Ayuda con el Counter Strike. Me tienes hasta los *******

No hace mucho me pille por 20€ el Half-Life Generation (contiene Half-Life, Opposing Force y el Counter Strike). Pues instale el Counter Strike y me baje su actualizacion correspondiente y jugaba de maravilla hasta hace poco. Al principio de repente me salia una pantalla de error y el juego salia a Windows :( Y para colmo, hoy he intentado jugar y me dice que el CDKEY se esta usando en ese momento. ¿Pero como? Si solamente se ese CDKEY yo. Nadie me lo ha podido ver (solo hackers xDD).

Al principio usaba el GameSpy Arcade pero ahora uso el All_-Seeing Eye.

Que puedo hacer? Lo he resintalado ya dos veces.

Mi equipo:

AMD Duron 1ghz
256 MB RAM
Windows XP Pro SP1
GeForce 4 MX 440 DDR

Supongo que con esos datos bastara.
El problema que tienes es que en el momento en el que te vas a conectar para jugar, ya hay alguien que esta usando tu cd-key, asi que creo que te la han levantado. A mi me ha pasado un par de veces, busca en google porque creo que por las normas del foro no puedo decirte mas, y si no que alguien me corrija y te explico.
Esto si ke es una putada!! Te gastas tus 20 € en un juego y tienes tu clave y van y te la manga alguien y se pone a jugar con ella....Tiene cojones la cosa [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Jerryor
Esto si ke es una putada!! Te gastas tus 20 € en un juego y tienes tu clave y van y te la manga alguien y se pone a jugar con ella....Tiene cojones la cosa [lapota] [lapota] [lapota]

3000 posts, felicidades [fies] [qmparto]
3 respuestas