Se me a roto Ar2, ¡¡Ayuda!!

Hola a tod@s, bueno antes q nada deciros q soy nuevo tanto en el chat como en esto.
Bueno mi problema es q se me a partido el cd del Ar2 y kisiera saber si hay alguna manera de podermelo bajar de internet o de grabarlo de algun otro Ar2, para no tener q volver a comprarme el dicho Ar2. Agradeceria mucho vuestra ayuda... axias
Lo siento, pero tiene q ser original. Una copia del mismo no sirve para nada, puesto q es eso, una copia.
[comor?] Pon un mensaje en el foro de compra y venta seccion consolas nuevas alli hay gente que lo vende pues no lo usa y es legal [tomaaa]
yo si qiers t rulo una vrsion 2.30 xo pa krgar los dvds vas a tnr que hacer cosas muy raras...aun asi...si estas interesado...cd's tanto d play 1 y d play 2 van d maravilla....tu diras...salu2 txaooo
ya mi tb se me ha roto el cd este del actio replay y keria sabere si es posible copiarlo
:) No vale tiene que ser original si valiera podrias usar todos los backups sin problemas asi que a comprar uno [+furioso]
Pos me temo...q te vas a tener que comprarte otro...y a ver si tenemos mas cuidao!!!!:L
comprate una actualizacion de AR2,cuesta 18 €, te viene el CD nuevo y con mas trukos.

Mira en oneplayer.net o en discoazul.com.

Te lo digo porque a mi m paso lo mismo!! arrgg q rabia d dio!

Salu2
7 respuestas