Los que habeis comprado en lik-sang, ¿podeis ayudarme?

Ayer pedi mi GP32 a lik-sang y lo voy a pagar mediante una tarjeta de credito, introduje todos los datos de la tarjeta y hice el pedido. La cuestion es que hoy me ha llegado un mensaje en el que lik-sang me dice que tengo que enviarles una imagen de la tarjeta por delante y por detras. ¿Es normal?. Porque no pienso mandarles la imagen.

Un saludo.
colecconsolas está baneado por "troll"
No, no tienen pork pedirla. A mi no me pidieron nada...

Yo no enviaria los datos (sobretodo fecha de caducidad y los numeros que hay detras )de mi tarjeta asi como asi.
por eso comente en un hilo, que si os haciais la cibertargeta, fuera master card

ya he leido lo que te ha pasado varias veces, y todas eran visa

un consejo, vete a la caixa y hazte cn una cibertargeta (master card ;))

enga, salu2
Yo siempre e comprado con cibertargeta y no e tenido ningun problema. Y si no me ekivoco la cibertargeta de la caixa ekivale como una visa...

saludos
Yo una vez contratando un servidor a una empresa de eeuu, o francia no recuerdo bien, tuve problemas con una visa de la caixa. Siempre había comprado bién por inet con ella y sin ningun problema, pero esa vez me pasó como a ti: me pidieron una imagen por las dos caras de la tarjeta; pues la escaneé, envie la imagen y se soluciono la cosa. No hubo mas complicacion
la cibertargeta de la caixa, equivale a lo que tu pidas XD

si pides visa, pues visa, si no, master card
5 respuestas