Puntuaciones Edge

ME PARECE RECORDAR que edge en principio no era mensual...es correcto o me estoy equivocando de revista?

es que 123 numeros no me encaja en 12-13 años, sino en 10, pero eso no encajaria con los datos de edge nº1 citados... a ver si alguien puede confirmar...

salu2!
Ojalá pudiera ayudarte, hombre, si no queda resuelto hoy, mañana puedo traer el especial con las notas de los 100 primeros números y vemos...
Escrito originalmente por GXY
ME PARECE RECORDAR que edge en principio no era mensual...es correcto o me estoy equivocando de revista?

es que 123 numeros no me encaja en 12-13 años, sino en 10, pero eso no encajaria con los datos de edge nº1 citados... a ver si alguien puede confirmar...

salu2!


Puede que no te conicidan porque Edge en diciembre saca dos numeros, normal y un especial (siguiendo la numeracion normal). Al menos eso es lo que lleva haciendo estos ultimos años.
Escrito originalmente por Magnus


Puede que no te conicidan porque Edge en diciembre saca dos numeros, normal y un especial (siguiendo la numeracion normal). Al menos eso es lo que lleva haciendo estos ultimos años.


con eso me coincide todavia menos :(

megateto ese especial seria la caña! XD

saludos a todos
Lo sientoooo , se me olvidó.. pero seguro que los especiales entran dentro de la numeración normal???

Mañana.
Escrito originalmente por megateto
Lo sientoooo , se me olvidó.. pero seguro que los especiales entran dentro de la numeración normal???

Mañana.


O te corto las piernas... [sati]

Ques coña tiu! cuando tengas un rato libre XD si estas movidas nos las hacemos en los ratos libres ;)

Saludos
Escrito originalmente por megateto
Lo sientoooo , se me olvidó.. pero seguro que los especiales entran dentro de la numeración normal???

Mañana.


Si, seguro. Pero solo me refiero a los especiales de "Christmas" q salen casi a la vez que los numeros de diciembre. Eso si, especiales como el "Retro" o "Making of..." van a parte.

saludos!
En el especial no ponen nada de los distintos ejemplares (portadas individualizadas), así q en el frente de los de los especiales no puedo ayudar, pero ciertamente el primer número es del 93, y entre otras notas, está un estupendo 9 al Street Fighter II Turbo (lo siento, pensé que la metía en la mochila, pero en casa quedó...) de SNES.
tonces mi memoria esta muy mal...o edge tuvo dos epocas, o hubo una revista similar q fue sustituida por la edge

:? :? :?

(cohone...si la edge es reconocible qtcgs... lo dicho...mi memoria esta mu malaa [tomaaa] [tomaaa] )

salu2
yo no se, pero recuerdo hace más de 10 años, haber comprado una EDGE con 2 cintas para spectrum 128k... a veces compraba las revistas de importación cuando iba a los cursos de música en un kiosko gigante que tenia al lado con montones de prensa de importación

Salu2
ahi iba yo...sera q cambiaron de propietario, o rediseñaron o algo...en 1993?

cuando se cambia de "epoca" una revista (cuando rediseñan totalmente) reinician la numeracion...creo que seria ese el caso...

me estoy volviendo locoooo [Ooooo]

saludos.

pd. se busca una edge anterior a 1993...se gratificara XD
60 respuestas
1, 2