pantalla negra en v5

Hola!!
Ya no se si cortarme las venas o pegarme un tiro!!!
Bueno, mi problema es el siguiente: he montado varios chips y funcionan perfectamente, pero ahora tengo dos v5 mas negras que una noche sin estrellas:
Les monto el messiah2, lo compruebo todo con polimetro, todo perfecto, los cables que utilizo son para todos los puntos de disco duro, menos para la alimentacion y gnd que son un poco mas gordos.
Lo tapo todo, y ala, ya esta, meto un backup, le doy y perfecto, meto otro, le doy y perfecto, y en la segunda o tercera vez que apago la consola del reset ¡se queda la pantalla en negro y no arranca!, en la segunda le he metido un dvd y se ha puesto a hacer cosas raras en la pantalla y luego no ha vuelto a arrancar, el cd parece que haga algo y el reset y el eject funcionan bien.
Todos los puntos comprobadisimos, y soldar se soldar, llevo asi como casi diez años soldando, no lo entiendo.
No se si es importante, pero a una le meti un europeo y no hacia nada, y le meti un pro y a la primera, pero luego.... y a la otra le monte un magic3 y no iva, le monto el messiah2 y tambien a la primera, y tambien luego negrisimo.
Salu2
me pasa lo mismo con un messiah2. Arrancó y después pantalla en negro, he revisado las soldaduras y nada de nada.
hola aveis mirado la pista del messiah2 que este bien cortada,si no puede ser que al poner la chapa metalica encima aga contacto a masa ponle cinta aislante en las soldaduras del xip,o mira que algun cable no este haciendo al atornillar la chapa has podido tocar uno
un saludo
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
todo comprobado, nada de nada, nodo perfecto, el chip esta instalado con cinta aislante cubriendo la placa y con cinta aislante tambien cubriendo la chapa.
Lo que me jode es que antes de enchufar lo compruebo todo mil veces, y lo dejo todo perfecto.
Puede ser que el chip halla jodido la bios?
Puede ser que halla alguna partida de chips defectuosos?
salu2
Respuesta a la primera pregunta:
Si el chip estaba bien instalado,no ha estropeado nada.
Segunda:
Puede ser que haya chips defectuosos (yo me encontré unos cuantos),pero si te funciona durante un rato,dudo que sea ese el problema.
El CLK del M2,como sabes,es muy sensible a los campos electromagnéticos creados dentro de la propia placa al funcionar,que alteran la frecuencia del reloj,y las V5,son especialmente chungas en este tema.Prueba a ponerle el cable CLK trenzado junto con el GND,y déjalos sueltos,sin pegar a la placa y sin que pasen por encima de ningún Integrado.
Suerte
4 respuestas