donde esta la libertad de expresion?xq chapan el hilo de zamacuco?

Buenas, antes de nada decir que NUNCA me habian borrado un post, y que los posts que borraban me parecia hasta logico, segun el tema de post, aunque tmb habian injusticias que no entendia. El caso esque habeis cerrado el hilo que cree ayer de Zamacuco, no entiendo el porque de esta decision! AlejoI tu comentas que no nos riamos de una persona de otro foro para que no haigan piques, etc ... me parece que si te hubieras tomado un momento y hubieras pasado por meristation, habrias contemplado que toda la gente esta como estamos los de EoL. Toda la gente esta encantada con este personaje, y no es por reirnos de el ni nada por el estilo, creo que en EoL, la gente se lo ha tomado bien, y por los comentarios añadidos he podido apreciar que la gente no se reia ni una pizca de el, es mas, sentia cariño e admiracion por zamacuco, porque sin duda es todo un crack y un artista. AlejoI podrias decirme que tas pasao por meristation, y no te ha echo gracia Zamacuco ?? estoy seguro que te ha echo la misma gracia que le ha podio hacer a Garrote, Morpheux, lBOUl, etc ... pero la diferencia esque ellos ven las cosas como son, y tu no lo has visto de la misma manera que nosotros ... Podras o podreis callarnos, pero creo que Zamacuco sera conocido en EoL por ser una persona divertida, graciosa, e incluso querida por la gente y no como a un payaso o un tonto a la 1, a las 2, y a las 3 ... como has pretendido decir que veiamos a este chico, nosotros no nos reiamos de nadie, sino nos reiamos de sus gracias, que es muy diferente ...

posdata : espero que esto no se tome como un acto de rebeldia y no se cierre este hilo como ya se han cerrado muxos otros, dejemos ver que opina EoL en todo esto
A mí tb me ha sorprendido el cierre del hilo.
Yo es que me lo veia venir :S no se porque.
avadnc, yo lo que me veo venir esque tarde o temprano este hilo tmb sera cerrado, y es una lastima que en EoL pasen cosas asi ...
Pues si, porque ese hilo no incumplía ninguna norma del foro..

Siento decirlo pero esto cada vez va a peor.. En mi opinión el cierre de un hilo debe ser en casos extremos, y no empezar a cerrarlos por aburrimiento..

[bye]
buenas.yo tambien me he quedado a cuadros cuando he visto el hilo chapado.cualquiera que lo lea puede ver que nada de lo que hay escrito puede resultar ofensivo hacia el Maestro,es mas,jamas osaria faltarle el respeto a una persona por su forma de escribir.Creo que todos sabemos,o almenos intuimos,que el Mestro Zamacuco es una persona normal y corriente,que se divierte escribiendo ese tipo de cosas para que la gente se ria CON el,y no DE el.repito,cualquiera puede leer el hilo original,y darse cuenta de que ninguno de nosotros le falto el respeto en ningun momento.

Es una pena que se haya cerrado ese hilo,y creo que esta vez,si que a sido sin motivo aparente.Al menos,yo no comparto la razon "nos estamos ensañando con personas de otro foro".otra cosa es que la respete,pues no estoy en mi casa.saludos.

pd:Solid,tranquilo hermano.la palabra del Maetro ha sido difundida.ya nadie podra parar el Zamacuquismo!!!Maestro,nosotros te seguiremos adorando!!!!
De momento que haya paz, a ver si ahora desencadenaremos una guerra.

Porque no lo discutimos con los moderadores abiertamente y sin faltar el respeto y sin que suban los animos a palabras mayores :)
gracias por los apoyos que me estais dando chicos y garrote eso es verdad, podran cerrar el hilo, pero no podran hacer que dejemos de ver la maestria de zamacuco
avadnc de momento nadie ha faltado el respeto a nadie me parece, y creo que nadie lo hara [bye]
Porque no lo discutimos con los moderadores abiertamente y sin faltar el respeto y sin que suban los animos a palabras mayores



eso es precisamente lo que pienso hacer,si llega el caso.jamas se me ocurriria sublevarme contra los que hacen esta pagina (la mejor pagina del mundo,junto con el marca).vamos a intentar no crear guerras absurdas,y a llevar el tema con educacion.
Opino igual que garrote, esto se tiene que llevar de una forma correcta, pero no tenemos que callarnos ante injusticias como esta, xq no ha habido motivo alguno para el cierre de este hilo
Escrito originalmente por Solid Snake
Opino igual que garrote, esto se tiene que llevar de una forma correcta, pero no tenemos que callarnos ante injusticias como esta, xq no ha habido motivo alguno para el cierre de este hilo


Creo que teneis razon, he visto varios cierres de hilo sin motivo aparente en diferentes secciones... si vais a protestar contard conmigo... pues sinceramente para mi la opinion de una persona es igual de valida que la de otra aun no siendo moderador [discu]

[bye]
yo estoy a la espera de que algun moderador se digne a responderme y no cierren este hilo antes de soltar prenda como ya ha pasado en anteriores veces ... salu2 y gracias toos por ver la verdad [beer]
SI me permitis una sugerencia...
Porque no mandais estas quejas a feedback??? o mandale un privado.
Porque si cada hilo que se borre se crea otro para preguntar por qué seria el nunca acabar...

P.D.- yo tampoco entiendo q se cerrara

Salu2222222
Me vais a permitir un OFFTOPIC, pero es que he leido la segunda frase de la firma de millen y me gustaría que me explicase lo que significa, porque si es lo que yo creo está de puta madre..

[bye]
ya somos 2, no acabo de pillar bien pero me gustaria saber que significa realmente su segunda frase ... perdonar el offtopic
[offtopic]
La segunda frase quiere decir "Sé tu mismo, sé auténtico", o así lo veo yo.
[/offtopic]
merci wako [beer] , mu bonito
No debeis de quejaros por varios motivos:

1. Estais publicitando una web dentro de otra

2. No solo se esta publicitando es que encima se estan pasando enlaces a foros de otra web.

3. Quien manda manda y yo en su lugar lo hubiera hecho tambien para poder evitar cualquier tipo de tonteria.


Personalmente no me parecia mal el hilo pero si hubiera sido administrador hubiera hecho lo mismo.



[ACTUALIZACION]


Solid_Snake no tengo nada contra ti, pero si fuera moderador o administrador tambien borraria tu firma
[tadoramo] porcierto un pequeño detalle a añadir, si veis la NFO de la release de Splinter Cell Spanish de Isosphere meteros en ella y encontrareis un link, miraooslo ... asta isosphere sabe que zamacuco es bueno [beer]
Pues si, mas o menos es eso...
Lo que yo entiendo es que seas tu mismo (como dice wako) y que estes agusto con lo que eres, que no llegue un dia en el que te arrepientas de lo que has hecho...

De todas formas no es mia la frase (una pena), es de una cancion de La Habitacion Roja, que se llama "La Otra Parte de Mi"

Salu222222222
KailKatarn yo si un moderador me pide que quite el link de la firma lo hare, pero esque no tendria porque ser, xq muxa gente tiene en su firma links de otras paginas y este link es como todos los links de otras firmas ... pero gueno, cuando me digan algo y si no les parece correcto lo quitare y listos. [oki]
una cosa, con ese smiley me tas dando un poco de razon o ves que soy un caso perdido ?? enga salu2 pisha [bye]
con ese smile quiero decirte que me parece bien tu postura expuesta arriba


KailKatarn yo si un moderador me pide que quite el link de la firma lo hare, pero esque no tendria porque ser, xq muxa gente tiene en su firma links de otras paginas y este link es como todos los links de otras firmas ... pero gueno, cuando me digan algo y si no les parece correcto lo quitare y listos
merci KailKatarn [beer] ... una cosa, tu has dicho que si tu fueras moderador lo habrias quitado tmb, pero yo creo que si tu lo hubieras quitado habrias buscado una razon mas coherente como la de relacionar un link de otra web, antes que decir lo de reirnos de el, cuando eso no estaba pasando.

posdata : yo si fuera moderata no lo habria kitado, simplemente habria echo lo que toda la gente de meristation o de EoL estaba haciendo, reir y admirar al crack de Zamacuco

posdata2 : si se rieran de Zamacuco, dudo muxo que muxa gente de EoL y Meristation pusieran en su firma lo del Club de Fans, etc ...

enga salu2 a to2
Me uno ha vosotros... tampoco comprendo el cierre del hilo, al menos no por las razones que se han dado. Si las normas no permiten dar enlaces a otros foros, OK, pero que se exponga claramente.

¿Habéis mandado la correspondiente protesta a Feedback?
pues no se ha mandado que yo sepa ... esque no ando muy metido en esto de las protestas ... que tengo que hacer ?? enga gracias a to2 x la causa
Pues básicamente, expones lo mismo que aquí, pones un enlace al hilo cerrado y si acaso a éste, y pones tu queja o preguntas la razón del cierre... aquí todos apoyamos la protesta, y vamos, si no sabes cómo, puedo hacerlo yo, por ejemplo.
Yo tampoco entiendo lo del cierre, claro que tampoco entiendo por qué os hace tanta gracia zamacuco, no está mal, bueno él sí, los post son corrientillos, un tio contando disparates, pero no me explico por qué cierran el hilo, en fin si aparece algo nuevo del individuo este ponerlo, a ver si se supera
ya he puesto el hilo correspondiente en Feedback, mirar haber que os parece ... enga salu2 a to2 y gracias
piquitos que me estremesen XD mi huebo martir
proximamente en los mejores cines XDXDXD [qmparto]
hostia, creo que voy a glomitar [qmparto] , puto fiera el zamacuco
Este tio es asi, o lo hace en broma. Porque si es asi... no se que pensar.

Por cierto nosotros que nos consideramos los "abanderados" de la internet libre, deberiamos, creo ser un poco mas tolerantes... que cada uno diga lo que piense no?

Que conste que no me he leido el hilo pero vamos... No creo qeu fuera para tanto como para chaparlo si no se comentaban ilegalidades.
Ke algun moderador o el ke lo cerro explike por ke,ke normas del foro incumplia???
estamos hablando de todo esto en Feedback, pasaros x ahi retamero [bye]
35 respuestas