¿Dónde hay que enviar la consola para que la reparen?

Puta V3!!!!...........sin el chip, y repasada mil veces abre pero no cierra la bandeja.

¿Cual es el phone de sony para que pasen a recoger la cónsola? ¿o hay que llevarla a algún sitio?

¿Los precios de servicio son fijos? ¿Clavan mucho?

Muchas gracias compis,
Pardillo Xbox.

P.D: ¿Devuelven la misma consola? (A ver si hay suerte y devuelven cualquier cosa menos una V3 [+furioso]
Creo que el numero de telefono es este: 902102102

Llama y te informaran...

Salu2
Muchisimas gracias MCM:

Hoy mismo he llamado. Tienen un precio fijo de reparación de 98€ y ofrecen 2 opciones.

- Arreglar la consola -> mes y medio de espera
- Cambiarla por otra -> semana y media

He optado por la 2a opción.............a ver si hay suerte y no me toca una V3. [angelito]
Me alegra haberte ayudado, espero que todo vaya bien...

Salu2
Yo recibi la ps2 de Sony hace poco, y me enviaron una v4.
A alguno de vosotros se le ocurrió quedarse con alguna pieza buena de la rota?

Miran estas cosas?

salu2
Yo me quedé el lector, ventilador, fusibles, y cables reset y mandos.
y te la cambiaron sin problema? el problema de la k tengo es k le falta la placa por lo tanto tendria huecos en los conectores usb y tb le falta el puerto de mandos por lo que el cante sería bastante elegante. salu2
Pero eso es demasiado tio, ponle la que tenias estropeada.

Pero si quieres prueba, hay gente que lo hahecho y se la han enviado igual.
[+risas] a ver si te la mandan con menos cosas de lo q tu la envies
[fies]

[pos eso]
Vaya piezas que estais echos.............. [bad]

Si les envio la consola entera sin los mandos ni cables de conexión, ¿me la cambiarán o pondran problemas?
Indispensable los calbes y mandos.
Te la devolveran si no los pones.
Buenas a todos.

Ayer me instalé el magic 3.6 en una v7. En principio todo pintaba ok, buenas soldaduras, sin puentes, etc. Monte de nuevo la play y ahora no me carga ningun juego ni dvd. Ni original ni buckup. Estoy bastante desconcertao y no se que hacer, aun abiendo trasteado la play puedo llamar a dicho teléfono y que me la reparen ellos?
Si, aunque hayas partido la placa,, te la cambian.
Yo voy a hacer el cambio de mi v4 con el truco de la garantia (me carge un cable del lector que no venden recamnbios).Si me qedo los cables del reset y etc, que por fuera no se aprecia. Me la cambiaran?? Ellos pensaran que esta en garantia, pero faltaran piezas, no se daran cuenta no??pues la ps2 se va a belgica de cabeza.Gracias
Saludos compis:

Pues el Lunes la envié y hoy jueves ya la tengo de vuelta!!!!. Otra claro, pero sigue siendo una V3 [buaaj]

Joder, nunca pensé que serían tan rápidos.

El dilema me viene en volver a hacer experimentos con el pro clone y la V3, ya que estoy "casi" seguro que hay incompativilidades. A ver si Willytroky me cuenta que tal le ha ido con la V3 y el pro clone.

Pues eso. Por un lado contento de que hayan sido tan rápidos, y por otra dudando del chip que le voy a poner. Supongo que me decantaré por un magic 3.1 o un messiah2.

¿No tendrá incompatibilidades un magic 3.1 con una V3, no? [666] [666] [666]

Saludos,
Pardillo Xbox
15 respuestas