Final Fantasy VIII

Necesito saber como puedo conseguir las balas ionicas o el generador. solo me faltan las balas ionicas para tener el ultimo arma de Squall.
En la guia me ponia que conseguia el generador en la primera vez que se entra en el Lunatic Pandora con Squall, y no lo he encontrao.
necesito ayuda...
:( :(
buff, yo hace mucho tiempo que me lo acabé y ya no recuerdo como conseguí todos los elementos para la lionheart. creo que tenía que transformar cristales de energía para conseguirlas

pásate por la siguiente page que te va a gustar. ahí tienes TODO para conseguir cualquier cosa de cualquier Final Fantasy

http://www.ffmaniacs.com

salu2.-
Escrito originalmente por faculti
Necesito saber como puedo conseguir las balas ionicas o el generador. solo me faltan las balas ionicas para tener el ultimo arma de Squall.
En la guia me ponia que conseguia el generador en la primera vez que se entra en el Lunatic Pandora con Squall, y no lo he encontrao.
necesito ayuda...
:( :(


Sip, el Generador estaba en el Lunatic Pandora, pero has de haber abierto las tres trampillas con Laguna en el pasado para encontrarlas más tarde con Squall.

Igualmente, creo recordar q los Blitz llevan Generadores y se los puedes arrebatar, por los bosques de los alrededores del orfanato de Edea hay unos cuantos.

El Blitz es un guerrero poco poderoso y afín a la electricidad por lo q, si tienes mucho nivel y como lo de arrebatar no es una ciencia exacta (a veces si, a veces no...), para q no te cargues al Blitz antes de haberle robado lo q lleve, enlázate magia Electro en ataque con el personaje q vayas a robarle pq si no se te morirán todos y no sacarás nada. ;-)

Salu2
Las balas ionicas se pueden fabricar con una GF, lo que no recuerdo cual es la que te permite hacer municion. En todo caso, con una Adamantita (creo k era algo asi) te sacas 20 balas.
3 respuestas