Problema muy raro en v5

Hola a todos! He puesto un Messiah2 en una v5 y todo perfecto. Carga los DVD (backups) los CD y pelis. El caso es q la voy a probar d nuevo y nada d nada... pantalla en negro y el lector parece q intenta leer, se mueve un pokitin y luego kieto. La abro y compruebo q todo va perfecto y la vuelvo a cerrar. La pruebo sin poner la tapa d arriba y funciona d maravilla asi q pono la tapa y.... nada q vuelve el mismo fallo con pantalla negra y lector q pasa del tema. ¿Intento meterle otro Messiah? ¿A q se debe el fallo?
Gracias y un saludo
A ver si lo e entendido bien, sin tapa todo te va de lujo?? pues pude ser debido a dos cosas, si es la tapa de hierro es que hace algun corto con alguna soldadura ( posiblemente la de la controladora de dvd/cd) asi que aisla bien todo con cinta aislante o pistola termoselladora (para los mas osados [burla2] ). Si no te va cuando pones la tapa negra puede ser que pilles algun cable con los tornillos, a mi me paso. Lo mas seguro es que algo ande mal en la instalacion que al moverlo un poco se suelta. Me parece muy raro que no te vaya solo al poner la tapa XQ ES UN TROZO DE PLASTICO!! vamos que lo unico que sujeta es el cable del reset [carcajad] espero haberte ayudado en algo. saludetes [666]
Todo revisado. Chip cambiado y todo aislado. Me ha sucedido q la he probado mil veces y durante un rato sin la tapa d arriba... al kitar el puerto d mandos (desatornillarlo y dejarlo colgando) resulta q funciona bien; pero al poner el puerto y atornillarlo me ocurre lo d pantalla negra y lector no lee. Lo he intentado mil veces y ese parecia el fallo. Luego me ha dado x doblar los salientes metalicos del puero y ahora con o sin puerto no anda ni palante ni atrás. ¿Q explicación tiene esto?
Gracias
Prueba a aislar el cable CLK. Alguna vez si no está bien aislado,hace cosas parecidas a lo que a tí te pasa.
Saludos.
3 respuestas