interruptores en X2 lite y error 13 !!!!

Hola a todos,

a ver si le ha pasado a alguien ?

le acabo de poner los interruptores a mi X2 lite pero solo puedo arrancar la cajaX con el chip funcionando. Si apago el chip me da un error 13.

el dash original lo tengo tal como se llama y el del evox lo tengo como evoxdash. supuestamente si el chip esta apagado, arranca con el original y como no lo he renombrado deberia arracar ! no ?

seguro que le abrá pasado a alguien.

gracias por cualquier ayuda

Ps: hay un post por ahi pero justo cuando esa persona lo soluciona, no dice como !!!!!!!!
Tienes el HD original, o lo has canviado por otro de mas capacidad?
De haberlo canviado, tienes que bloquearlo con el Config Magic, para que la consola lo detecte como original cuando tienes el chip desconectado.
tengo el disco duro original !!

y el dash con su nombre original lo que deberia ser suficiente, creo yo pero parece que no.
creo que lo he solucionado asi que voy a contaros mi experiencia por si sirve de algo.

cuando instale el evox por primera vez hice un backup de C:, pues he vuelto a ponerlo para que este tal como el primer dia.

luego con el xbtool, he modificado la bios 4974 para que arranque desde e:, esta nueva bios modificada la he metido en la
carpeta bios que viene con el evox.

a continuacion en el menu del evox, en flashear bios, he flasheado el chip con la bios modificada.

el evox.ini y el evoxdash.xbe los he puesto en e: con las carpetas bios y skins

y ahora cuando enciendo el chip, me arranca con el evox y me pone executer2 debajo de la cruz verde, y cuando arranco con el chip apagado me sale la bios original.

ahora una preguntita: esto es suficiente para poder jugar en live ?? o hay que hacer algo más ??
el xbtool este es pa pc o pa la xbox ? si es pa pc puedes poner un linko a de donde lo has bajao?
el xbtool este es pa pc o pa la xbox ? si es pa pc puedes poner un linko a de donde lo has bajao?

ah! y gracias por la explicacion de lo del dash, es lo que andaba buscando!
yasta, ya me lo he bajao de xbox-scene, esta tarde me pondre a flashear de nuevo y modificar el disco duro...

1 saludo.
6 respuestas