¿Qué metodo usais para comprimir vuestros divx para verlos con el Movie Park?

Pues eso; a ver que soft usais cada uno y si podeis decir que opciones usais para hacer el proceso.
Yo he probado con virtual dub; he usado la compresion para divx 4.12, el frame rate lo he puesto a 10, he cambiado la resolucion... pero no se lo que hago mal que resulta que o se me queda pillado el MoviePark o me va mas lenta la imagen que el sonido :(
A ver si alguien me echa una mano
saludos
Toma tio, te subo los mios, si no te va puede ser problematico ya xD.

Saludos
gracias por los settings tio, a ver si me va, sino como dices tu, la cosa esta mu malita :)
Tiene que irte por cojones tio, pillate un video corto y pruebalo..., sino seria ya algo raro [mad]

venga saludos
una pregunta, para pasar un video cualkiera a los codecs, resolucion,fp, etc aptos para la GP32, se usa el Virtual Dub? o en cambio se usa alguna clase de programa especial con el ke te las pasa directamente?, es ke yo he probado alguna vez con una peli a ponerla a menor resolucion y cambiarle los codecs, y me ha tardao un huevaco de horas, por lo menos 3 o 4, ahi que hacer un proceso de tanto tiempo cada vez que se kiera ver una peli? un salu2.
Puedes usar o bien el MovieLink (Gamepark) o el VirtualDub 1.4.10, yo recomiendo éste último ya que da mas opciones, y sí, tarda bastante así que tranquilo.

Saludos :)
tarda bastante depende del procesador que tengas XD

el virtualdub no me ha fallado nunca, supongo que con los mismos settings que Wishline (los primeros que sacaron)
Pues no se que pasa, que pelele soy.

COn el MovieLink lo que he probado cuando las paso a la SMC el Movie Park no me detecta el archivo.
Con el Virtual Dub (usando los settings que me habeis pasado y probando con otros de otras webs) o me ocupa demasiado, o queda desincronizado el sonido con el video.
Ademas de usar los settings esos, cambiais alguna opción? El Frame Rate lo modificais? que compresion usais para el audio?
Se puede configurar los codec (DivX 4.12) cambiais algo ahi¿?


que patan soi :'(
Si que se pueden configurar los codecs, pero es raro que te desincronice el sonido :( a algunos también le pasa, en compression te vas a Divx 4.12 --> Configure, le pones el bill rate que quieras y tal, y el frame rate también se puede configurar ;D

Venga saludos
8 respuestas