AR2V2 de los buenos contrareembolso...

Buenas;

¿¿Sabéis donde puedo comprar un AR2V2 de los buenos (los que cargan DvDr y todos los juegos) y que envien contrareembolso??.

Es que la oferta de mundoasia me gusta, pero solo aceptan el pago mediante transferencia o tarjeta y como el AR no és para mí, no me convence el tema.

Por favor, si alguien lo sabe que me responda por MP, para no hacer publicidad, que creo que no se puede.

Un saludo y muchas gracias;) .
:) Puedes comprarlo en Discoazul.com aceptan contrareembolso y son rapidos y de fiar [beer]
Pero es que el problema es que el swap magic 2.0 da problemas con muchos juegos (bueno ya sabeis cuales)
Has mirado en todos los patrocinadores de eol???

[bye] [bye]
Buenas;

Gracias a los 2;) .

Como dice llorllo, el swap magic 2.0 no me interesa, ya que según he leído en varios post, hay una gran cantidad de juegos que no cargan con este Cd y según tengo entendido, hay una versión del AR2, que carga todos hasta el momento, de hay que quiera comprar el AR2 en vez del swap magic.

He mirado todos los patrocinadores de la web y hay muchos que aceptan pago contrareembolso, pero o la versión del ar2 que venden no és la buena, o no especifican la versión que és.

La única tienda online que he encontrado con la versión que yo quiero es mundoasia, pero lamentablemente ya no acepta pago contrareembolso.

Bueno, si os enterais de algo, por favor comunicarmelo,
un saludo y de nuevo gracias.
3 respuestas