Escrito originalmente por |Bou|
1º- Lo del Madrid no lo decía por ti. Ni siquiera por el Madrid.
2º- Creía que el motivo de la "guerra" era el desarme de Irak. Ahora ya no... ahora es que Hussein es malo. ¿Sabes lo que es la soberanía nacional?
¿Quieres que nos pongamos a discutir si esta guerra es justa o no? A mí no me apetece, pero como tú veas. Lo que pasa es que no dices "no tenéis razón"; dices "cómo aburrís, me voy a jugar a la play". Lo que me hace pensar que tu postura resulta no de haberle dado muchas vueltas al tema, sino de que es lo que te resulta más cómodo. Decir "no a la guerra" es fácil, y decir "sí a la guerra" también. Lo complicado es pensar por qué dices lo que dices.
3º-Te veo TAN preocupado por el atentado de ETA (reconozco que no tenía ni idea de que había ocurrido), que lo primero que haces es abrir un hilo sobre fútbol. Es como esa gente que critica a ONGs diciendo que más valdría que ayudásemos a los pobres de aquí y que al final, mira qué casualidad, ni ayuda ni a los de aquí ni a los de allí.
4º-Es cierto, mucha gente dice "no a la guerra" por moda. En todo caso, me parece una moda más provechosa que, yo qué se, los vaqueros gastaos.
5º-Hace más de 15 años que soy de Greenpeace. ¿Algún problema con eso también?
Ante todo no quiero crear ninguna polemica ni tener ningun conforntamiento contigo... voy a responderte a cada uno d elos temas...
1º Ciñamonos al tema

que yo ya he comentado lo aburridas que son las mismas discusiones Madrid-barça siempre...
2º Motivos de la guerra hay muchos... para mi ninguno es valida a escepcion del que yo te he dicho: sacar del poder a Saddam, los demas realmente no me suenan convicentes ni nada... simplemente estoy de acuerdo en sacar del poder a Saddam como se hizo con Milosevic...
3º lo de ETA lo pongo porque hay gente que se sensibiliza mucho con este tema (con los heridos civiles sobre todo, cosa que no ve mal) pero que luego cuando pasa algo con alguna tentado de ETA ni les va ni le simporta, por eso te digo que parece una moda (que yo sepa no ha habido ningun atentado). Pensar como pienso yo que no estoy ni a favor ni en contra de la guerra es meramente responder a dos preguntas: Hay que sacar del pdoer a Saddam? si, se ira si no es por la fuerza? no (entonces no estoy en contra de la guerra), pero por otro lado... es convicente la libertad que propone Bush? no, sus intereses son meramente solidarios? no (entonces no estoy a favor de la guerra). Resultado neutral, asi de sencillo
Las ONGs dejate tu estar, alguna si que ayudan si, pero otras...
4º mucha gente no tiene capacidad de razocinio que tenemos tu y yo por ej. simplemente se dejan llevar por la corriente y dicen lo que dice la mayoria porque desconocen las demas versiones... (que nadie se de por aludido)
5º Sabras lo bien que viven los directivos del Greenpeace, no? yo hace tiempo que no creo en ellos y les veo como otro medio de subsistencia, pero no por ello los voy a criticar
Tio, dejo los malos rollos al lado, siento lo que dije de la PSx2 (queria decir que para ver imagenes asi como las que describe Vyse ya jugaba a un juego esplicito asi (lo dije por decir)) y prefiero retirar lo dicho... a fin de cuentas estoy en EOL para enterarme de noticias y no para discutir con nadie de nada