GuÍas De Juegos

yo puedo poner un par de guías en español en formato pdf qué os parece??? , así montamos una guioteca(nueva palabra ehhhh)
XDDD

ahora mismo tengo:
guía de onimusha
guía de red faction

qué hacémos la guiotéca?????
joe que buena idea ;) yo tb tengo la del extermination
yo contribuiria pero mi superguia ke me curre es la del onimusha y ya esta.... asi e ske...
pero enfin si se necesita ayuda...
yo contribuiria pero mi superguia ke me curre es la del onimusha y ya esta.... asi e ske...
pero enfin si se necesita ayuda...
sin en vez de una guioteca,pedimos que nos pongan un hilo para consultas de juegos??
es que con las guias al fin y al cabo le quitamos la gracia (que conste que yo las he utilazado mas de una vez xDD)
salu2
Pues en este mismo hilo vamos poniendo guías y si funciona ya veremos..... ok?

Pues yo empiezo con la de RED FACTION ahí va¡¡¡¡¡
ha habido un error haber ahora....
no me salen las guías en el hilo porque?
Yo creo que debe exceder el peso maximo permitido para un attachment... por lo tanto no te sale.... creo yo...
Averigua bien el el apartado de ayudas......

Saludos
Polter2K
:cool:
Gracias Polter2k, me parece que si se pasa porque el zip ocupa 1 mega.
Hola chicos, necesito ayuda con el extermination, me he quedado atascado, no se como activar el ascensor del laboratorio N-2.
Pelator m las puedes mandar a mi direcc:
jenjuto@terra.es
gracias tio esq me mola tener guias aunq no las use ade+ si son en pdf mejor, si alguien tiene alguna mas y se enrolla q m la mande please se lo agradecería muxo.
gracias a to2.
VIVA EOL. Molaria un Subforo de Guias
ahora te las mando ok? oye, y haber si conseguimo que abran una sección con las guías que enviemos...
Ok pues muchas gracias, y venga quiero ver esas peticiones a q creen un foro!jeje ;):OXD
No podeis poner las guias en alguna pagina pa poder bajarlas?? Si quereis podeis mandarmelas a davidcf@airtel.net. Seria muy de agradecer

Un saludote
mmmmmm.....
pumucky xq sera ke no me sorprende verte por aki...

sabes kien soy?????


primero dije uy ke casualidad pero luego vi el correo y ekilikua camarasa en eol

jejejeje.

soy tu tocayo (no te confundas)

un saludo
Alguien me podria mandar la guia de Red Faction??Os lo agradeceria mucho!!La necestio q es q me he quedado en una parte:

jalamandru10@hotmail.com

Muchas gracias al q me la madne
Pues si alguien me hace el favor de mandarme la guia del Exterminator le estare superagradecido:)
Xesk_Malone@hotmail.com
Te la estoy mandando blade, xesk malone, no tengo extermination pero haber si entre todos conseguimos un sub foro para trucos y etc..

SALU2
Gracias pelator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te debo una xD
pues si me pudieseis mandar la guia de Onimusha me salvariais la vida....esq la necsito.........gracias de antemano


colombo15@navegalia.com

X-D
Laguiade onimusha esta mas para abajo en este foro..pone algo de guia de onimusha.
blade tiene razon
la magnifica guia del onimusha ke circula por este foro esta en un hilo llamado Guia del Onimusha en Español

leete las instruciones ke estan por el principio

saludos
24 respuestas