Socorro!!!! ayuda please

pues bien, q me comprado el messiash2, f1.22a, mi play2 es la 39004, y tiene el tornillo en el spansion eslot.

No sabia q verison era asi q he cojido el eskema de la version 7, lo he montado y bien, aki biene lo malo:

- juegos ripeados en CD-------> Funcionan
- juegos orijinales en DVD ----> Funcionan
- juegos copiados PSX --------->NO funcionan
- Pelis DVD orijiales ------------->NO funcionan

Ad+ cuando lee los cds saca un silivido el dvd q me kedo flipado. alguna ayuda o alguien q me diga q version puedo tener??

un saludo [Huriz]
saludos


revisa los puntos de la controladora a,b,c,d,e,f,g,h,i que cada uno esté en su lugar,seguro que tienes uno cambiado y no estaria de más que revisaras el clk


suerte
xro sabes q version d play tngo? en lo unico q se diferencian la v5 a la v7 es en esos puntos?
y es posible q x culpa d este fallo solo anden los juegos d psx2???, xq d deber no deberia andar ninguno no??

el chillido del dvd al leer cd se debe a algo??

tngo q hacer algo pa ver las pelis?
Escrito originalmente por huriz
- juegos ripeados en CD-------> Funcionan
- juegos orijinales en DVD ----> Funcionan
- juegos copiados PSX --------->NO funcionan
- Pelis DVD orijiales ------------->NO funcionan
El silvido o pitido, es causado por el punto clk, usa el alternativo y a ser posible con un cable apantallado, llevando la malla de este cable a masa en ambos extremos del cable.

Que no te carguen los DVD-Video y PSX, me parece que es porque no haces bien el metodo de carga. No obstante repasa el punto SCEx al igual que el condensador y resistencia que se encuentra en esos puntos.
efectivamente, con las prisas no lei los metod d carga, y la culpa d q solo me fueran los juegos orijinales y los bukups d ps2 era del metodo d carga.

ahora me va todo, lo unico q no me gusta es el chillido y pitido q hace el lector al leer un CD, me vuelve loco, probare lo del CLK pa ver si se kita como me has dixo.

muxas gracias x la ayuda. ya t contare si se kita lo del chillido
6 respuestas