Valores potenciometro cd dvd de v4

Me podiais decir los valores de los potenciometros de una v4, es ke esta muy desajustada para no tirarme dos dias, mi amigo me comenta ke el de dvd no lo toco dandole 640, pero el el de cds le da 1249. Un saludo.
saludos



esto......................no estarán al reves los valores?????
No seguro ke son esos estan muy mal o ke?.

Un saludo.
saludos


no afirmo que estén mal,solo intento explicarme por que todas las que yo he ajustado daban mayor medida en el potenciometro del dvd que en el de cd
Intentare regularlo con menos resistencia el cd ke el dvd, agredeceria si alguien tiene los valores los postease.
Un saludo
Pues nada con el potenciometro del cd solo no consigo nada, me voy a por el del dvd, ya os contare. Un saludo.



[noop] [carcajad]
Hola.

te puedo decir los valores de una v3 q tengo ahora.
El cd me da 1100 y algo
El DVD que no me leia bien, tenia 640 y lo he tenido que bajar hasta 580.

Tu veras prueba

saludos
Esos eran mis valores ahora voy por el dvd, gracias por postear tus datos. Un saludo. [tadoramo]
hola, yo te puedo decir que siempre calibro el de cd a 800, el de dvd normalmente no es bueno tocarlo demasiado a menos que se te haya descalibrado, pero suele estar a 1000 aproximadamente, de todas formas he probado muchas combinaciones y la mejor es la de cd a 800.
salu2
Cd 840 dvd 540 y ya me carga dvd,s . Gracias a todos por postear. Pero ahora esta tarde me ha surgido un problema nuevo la lente no llega al final. Supongo ke engrasandola se terminara el problema, Es ke ahora me da algunos problemas. Ya os contare . Un saludo.
9 respuestas