Configurar el Wine

Holas, uso el Winesetuptk, lo configuro to bien, pero cuadno ararnco el HL me dice que tengo que arrancar en modo 16 Bits?. Y el Praetorians no me tira, como lo teneis vosotros configurado?.
Escrito originalmente por Driebes
Holas, uso el Winesetuptk, lo configuro to bien, pero cuadno ararnco el HL me dice que tengo que arrancar en modo 16 Bits?. Y el Praetorians no me tira, como lo teneis vosotros configurado?.


El praetorians lo tienes instalado desde wine o lo ejecutas desde una partición windows?
Tanto el Hl como el Praetorians estan instalados en Win.
Escrito originalmente por Driebes
Tanto el Hl como el Praetorians estan instalados en Win.


Prueva de instalarlos desde linux con wine q seguramente se te solucione el problema ( sobretodo el de praetorians) y sino prueva con Winex ya q winex lleva soporte para directx q seguramente eso lo necesites.


saludos
El Winex le tengo, pero pa compilarlo hace falta los mesa y los mesa-devel, no?. El caso es que me bajo el rpm de mesa-devel, me pide el mesasoft, me lo bajo, me pide el 3ddiger, me lo bajo y al instalar el 3ddiger me pide el mesasoft :O
Escrito originalmente por Driebes
El Winex le tengo, pero pa compilarlo hace falta los mesa y los mesa-devel, no?. El caso es que me bajo el rpm de mesa-devel, me pide el mesasoft, me lo bajo, me pide el 3ddiger, me lo bajo y al instalar el 3ddiger me pide el mesasoft :O

q distro tienes? lo digo pq igual si es mandrake puedes usar urpmi
Tengo el MDK 9.1 pero ni winex, ni mesa-devel aparecen.
Es mejor usas los archivos de Win o usar un Fake Win?
Escrito originalmente por Driebes
Es mejor usas los archivos de Win o usar un Fake Win?


Se supone q es mejor el fake win ( digo yo pq lo emula desde la instalación, sabiendo donde pone las dlls etc)
8 respuestas