Recomendación de Metal Gear

Escribo para decir que la converión del Metal Gear Substance me parece buenísima. Decir que lo he probado en un PIII 733 con unaGeForce Ti 4200, a maximo detalle todo (efectos, resolución, etc...) me va un poco mal, pero se nota que es por la CPU, a nada que bajo la calidad del sonido, por ejemplo, va mucho mas fluido, así que supongo que en un PIII 800 como dicen que es el minimo o un 1000 MHz, lo recomendado, irá de maravilla.

Respecto al control del juego, yo tengo un gamepad y se juega de maravilla, ya que no es necesario un control analogico (a la hora de apuntar en primera persona se hace de maravilla). Eso si, supongo que cn teclado sera un engorro.

Pues essas son mis conclusiones, un juegazo, que en la conversión han mejorado los gráficos muuuucho, no son para nada cutres, tiene todos los efectos, icluso algunos que nunca vi en ordenador, como puede ser el "desenfoque" de objetos lejanos (como con camaras de verdad), etc... para mi brutal.
Pues essas son mis conclusiones, un juegazo, que en la conversión han mejorado los gráficos muuuucho, no son para nada cutres, tiene todos los efectos, icluso algunos que nunca vi en ordenador, como puede ser el "desenfoque" de objetos lejanos (como con camaras de verdad), etc... para mi brutal.


respecto a k?? al metal gear solid 1 nO? de pc digo ... no diras k a mejorado los graficos de pc a la ps2 no? o xbox no?? por k es a si no lo creo... es una conversion no puede salir una conversion k mejore graficos de dichas consolas ... esa es mi opinion... personalmente el juego en pc pierde bastante pero esta bastante bien conversionado ... por lo demas ya sta :D
Yo tengo el de PS2 y me lo he pasado entero y al jugar al de PC noto muchísimos detalles más, además de que si se juega a 1024 x 768 o resoluciones mas altas se ve de maravilla y noto mas detalles en la cara de Snake, por ejemplo.
Es que debe tener más detalles, incluso la conversión del Silent Hill 2 los tenía. No se puede comparar ver un juego en una pantalla de como mucho 640x400 (PAL) a verlo a 1024x768 o más ;)
estoy con churly, el poder tener al alcance una mayor resolucion mejora claramente el aspecto de lo mostrado en pantalla, aunk para ke kede totalmente dencente podria haber mejorado un poco mas las texturas (lease el silent hill 2, las texturas son la puta caña y se nota aun mas cuando aumentas la resolucion) en mgs2, las texturas, aunk estan mejoradas respecto a las de ps2, podrian ser mejores, pero funcionan a la perfeccion, eso si los modelos ganan bastantes enteros.

Atte
Evil Vega
pues sera en vuestros ordenadores en el mio pues NU! :D es relativo NO? ningun juego nk e visto conversionado a pc me a gustado... bajo mi punto de vista claro... :D

PD: tengo una gf4 TI 4600 128 mb

lo veo mejor en una tele de 28 pulgadas :D k en una de 17 :D por eso digo k es muy relativo
lo veo mejor en una tele de 28 pulgadas k en una de 17 por eso digo k es muy relativo


Mmmmm..... lo veras mas grande, pero mejor ?¿?¿?¿ Pues muy mal tienes que tener tu la vista [carcajad]

No, en serio, las conversiones a PC de los juegos de consolas, como MUY MUY MAL, son iguales graficamente, esto como FATAL CONVERSION, pero vamos ..... practicamente TODAS superan a sus versiones de consolas, por lo menos graficamente, ya que como MINIMO tienes mas resolucion, con lo que se ven mas detallados.

Comentando casos, pues el SILENT HILL 2 se ve bastaaaaante mejor en PC que en PS2 y XBOX, se ve con mucha mas definicion, jugar con que sea a 800x600 o a 1024X768 es UNA GOZADA, y si tienes un PAD con Vibracion, como el DualPower 2 que tengo, la Experecian es MUCHO MEJOR que en PS2 o XBOX, prefiero jugar en un monitor de 17´´ a 50cm de distancia de este, con sonido 5.1 a TOPE, que jugar en una TV 28´´ a 2 m de distancia, y con una defincion MUY INFERIOR, PEOR CALIDAD.

De todas formas, te comento que la TV disimula los errores Graficos, como los Jaggies de la PS2, ya que por su baja definicion, se notan MENOS los errores, un monitor Posee muuuuuuuchas mas definicion que la TV, y si portan graficos directamente de consolas, pues se suelent notar MAS los bordes o jaggies de los juegos, pero si quieres, por cualquier juego de PC en la TV, ya veras la diferencia..... [risita]
6 respuestas