Cortar Divx sin desfase

Tengo un problema al cortar una peli Divx en dos, y esk kada vez k lo hago el sonido se me desfasa y bastante. Lo k hago es cortarlo con el virtualdub. Selecciono en Audio y en video direct stream copy seleciono lo k kiero kortar y le doy a save as. Esto lo hago para poder ver las pelis en la PS2 y como uso cog-swap el TOC a de ser menor a 72 minutos. Haber si alguien me puede decir alguna otra forma de cortarlo o algo para k no me pase esto.
Muchas gracias!!!


Saludos!
Dejate de complicaciones y utiliza el "avichop", está tirao....si buscas con el google encontrarás multitud de sitios para descargarlo.
yo te recomiendo el avisplit, elijes el principio y el fin del trozo y en 2 minutos lo tienes y asi es facilisimo
en el virtual dub ya pones direct stream copy en sonido?
El problema de delay puede ser debido a que el virtual dub se lleva muy mal con el sonido cuando este es vbr (el mensajito de advertencia cuando se abre una peli con el sonido asi); si quieres cortar una peli te recomiendo el nandub, es igual que el virtualdub pero este no tiene ese problema siempre y cuando cortes por un keyframe
Gracias compañeros, lo del keyframe ya lo hacia, y tb ponia direcstream copy. Ahora mismo me voy a probar lo k me habeis explikado, muchas gracia!!!

Saludos!!!!
Enserio prueba el avisplit, es sencillisimo pones principio y fi y saca el trozo, yo uso el 1.0, el 1.1 lo probe aunke sin meterle el serial, yebaba alguna opcion mas pero con el 1.0 vas sobrao
con el nandub sin problemas ya probaré lo k tu dices erlitos. MUCHAS GRACIAS...
7 respuestas