EmPALados :_( 30/3/03

Jajajjaja buen-ISSIMO!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D
Continuad así!

Apa dew!!! [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es buenisimo es lo que pasa en realidad ^^*

Te vienen y dicen quiero juegos adultos y luego uno te salta ...

Estoy consiguiendo todos los bikinis de la pava ¬_¬

Vamos eso es adulto ein?
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

como puril que soy, es el que mas me ha gustado hasta ahora

desde luego con la calidad que demostrais teniais que tener una tira en las revistas especializadas y que os pagaran vuestros buenos $$$$$

os lo mereceis

un saludo
Muy bueno de verdad, os lo habeis currado.
XD...grasia Nintendo por mantené mi epíritu infantí!!!
Viva Jigglypuff!!!
pa gustos los colores pero esta no ma molao mucho.
Juas, mu weno, no tan ácido cómo de costumbre pero es sin duda de los más graciosos pa mi. (Y como siempre un fiel reflejo de la realidad, a saber cuantos de esos "adultos" antipoquemon se han viciao a muerte a los jueguecitos[sati])
buf, q royo no me hace nada de gracia
jajajajjajajajaaj, mu buenos tios, como os lo currais, juuuuuuuuas XD ;-)
Ostia!

El único que ha tenido su gracia desde que empezasteis! [poraki]

Muy bueno, seguir por esta línea [qmparto]

Eso sí, la calidad gráfica era mejor en los primeros.

Saludos. (Es sólo una opinión)
espectacular!!!!!, juasssssssssssssssssss, un HURRA para estos dos artistas!!!!!!!!!
No esta mal pero tampoco es par tanto como dice la gente ke se parte la caja... par gustos los colores
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

El mejor que abeis hecho hasta ahora sinceramente.
;)

Arreat
talvez puede tener gracia, pero no es como para partirse y ponerse a echar lágrimas. Aunke no kito merito, los dibujos son de muy buena calidad, el color tmb y stá bastante bien.
bua, dejaros de peloteos, esta biñeta es un peñazo.
lo siento. Ya pensaba yo ke era el único rarito de este hilo. Tienes toda la razon euclid, aunke los muñecos sean graciosos.... es un poco peñazo. Hay por aki mucha gente ke se ha partido el culo al verla, pero olle, o no he pillao el chiste, o es ke sencillamente no lo tiene.
Komo se lo kurran!!!! Si señor! jajaja [oki]
Como mola el punto pkmn:D

Y ahora salta una duda:

Como jugador Pokemon que soy [666] [666] , sé perfectamente que ese pikachu lo lleva chungo, puesto que los pokemon tipo rayo son poco efectivos contra los de planta Oooh

¿Tenéis ganas de que palicen ese pokemon? Sería mejor que pelease contra un geodude, lo machacaría más rápido [sati]
69 respuestas
1, 2