Puede ser que uno de los cds de Mandrake...

....ocupe en formato iso 30 megas y al descomprirlo 650?
Es que me parede demasiado.
En una palabra:

NO [sati]

No, en serio, no hay compresor que comprima tanto un ISO.
Una vez tuve un .rar q contenia una iso, de 650mb, comprimida a 995kb ... [boing]
....lo he pasado a cd y ocupa efectivamente 650 megas.
Si esa iso contiene un archivo de texto con tropecientosmil ceros, comprimido, apenas seran unos kb's. La compresion depende del contenido de la imagen. De todas maneras, una iso normal no puede comprimirse asi.

Saludos
PD: Hay peña en la demo-scene que se dedica a hacer demos de 64Kb y duran 20 minutos (a mas de estar wapas) [boing]
Pues la primera vez que lo veo, yo todos los ISOS comprimidos que he visto pues son, que se yo, como mucho 100 y poco más megas menos que el original [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esas compresiones salvajes pasaban con las isos de dreamcast que comprimias una iso de 600 mb en 30 o así. Eso pasaba porque tenía unos dummys de 0's como dice crackge y eso a la hora de comprimir practicamente desaparece.

Pa mi que la iso del mandrake esa esta un poco chunga.
Las isos de Mandrake suelen tener una checksum en md5. Vete a la page de donde te las bajaste que seguro que están allí. Luego haces #md5 (creo que es asi en linux, aunque asegurate), hará unos calculos y te devolverá una ristra de números. Compáralo con los que te dice la web (no es necesario compararlos todos, solo con que coincidan algunos es suficiente, ya que cualquier pequeñísimo cambio en la iso, produce en la checksum cambios brutales) y si son iguales, sabrás que está bien. :)
..el cd definitivamente no esta bien,asi que no se lo que habra pasado cuando me dijo que ya estaba completo,pero nada de nada....,no va bien.
8 respuestas