¿Que a ocurrido con el canal #softwarelibre?

Pues eso, que.... NO HAY NADIE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿No ibamos a hacer tertulias y cosas por el estílo? ein? ein? ein?
ein?

Yo las veces que me he pasado si he visto gente, digo yo que dependera de las horas. Cuando conecto lo hago a eso de las 23:00 o asi.

Tampoco es que me pase mucho XD, preguntale a turbo que es el irc king

Saludos! [bye]
jejeje eso es verdad GTTURBO siempre ta x allí, yo me pasé hace un tiempo xo ahora la verdad q no tengo tiempo xa meterme :( :(
ya me gustaría ya...

Saludos![bye]
Por favor, POR FAVOR, si alguien conoce donde vive R5TURBO que vaya a su casa, le debe haber pasado algo en serio, NO es normal que no este en el irc XD (le debo mas de una ;) )

Saludos
Por favor, POR FAVOR, si alguien conoce donde vive R5TURBO que vaya a su casa, le debe haber pasado algo en serio, NO es normal que no este en el irc (le debo mas de una )


Vale, son las 19:53 y puedo corroborar que hay gente [toctoc] ... pero el R5TURBO ese nostá...

A ver si me estoy metiendo donde no es.... ¿es el #softwarelibre del irc-hispano no? ¬_¬ ¬_¬
sisi, es correcto khosu, pero no esta registrado???
es q akbo d entrar i no hai naaaaaaaadie, claro q tambien he entrado en el knal #lleida que siempre tiene 170 personas o así y estamos 10, igual se han caído algunos servidores del Hispano o algo.... q raro..

Saludos![bye]
sisi, es correcto khosu, pero no esta registrado???
es q akbo d entrar i no hai naaaaaaaadie, claro q tambien he entrado en el knal #lleida que siempre tiene 170 personas o así y estamos 10, igual se han caído algunos servidores del Hispano o algo.... q raro..


Te ha pasado igual que a mi, me he metido este mediodía y he aparecido solo en el canal... [mad] [mad] [mad]
entra ahora si tienes poca faena....
pa no estar solo mas q nada [qmparto]
Saludos!
Ahora luego dentro de un rato, dentro de una hora o así. [oki] [oki]

PD: A ver si se apunta alguieeeen [666] [666] [666]
8 respuestas