Vuestros peores enemigos

Ahora me acabo de dar cuenta de quienes son mis enemigos.
Hasta el día de hoy he sido bastante pacífico, y nunca he pensado mal de nadio sólo por ser extranjero, pero ahora mismo cogía la katana que cuelga sobre mi cama y bejaba a la kalle para hacer unos cuantos "pinchos morunos".
Resulta que camino del curro hay una carnicería "islámica" (buen término para describir un foco de gérmenes y bacterias), y cuando volvía yo tan feliz ahora mismo, van los cuatro moros que hay siempre en la puerta (creía que eran de porcelana, porque como nunca curraban) y me miran con una sobervia que me dejan acojonado, como si fueran a rajarme allí mismo.
Yo paso de ellos, y cuando me voy llendo, oigo a mis espaldas "hijo de puta" en moro, que es algo así como "wilecagdu" (se cómo se pronuncia pero no cómo se escribe). Me doy la vuelta con la cara de más mala hostia que puedo gastar y veo que los muy desgraciaos se reían, pensando que no sabía lo que me habían dicho.
Entonces me quedo quieto pensando si merece la pena lanzarme y acogotar a uno o dos, pero entonces se levantan los cuatro y se cruzan de brazos, todo chulos, como diciéndo "alégrame el día".
Me he dado la vuelta y he preferido no decir ni pio, porque estos hijos de puta son unos cobardes que me clavarían una navaja por la espalda, como ya ha ocurrido a otras personas.
La verdad es que estoy muy cabreado, pero si de verdad mereciera la pena, llamaba a mis tres amigos "armarios empotrados" para equilibrar las cosas, pero mejor dejarlo correr.
Y es que estamos perdiendo el país, joder¡¡¡
No me importa cierto nivel de inmigración, pero dejan pasar a cada uno, que...
Si os interesa uniros a una matanza al estilo hebreo, llamadme¡¡¡ [burla3]
Joer cómo está el patio... ratataaaa

Yo ya estoy un poco harto también de esos desalmados de mierda que vienen a joder y a hacer eso que sabéis con nuestras mujeres. Es que me ponen [+furioso] , ya podría surgir aquí uno como Le pen o como se llame el francés ese, y hechar a toda esa gentuza. También hay personas que tan sólo quieren tener trabajo y vida digna, como cualquiera, así que propongo enviar una misiva al congreso de los diputados para crear nuevas leyes...
Para encontrar desalmados en España no hay porqué limitarse a los moros, hay muchos moros buenos trabajadores y mucho blanco hijo de puta.... Aparquemos lo racial, que estamos en el siglo XXI
ahora mismo cogía la katana que cuelga sobre mi cama

La tienes al lado de la foto de Franco ke tienes colgada en la pared,no?
Una cosa es ke te caiga mal el ke te insulto y otra cosa es ke odies a toda la raza.Por esa regla de tres tambien tendrias ke acabar con todos los Españoles,por ke alguno habra ke te haya insultado alguna vez.
Aparquemos lo racial

Exacto. [ok]
pues...
bien, por los lugares que suelo salir los findes, hay gente cojonuda, no es lo típico que un tío no te conoce i te mira mal, simplemente para marcar su terreno o intentar intimidarte, sino al contrario, al principio pasa de ti i va a su rollo, es lo mejor d ese lugar que todos vamos juntos, pero cada uno a su rollo. Si un tio, te tiene visto un huevo, al final akba saludandote, aunque no t lo hayan presentado, i yo a él igual. tampoco hay la típica timidez... ui es q es una tía y... naaaaaaada!! allí somos tos iguales. por si a alguien le entra la curiosidad, ese sitio se llama Alcarras xDDDD

por el contrario, donde estudio yo... me ha tocado de todo, no me quejo, porque al final hemos terminado montando un grupo d amigos que nos llevamos d puta madre, pero x otro lado estan los "otros" xDDD
son gente insoportable, pijos/as, ligones (que logicamente van con las pijas), y "DIOSES", que se creen que se van a comer el mundo y no saben una puta mierda xq no han salido nunca de casa, este ultimo en realidad solo es uno, diooooos que mal me cae el tio, ademas es lo mas hipocrita que hay en el mundo.

luego estan las marujas de las vecinas, que las saludas casi por compromiso, pero weno, si se tiene q hacer, se hace.....

mis profesores no, son gente de puta madre, a veces hasta parece que sean uno mas de la clase.

Saludos![bye]
La tienes al lado de la foto de Franco ke tienes colgada en la pared,no?


Tampoco te pases

tambien tendrias ke acabar con todos los Españoles


¡Matemos a todo el mundo, que son dos días...! [uzi]

No creo que estés al corriente de las vicisitudes de Osskath, pero yo sí, y te aseguro que si odia a cierto tipo de personas tiene sus motivos. Además lo cortés no quita lo valiente, aunque se tengan problemas con personas marroquíes eso no quiere decir que tampoco me lleve mal con un americano que estuvo de intercambio o con algun@s españoles/as, demasiad@s para mi gusto.

Además estoy seguro de que si Osskath fuese tan racista como le decís ya habría cometido alguna barabaridad, cosa que creo que aún no ha hecho.

[inlove]
Pues la verdad es que la tengo colgada junto a mi bandera de ESPAÑA de 2 metros x 150 cm.
Y eso que no soy facha, que si no...
Como bien asegura Gorkus, yo odio con motivo.
Yo curro con un par de moros, y la verdad es que me apuñalarían por la espalda pa robarme en cualquier momento.
Y eso no se puede aguantar.
También temo lo mismo de unos cuantos españoles, pero es que los moros encima te miran como si fueras inferior a ellos...
La verdad, deberíamos matar a todo el mundo, razas aparte.
Si no fuera porque me contengo mucho, ya habría llevado a cabo una MASACRE (y Gorkus puede afirmarlo).
Porque no es por darmelas de importante, pero podría ser un poco peligroso cabreado. cawento
Con mi colección de Katanas, mis conocimientos acerca de la fabricación de explosivos...
Pero lo que en el fondo ocurre es que aún tengo alguna esperanza para el hombre.
Tarde o temprano las cosas cambiarán, y las vocecitas dejarán de decirme que mate.
Cuidaos, especialmente de MI. ratataaaa
Osskath cariño que te has fumado? ein?

estas seguro que esa katana es autentica y corta? X-D
Je,je,je,je,se ve ke te han tocado todos los arabes malos pa ti.
El problema esta en la forma de decir las cosas,si mi compañero de trabajo es una rata askerosa como parece ke te pasa a ti con llos tuyos no voy diciendo "Tengo dos putos españoles ke me apuñalarian por la espalda".
La nacionalidad,procedencia o credo da igual.Si el tio es un hijo de su madre me da igual ke sea negro,moro o chino...es simplemente un hijo de p...,me explico?
Lo de la bandera de Franco a sido un comentario ironico,ya ke me a echo gracia eso de la Katana en la cabezera de la cama...aunke lo de la bandera me lo estoy creyendo,je,je,je.
mi bandera de ESPAÑA de 2 metros x 150 cm


¡Toma ya, jua jua jua juaaa...! [qmparto][qmparto][qmparto]

Osskath cariño que te has fumado?


No preguntes lo que no quieres saber... [fumando]
se te va un poco Osskath ... :)
Los gitanos que viven en mi pueblo son todos MALOS, joder es un asco. Estás en un ciber y escuchas por detás "payos de mierda, hijos de puta..." y otras cosas y te das la vuelta y ves a un churumbel de 16, 17 o los años que sean sin media puta ostia. Pero que pasa, que zumbas a uno y te viene la kelly family gitana a por ti, buene hasta el richard XD
No se los gitanos de otras zonas, pero los que hay aquí si por mi fuera no quedaba ni uno, todos pa alaska.
Vagos indecentes, no curra una mierda, el que mas en el mercadillo. Estudiar, para que? Las leyes tampoco están para ellos, si eres gitano con que llegues al volante ya puedes conducir (Y NADIE DICE NADA!) los seguros del coche, para qué?? etc etc
Yo se de lo que hablo, y me jode mucho cuando alguien dice que no es asi; que los gitanos son como nosotros: YO HE VIVIDO PUERTA A PUERTA CON UNA FAMILIA GITANA DURANTE 8 AÑOS. En ese barrio había muchos gitanos, conozco a los de otros barrios. Así que cuando alguién diga que si no son malos o tal, que primero se informe y hable con conocimiento. Yo he tenido 2 juicios con jais, ain de ve mala sombra GRGR
Yo no conozco ningun moro, no se como son; ningun negro tampoco; sudamericanos alguno y parecen personas legales. Pero los gitanos... el mejor muerto.
Volviendo al hilo, como veis enemigo se podria considerar un gitano.

Y otro gran cabron: Un vecino mio de uno 50 años que no se si está zumbado o es el alcohol.
Llevo viviendo unos 10 años en una urbanización; este señor y su mujer llevan viviendo aquí mas o menos el mismo tiempo. Al principio los chavales del barrio aveces hablabamos con él, nos contaba que era abogado y tal. Luego otro día pasó a ser notario; en una ocasion resultó que era jardinero :?, posteriormente nos hizo saber que era fotografo y ya de parte última dice a los chavales que rondan el barrio en la actualidad que es concejal en oviedo (como una puta cabra ya veis XD). En realidad el tio este es viajante de Fruit of the Loom (a ver si alguien lo conoce) su tierra natal es Oviedo, su nombre Pepe y lleva aquí (Benavente, Zamora) unos 11 años.
El caso es que estaba un dia pasando con mi novia, y sus perros, y sale a su jardin el cabron este insultadonos y tal, me empezo a decir que si me iba a pegar un tiro, que me iba a dar una paliza y me iba a mandar para el hospital.... A todo esto él se encontraba por dentro de la verja de su chalet y yo en la calle; él sostenia una vara y en un momento que mire acia los perros mi intento dar una ostia con la vara, yo me eché para un lado y la vara se partió al contra la verja. Yo le llamé "hijo de puta" y le dije que saliera a la calle si tenia cojones o sino saltaba yo para dentro. El muy cabron empezó a balbucear y no pasó nada más.
Yo tenía 18 años y el unos 53 o así le echo; se lo conté a mi padre. Mi padre salió en su busca y lo encontró al día sigueinte, él muy cabron lo nego todo (pero claro, mi padre confiaba en mi)
Pasaron unos dias y yo había quedado con mi novia para sacar a los perros; llegúe tarde y ya los había sacado con sus dos hermanos pequeños (10 y 11 años) Cuando llego, me encuentro al lado de una obra a la mujer del energumeno éste amenazando con una piedra al hermano de mi novia; lógicamente la digo que la suelte, muy cortesmente y con buen tono. A todo esto llega el hermano de la mujer del energumeno, es decir, er cuñao. Me dice el cabrón: "te tengo unas ganas, te voy a desollar como a una sardina" (desde entonces lo llamamos el sardinero XD) yo me lo tome a pìtorreo y me rei un poco de él XD Pero el cabron del marido nos vio y vino corriendo desde su casa, próxima al lugar de los hechos, con una porra en la mano y con una cara de hijoputa más marcada que la suya habitual. Como, claro está, que no me iba a dejar segun llegaba a golpearme lo cogí y lo tire pal suelto, y con tal mala suerte que tropecé y cai yo tb, no del todo, apoyando las manos. Según me voy a levantar la zumbada de su mujer se me tira encima y me araña, yo con (que pa burro yo) me levanto con tal mala ostia que la cabrona sale para atrás y mete una culada en el suelo que moló verla allí tirada. A su cuñao hubo que darle, suave claro porque no me gusta la violencia y menos aun viejo.
Pa mas cojones al terminar el cabrón de "el asturiano" como se le conoce aquí quería darme la mano y pedir perdon, yo le dije que se metira la mano por el culo. Llegué a casa, llamamos a los padres de mi novia y fuimos a poner dos denuncias, una por que me intentaron agredir y otra por la amenaza al hermano de mi novia.
Al final si hizo un acuerdo entre los abogados de no presentarse ninguna de las dos partes al juicio porque no teniamos las de ganar; es que en este pais si eres joven y tienes bronca con alguien mayor seguro que es tu culpa... en fin esto no viene al caso.
Pues al viejo cabron de "el asturiano" (es como el padrino XD) cuando pasen unos mesecicos más se va a querer cagar el muy cabron de cuando me tocó las narices; yo no tengo problemas, taparte bien, sales una noche con un tirador y bolas de plomo, ale a joder ventanicas, con lo que a mi me gusta !!

un saludo
Como diría Jack el destripator, vamos por partes:

1: Lo de la bandera de España de 2 x 1,5 m. es verdad, yo mismo la arranqué del ayuntamiento donde "colgaba". [buenazo]
2:En lo referente a razas, puede ser que no todos los hijos de puta sean moros, pero son MAYORIA. [alien]
3:Los gitanos, yonkis, y demás mafiosos (me la trae floja la nacionalidad) entran todos en un mismo saco.
Y los sacos deberían atarse y echarse al rio. [boma]
4: Mi katana es de las güenas, me la hice yo mismo (y mide 170 cm¡¡).
Es de acero inoxidable (me pasé un mes sacándole filo con la esmeril) y aunque no le saqué filo del todo (me da un poco de respeto por lo de estar encima de mi cama) he probado a traspasar una pantalla vieja de pc, y funciona. [sonrisa]
5: Lo que he fumado...
Pues lo siento, pero hoy no he fumado nada.
Si os asusto así, os diré que cuando voy pedo o fumado (o pedo y fumado a la vez) me da por trepar fachadas (ahí lo de la bandera), lanzar mobiliario urbano, robarlo (mi colección es bien hermosa) y otras cosas que no recuerdo, por desgracia.
Por eso no salgo los fines de semana, porque me doy miedo.
Sólo aprovecho las fiestas patronales y otras tantas esporádicas. [+risas]
Y 6: Tengo en el almacén un arma bastante potente que yo llamo con cariño "lanzapatatas".
Se puede fabricar con tubos de PVC por sólo 2000 pesetillas, y además lanza tornillos, clavos, hierros...
Puede atravesar hasta la luna de un coche (comprobado cientificamente).
Si alguno desea los planos, pongase en contacto con Gorkus.
Pero solo con fines malvados y/u homicidas. [sonrisa]
Me pregunto por qué te mira mal la gente que trabaja contigo.
Osskath: te mando por privado un enlace que seguro que te hace más feliz a ti y menos a los moros colegas esos que tienes; un saludo.
Mensaje para I Hate Myself:

Yo te entiendo a la perfección, los gitanos no son sino una subespecie destinada a la extinción. Tengo que alegar que conocí a UNO (sí, sólo uno) que era como cualquiera de nosotros; estudiaba, vestía normal, hablaba bien, nunca le faltaba al respeto a nadie, era muy majo y llevaba una vida normal (sus padres tienen una conocida tienda en cierta localidad).

Aunque excepciones al margen, creo que se debería hacer una "Isla de los gitanos", un programa de tv en el que se llevasen a todos los chachos del mundo a un continente aislado en el océano, plagado de monstruosos cocodrilos, escorpiones mutantes y ni un gramo de comida. Que lo hecharan en directo las 24 horas y así veríamos cuánto tardaban en comerse unos a otros.

En lo referente a lo de tu vecino, he tenido una experiencia similar (lee el primer mensaje de éste hilo), encima yo con mi vecina es que no puedo hacer nada porque está loca, es insolvente y encima tiene unos hierros que le sujetan la columna, vamos, que le toso y me enchironan.
Joder qué fuerte lo de tu vecino el "asturiano", no???

A ver, tengamos manga ancha, Osskath es un tío de puta madre aunque fabrique explosivos y armamento ofensivo- vegetal. Sólamente es de la ribera y eso le otorga cierta rudeza, pero... bueno, que si ha tenido malas experiencias las podrá contar, digo yo. Y sí, yo he visto algunos de sus trofeos y la bandera la tiene. Y cristales de cabinas telefónicas. Y tablaos de encierros. Y más cosas...

Hala, sed buenos coño.
Los gitanos, al menos un 99%, son unos grandísimos hijos de puta, y me soplan la polla sus leyes, xo como un día toque algún gitano a mi, o alguno de mi familia, novia, amigos, sin ninguna causa, más q la de divertirse o robar, como la justicia no haga nada, voy a poner mis leyes, y si cae uno y vienen más, así irán qdando menos, xo es q los odio a muerte, y eso q tb conozco alguna excepción, q son muy buena gente, xo si se extinguiesen nos hacían un favor a todos.

Salu2
Respecto a Osskath, parece majo el tío :)
Los gitanos, ... es que me pongo malo sólo de pensarlo, ya que hay tanto club en EOL, por qué no hacemos uno en contra de los "pies negros"?
Una cosa que pasó a un tio de mi pueblo: El hombre trabaja de butanero e iba a repartir bombonas; un dia unos churumbeles se le subieron a camion mientras este iba en marcha, el tio ni se dio cuenta. Pues resulta que cayó uno entre las ruedas del camión y la espicho (pobrecio XD >> no digais que me he pasado riendome de eso XDDDD). Pues bien, el butanero se ha tenido que marchar del pueblo con su mujer, porque sino lo mataban. COmo lo leies, se tuvo que marchar del pueblo por miedo a que lo mataran; hay derecho a esto? en fin, asi estamos. Por lo que veo no son sólo los gitanos de mi zona los que se creen DIOSES y superiores al resto.. NO ESTAN PREPARADOS PARA VIVIR EN UNA SOCIEDAD. Que los lleven a todos a alguna isla como la que dices tu !
Osskath, lo que dices de caundo ir mamado armarla.... quemar contenedores, tirarlos por cuestas, entrar al wc de un bar y partirle la taza del vater... eso era lo que haciamos cuando eramos jovenes y locos; (ahora tengo 19 años XD)
Lo del asturiano este es muy fuerte, si llegas a ver el circo que se preparo el dia del conflicto gordo... desde entonces (y gracias a la denuncia) no he vuelto a tener ningun problema, ni yo, ni la que entonces era mi novia.
Bueno,viendo como pensais por aki os dejo una web ke os puede gustar,es de gente ke piensa igual ke vosotros.
Aqui
Joer como te has sobrado con lo del KKK, eso a parte, creo q, sólo es para negros, y a parte los gitanos, no se tu, xo cuando tengas un encuentro con alguno, ojalá q no, y te robe, o te de x diversión, y q te tengas q reprimir, xq si le tocas, estás muerto, literalmente, ya verás si les odias o no les odias, xq no puedes hacer nada, y si vas a la poli, no hacen nada, xq ya conozco casos, xq hasta ellos les tienen miedo, q mientras van con un arma no les hacen nada, xq si les tocan después se toman (los gitanos) la justicia x su cuenta, contra el q los denunció y el poli, así q es como si estuviesen al margen de la lei, para ellos sólo está su Patriarca, y si supieras de toda la mierda q mueven flipas, q al menos x aquí, manejan dogra, y más mierda q cualquiera, y sin q nadie diga ni mu, esto es una mierda y ellos sobran [noop] , y no x racista, xq lo q no soy es racista, ni xenófovo, xo ojalá q no tengas problemas con ellos...

Salu2
Basta ya de comentarios racistas (porque aunque no lo queráis, lo son) o se cierra el hilo.
Bien retomando el hilo y despues de pensarlo durante bastantes dias antes de escribir en el...
No se me ocurre ningun enemigo. Hay gente a la que desprecio profundamente y supongo que a mi tb me despreciara e incluso odiara alguno..pero no les considero enemigos, simplemente no les considero.

Nada mas.


PD: Las razas no existen. Solo las personas.
El peor enemigo es aquel que camuflado bajo el manto de AMIGO conspira contra ti por tu espalda ...
Basta ya de comentarios racistas (porque aunque no lo queráis, lo son) o se cierra el hilo.


Por mi parte se acabaron los comentarios despectivos hacia otras razas. Pero tampoco hay que confundir el racismo con una guerra abierta o el que se agote la paciencia de alguien. Esto va a acabar mal... ya veréis.

¿No creéis que los directivos de Telecinco se pueden considerar enemigos públicos?
Escrito originalmente por Gorkus
¿No creéis que los directivos de Telecinco se pueden considerar enemigos públicos?


Xq?? :?
Hombre, son los culpables de Hotel Glamour...
He aquí mis respuestas para todos:
1: En cuanto a Retamero, la página del kukus ha sido interesante... aunque no acertada. Vale que se me vaya la pelota de vez en cuando (de vez en cuando=24h.) pero no llego a tanto.
De hecho conozco a un muchacho "de color" (así no herimos sensibilidá) donde curro y es mas majo que las pesetas.
2: Respecto a Bou, la gente con quien curro me mira medianamente bien,,, porque aunque me desmadre cuando voy ciego, no le he hecho daño mas que al ayuntamiento... porque se lo merece. No preguntéis razones, que eso da para varios dias escribiendo.
3: En cuanto al tema de los pies negros, os contaré una tierna historia:
De vacaciones en Valencia, en septiembre, conocí a un tío de puta madre que era camarero. Era la hostia, pero un día en coche casi atropella a un crío chacho y luego se echó a llorar.
Yo y mis colegas, bastante cortados, le preguntamos en broma si es que los odiaba tanto, y nos contó.
Su primo se enamoró de una gitana en el 99, y a pesar de que ambas familias les prohibieron seguir adelante con la cosa, no hicieron caso y a las semanas se fugaron.
Se montó una buena, y al año, pensando que se había enfriado el asunto, el tio volvió con la chacha, ahora embarazada.
Se presentaron en casa de la tia, y todos parecían aceptarlo, pero a la semana el chico apareció ahorcado en el monte y con la garganta rajada. Y de la chacha y su familia nunca más se supo.
El camarero nos afirmó que muchas veces habían ido a buscarlos (la policia aseguraba que era un SUICIDIO, como leéis) con unos amigos, pero siempre desaparecían.
Y medio en broma nos dijo que ya no le importaba si lo mataban a él, pero que era capaz de atropellar a todos los críos gitanos que viera a cambio de su primo.
Al pobre tio le jodieron la vida, y encima, cuando preguntaron a otros gitanos por la familia de ella, se protegían (hasta de la policía) diciendo que eran cosas de gitanos, que eran sus leyes.
Y a dia de hoy nadie detenido (NI EN BUSCA Y CAPTURA POR SOSPECHOSO)
Y no es por decir ya que son todos iguales, pero ¿Acaso esto no es inaceptable a día de hoy? Si tienen sus leyes, que nos dejen en paz al resto.
Y por mi parte, si quieren guerra, la tendrán, esa es mi opinion
Y que quede bien claro que no los desprecio (no solo a los gitanos) por lo que son, sino por lo que hacen.
6: Y por último para Gorkus: El consolador te lo dejé debajo de la cam.. esto... mejor te lo cuento en un privado. :)

Xcierto: acaban de aparcar un tractor lleno de sacos de nitrato delante de mi casssa.... Esta noche me pondré mi pasamontañas verde maría y...
Ya os asomaréis a la ventana y me diréis si se ve una bonita nube de humo viniendo del sur de Navarra.... Je, je...
ratataaaa
Adios, que mañana madrugo (algunos pocos tenemos que levantar el país)
Bye. [oki]
Escrito originalmente por Gorkus
Hombre, son los culpables de Hotel Glamour...


Baaa, joer yo pensé q sería más aparatoso...si nos ponemos así...todas las teles son culpables y lo peor, xo eso es otro tema. Repesto a lo de los gitanos, voy a tomar prestada una frase de Osskath:

Y que quede bien claro que no los desprecio (no solo a los gitanos) por lo que son, sino por lo que hacen.


En eso estoy totalmente de acuerdo, xq conozco a gente gitana q trabaja honrradamente, xo son los mínimos, contra las razas no tengo nada, en todo caso contra la persona en si, sea de la raza q sea, xo en este caso, y generalizando como lo hice, contra los gitanos en un 99%, y no creo q sean comentarios racistas, xq van referidos a las personas, no a su raza, xq me llevo con gente negra (y digo negra, xq una vez hablando,sobre el tema de las razas, les dije de color, y me dijeron q eso les molestaba más, xq ellos eran negros, al = q yo blanco, y no otra denominación), y la gente la hay de todos los tipos, independientemente de raza, o procedencia, o estatus, o lo q te de la gana, xo la excepción, según mi punto de vista, experiéncia personal y opinión, son los gitanos. Pero, x mi parte, este tema lo dejo, es sólo mi opinión, cada uno la interpretará como quiera, xo no va de racismo, x su rasa, si no de odio, x sus acciones.
A seguir con el hilo.

Salu2
1: En cuanto a Retamero, la página del kukus ha sido interesante... aunque no acertada.

Hombre,despues de leer joyas como :
si quieren guerra, la tendrán
NO ESTAN PREPARADOS PARA VIVIR EN UNA SOCIEDAD

Y la tendecia al bandarismo juvenil
Esta noche me pondré mi pasamontañas verde maría y...

Pense ke esa pagina seria lo mas apropiado.
En fin, acabo de cenar y estoy un poco + animado.
(siete jabalíes, por Tutatis¡¡¡¡)
Viendo que todos habéis retomado el hilo, permitidme que pida disculpas a aquellos a quienes he podido ofender (no sea que mechen [tomaaa] ) y afirmar que no soy racista (sólo se me va la pelota [carcajad] ), que conozco a gente que SI es racista, y ellos si que debieran ser enemigos de toda la gente normal como ¿nosotros?
En fin, y entre que me la pelo y me voy a la cama, os diré que acabo de abrir una lista negra, encabezada por Telefónica.
Si os gustaría saber lo que se siente cuando te revientan el culo con ganas, haceos cun una tarifa plana en Telefónica.net y a disfrutar.
Me parece que el nitrato del tractor de la calle lo voy a guardar para otra cosa... [boma]

Hala, a ser buenos...
Oye Retamero, que he de icirte que así como yo no puedo colgarle a nadie una etiqueta, tú tampoco lo puedes conmigo.
De opinar a hacer hay un camino largo, y a día de hoy aún no he hecho nada de lo que avergonzarme (excepto aquellas fotos mías en bikini)...
Bromas aparte, lo del racismo es un tema serio, y yo por mi parte hablo sabiendo lo que hay a mi alrededor.
Quizás donde tu vivas sea distinto, pero al final todos acabamos sacando nuestra vena racista en un momento u otro. Si no que se lo pregunten a las gentes de El Ejido.
Cuando una situación se hace insoportable, todos acabamos xenofóbicos.
Y te digo también que la delincuencia en mi pueblo (sólo en mi pueblo) ha subido un copón por ciento, y en el 90% de los casos son gente de este tipo.
Y en cuanto a mis demadres etílicos, he de decir que nunca he hecho daño a nadie ni a bienes de particulares, y por lo del bandalismo juvenil, aparte que tengo 22 años (ya no soy joven, ¡Buaaaaaa¡) sólo lo practico en raras ocasiones y donde no hago daño a nadie. Nunca he quemado contenedores, tirado piedras a los nacionales y cosas por el estilo.
Y ganas no me faltan, pero en el fondo, gracias a una estricta educación lo reprimo para evitar males mayores.
En el fondo no es que sea malo...
Solo soy inquieto.
[beer]
Good bye.
[bye]
I Hate Myself, no me gusta tu manera despectiva de decir "el asturiano". Pasa algo con los asturianos??
haceos cun una tarifa plana en Telefónica.net y a disfrutar.


Ya te digo tío, es algo denostable.

He aquí uno de los mayores enemigos del internauta;

Yo tengo la tarifa plana también con Timofónica y al principio me iba de maravilla, pero desde hace unos días se me conecta a una velocidad inferior a la normal.

O sea que les llamo al 1004 (por lo menos es gratis) unas seis veces en el mismo día, porque son tod@s un poco negados y nadie tiene ni puta idea de qué hacer. Total que me dicen que llame a un 902, que debe ser donde se concentran los jefazos para planearnos putadas. En ese jodido número de mierda cada vez que llamo me tienen esperando media hora y encima al final se corta, quedándome yo con cara de panoli y una mano en mi revólver. En el mismo día les llamé otras seis veces a distintas horas, y nada.
Lo mejor es que, de pronto, me descuelgan, y FLIPAD porque comienzo a oír a las zorras de las telefonistas rajando de paridas de mujeres (que si el Rexona en roll on no se qué, que si la falda de no sé cuántos...). Yo que empiezo a hablar; "Oiga... ¿Me oyen? ¿Oiga...?" y luego; "¿Se están riendo de mí, o qué?¡¡¡Hijos de puta!!!" ésto último lo dije varias veces, no creo que me oyeran nada pero a lo mejor el mes que viene se triplica mi factura mágicamente...
Escrito originalmente por dNi
I Hate Myself, no me gusta tu manera despectiva de decir "el asturiano". Pasa algo con los asturianos??


SAbía yo alguien iba a pensar así... lo siento si lo has entendido mal pero no lo digo de forma despectiva; bueno sí, pero no por el hecho de ser asturiano :P sino por ser como es. Si lo llamaramos "el Paco" tb lo haría de forma despectiva, no se si me entiendes.... :)

Pero vamos, que por ahí no iban los tiros; es mas, tengo unos tios y unos primos asturianos, tb me gustan las fabes :P

Perdona el malentendido.


Para Rematero: que fácil es hablar de las cosas sin conocer. Vente a mi pueblo, y convive con ellos a ver si después sigues pensando igual. Me jode mucho, de verdad; cuando hables o critiques algo, hazlo con conocimiento.
Un besote majo
por cierto dNi, en mayo tengo que ir a una comunion a oviedo, igual nos cruzamos por alli :P
estar malo...encontrarme mal...es lo qmas odio.

salu2
pues no tengo ningun enemigo "mortal",pero he estado pensando (jijijiji),y creo que hoy por hoy,mi peor enemiga es una vecina que vive debajo de mi........

la muy perra,a pesar de ser "joven",debe tener complejo de monja de clausura,porque aparte de no saludar ni aunque la paguen,te mira con una cara de asco increible.....

luego,sea el dia que sea y la hora que sea,en cuanto me oye poner musica se asoma a la ventana y me insulta y amenaza.mas de una vez he estado apunto de saltar al mas puro estilo rambo desde mi ventana a por ella,pero como lleva un huevo de años viviendo aqui,si tengo alguna movida con ella los dueños del bloque fijo que nos hechan.

y el marido.....hace dos años,el diA de NOCHEVIEJA,SEÑORES,sube a mi casa a eso de la 1 a decirme que quite la musica........si no me sujetan,se come la minicadena y los dos altavoces.

en fin,que dios me de paciencia......
Ottiá, garrote, yo se la hubiera hecho tragar.
Porque yo tb tengo un vecino en la casa de al lado, que además de ser un puto cerdo es un hipócrita bastardo.
La verdad es que paso de él, porque sólo de vez en cuando me gruñe cual cerdo (tiene 70 años) y nunca me ha hecho nada, que si no....
El muy hipócrita me grita cada vez que arranco la moto (una puta vespino que acelerada a tope piensas que es una mosca) aunque sean las siete de la tarde, y los fines de semana a las ocho de la mañana, ahí tengo al bastardo mamón de su puto nieto (con una puta voz de pito que te taladra la cabeza) gritando por cualquier chorrada y él encima le arenga.
Hijos de puta. Hace un mes estuvo el nieto media hora gritando a un gato que había en las obras de enfrente de mi casa, y yo que me había acostado tarde (¡¡¡Encima en Sábado¡¡¡¿Que clase de psicópata se levanta un sábado a las ocho¡¡¡¡?) me cagué en todos sus muertos y me faltó el canto de un duro pa sacar mi pistola de balines de plástico y ponerlo tibio.
Al viejo le tengo un asco que le pasaría por encima con el coche si no fuera porque me iba a llenar los bajos de mierda.
La cosa es que además de insoportable, cerdo.
Al nieto aún lo soporto porque cada vez que lo veo me descojono al recordar lo que pasó en julio.
Una noche a eso de las cinco me levanto a tomar el aire en el balcón y pa mi sospresa se asoma el viejo al suyo y ¡Empieza a mear por el balcón¡
El tio tiene todo el balcón emparrado con una cepa de moscatel, y la regó bien regada.
Pues me fuí a la cama y cuando vino al día siguiente el nieto, oí como decía con su voz de pito (como pa no oirla):
- ¡¡Jo, agüelo, que uvas más ricas¡¡
La cosa es que me empecé a descojonar aunque también me dieron arcadas, pero aquello me marcó pa toda la vida.
Y la última que me hizo fué cuando echó azufre a la puta parra para matar los hongos y me llenó unos pantalones negros de amarillo. Joder, parecía la abeja Maya.
Total, pantalones a tirar.
Pero al día siguiente compré un bote de ácido sulfúrico o sulfídrico (not remember) y se lo eché en las raíces de la parra.
A los dos días ya estaba seca.
Se joda.
XD
Bye.
I Hate Myself, weno, entonces no pasa nah, bueno si, son "LES fabes" [beer]
Mi peor enemigo es el despertador cuando suena por las mañanas....
y pa mi sospresa se asoma el viejo al suyo y ¡Empieza a mear por el balcón¡


¿Pero el viejo ese tenía las plantas de las uvas debajo...?¿Por eso te reías cuando su nieto se las comía?

Hostia tío, es que me dejas alucinado. Tienes que escribir un libro con tus memorias, estoy seguro de que después Steven Spielberg haría una serie de tv.

Tengo que decir que mi conexión a Internet, después de llamar por teléfono a Telefónica hasta la saciedad, ha vuelto a irme bien. Si es que... si no les aprietas no sueltan prenda.
Veo un futuro, un futuro donde nosotros los internautas cobremos por navegar.
Veo un futuro donde Telefónica arda bajo el fuego purificadro del Napalm y nos deje tranquilos.
Veo un futuro donde la linea ADSL o de fibra óptica sea gratuita y la tarifa plana será un mero recuerdo de aquellos tiempos prehistóricos cuando el vil metal manejaba la suerte del mundo.
Y veo un futuro donde a todo ladrón como el Vilallonga eso o la madre que lo parió sean ajusticiados en plazas públicas por la imberbe masa de enojados usuarios estafados.
Y veo en ese futuro que todo dios que intente hacer negocio con internet se lo pensará dos veces ante los cadáveres expuestos en las plazas públicas de los que anteriormente lo intentaron.
¡Unios a mí, volcheviques, y arrasemos el centro neurálgico de Telefónica (excepto sus servidores y poco más) en una batalla gloriosa en pro de nuestra amada Red
Unios a nosotros, sabemos que lo estás deseando.
Acabemos con el imperialista acaparador y sus gorronerías legales para vivir en un mundo mejor.
[toctoc]
Así sea.
[666]

Y pensad en el futuro, en vuestros amados hijos aún por venir, quienes os mirarán con orgullo y dirán: Mi padre luchó contra la esclavitud.
[qmparto]
Ottiá que rica está eta maría....
arrasemos el centro neurálgico de Telefónica (excepto sus servidores y poco más) en una batalla gloriosa en pro de nuestra amada Red

Amén.
91 respuestas
1, 2