 1 año

Yo la verdad no lo veo muy mal... pero claro un v64 o cd64 no es ni mucho menos un z64 (como el mio) :) :)
Bueno,el tio en cuestion me lo ofrece por 150€,pero como yo no soy muy nintendero me lo estoy pensando aunque al final casi seguro que cae,je,je. [burla2] [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por falele182
Bueno,el tio en cuestion me lo ofrece por 150€,pero como yo no soy muy nintendero me lo estoy pensando aunque al final casi seguro que cae,je,je. [burla2] [burla2] [burla2]


aunke no seas nintendero eso es una "ganga" :D :D , no dudes en pillarlo [oki] .

un salu2
Escrito originalmente por Nori-P
Yo la verdad no lo veo muy mal... pero claro un v64 o cd64 no es ni mucho menos un z64 (como el mio) :) :)


Y ke de diferente tiene aparte de ke el V64 va debajo y el Z64 arriba de la N64 ein?
Para ke sirve la pantallita ein?

Un saludo!
8 respuestas