grabar V-Rally 2

hola
me han dejado el v-rally 2 expert edition, el q vendian hace un par de semanas junto al periodico el mundo
quiero hacer una copia de seguridad. abro el clony para ver el tipo de proteccion pero se me queda piyao el pc porq el cd trae un aro de seguridad

cómo puedo hacer para grabarlo?

saludos y gracias
Saludos, tienes que grabarlo con el blindwrite con la opción " múltiples círculos ".
Te puedes bajar este programa de la sección de grabación de esta página o de la misma página oficial: http://www.blindwrite.com
lo q. te han dicho o si no, pasar todos los archivos q. te deje al disco duro y con los q. veas q. no te deja crear archivos con los mismos nombres y extensiones. creo q. había como cosa de 10 archivos de esos q. crearás tú. Luego te queda quemar la compilación con la etiqueta del cd. Espero q. entiendas mi explicación. Yo al menos lo he hecho así. Salu2!
hola
muchas gracias a los 2
me he bajado el blindwite y lo he instalado. no he probado a grabar el cd porque tngo q reinciar el pc antes y no quiero porque está la mula conectada. cuando desconecte y lo reinicie lo grabaré

mil gracias de nuevo


saludos
mejor usa el pasar el contenido del cd... sin los archivos "fakes" de k solo sirven para crear el aro de mierda... con lo del programa ... se t kedaran y si tiene k volver hacer la copia tiene k volver a usar el mismo programa.. ( y es algo mas lento depende de tu makina ) ... weno es una sugernecia mas... :D Y REINICIA !!! xDD dejate de mula k no le pasara nada :P
si la memoria no me falla,si haces ver el cd con la opcion que te muestre todos los archivos hasta los ocultos, quizas veas una carpeta que ponga laserloock (creo que se escrive asi), si te sale esta carpeta pues arrastralo todo menos esta y haz un cd con el nero y con la misma etiqueta,si fuera el caso de que no saliese esta carpeta haz lo que te han dicho los otros compañeros del foro,copiarlo con el blindwite, venga saludos.
5 respuestas