The Longest Journey

hola alguien ah conseguido cojer la llave de la estacion la que hay enganchada a la via del tren con chispas...
tengo las tenazas la cuerda y el patito sin la tirita uno las tres las cosas inflo el pato y no me deja ponerlo dice que no llega a ver si alguien que se ah pasado el juego me puede aclarar mis dudas.
Yo ya me he acabado el juego pero no recuerdo muy bien como había pasado esa parte, pero si recuerdo que tambien me atasque ahí y me lo pase con la guía que hay en http://www.meristation.com
Bajatela y tendrás la solución

saludos
en el inventario echale un ojo al pato y kitale la tirita que tiene, con lo que se ira desinchando poco a poco , ahora seguro que puedes cogerlo :), une todo, la cuerda, el pato y las tenazas :)como el pato se deshincah las tenazxas se cierran ;)
gracias ah los dos pero como ya eh puesto en el mensaje todo eso ya lo tengo y sigo sin poder cojerla me dice que no la alcanza....
Me lo pasé para el verano, y casi no me acuerdo, pero

combinando los tres objetos no tuve problemas en cojer la llave.

Si te rindes, en la web del juego tienes ayuda para cada capítulo( que a veces no viene mal).
Combina tenazas con cuerda.
Combina lo anterior con el patito
quitale la tirita previamente al patito
si el patito esta inflado usa el conjunto con la llave, si no esta inflado inflalo, si no no lo coges.
Esto te ha de funcionar.
Animo no desesperes que el juego merec la pena y no has visto nada.
5 respuestas