Timmings en kingston DDR333?

Hola chavales. Estoy haciendo mas pruebas con el overclock y tal, y he puesto la memoria (kingston 333 con chips samsung con los siguientes timmings: 2.5-2-2-6. Paso el burn test del sandra y no me da ningún problema. Mi pregunta es si el sandra detectaría un posible error en la memoria al hacer el test. Tambien se aceptan todo tipo de sugerencias.
Por cierto, los timmings por defecto son 2..5-3-3-7

Gracias
Aquí te dejo el MemTest-86 3.0, creo que es de lo mejorcito para testear la RAM.
Una cosa: tu módulo Kingston DDR333 con chips Samsung, aguanta si pones los timings 2-2-2-5 ? Yo tengo dos módulos Kingston de 512MB DDR333, uno con chips Samsung y otro con chips de la propia Kingston, y mientras el segundo aguanta, el primero (con chips Samsung) no me aguanta tanto...

salu2
Gracias por el programita.

Pues a CAS 2 todavía no he probado, aunque leí en las especificaciones de samsung que esos chips de memoria aguantan Cas 2 a 266, y CAS 2.5 a 333. Iré haciendo pruebas a ver donde peta, poniendo timmings cada vez más duros. Supongo que aunque no aguante no joderé la memoria ¿verdad?

Ya diré algo...
Aunque no aguante no pasa nada, lo vuelves a poner como no fallaba y a correr. De hecho, a mí directamente es la placa la que me avisa de que me he pasado con los timings. No arranca, me sale un mensaje diciéndome que no puede con tanto y que va a restablecer los timings a sus valores por defecto para arrancar...

salu2
Bueno yo tengo dos modulos de 512 ddr333 uno es kingston con chip kingston y el otro kingston con chip infineon.
De momento estos timmings me estan aguantando bien:2,2,2,6 [jaja] [jaja] [jaja] sin embargo estos 2,2,2,5 no me aguantan. [decaio] [decaio]

SALU69 [jaja]
Que timings recomendais con kingston ddr 400????
5 respuestas