Un regalo de MI MISMO

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, en algo hay que gastar el dinero...

PD. No es una consola clasica pero bueno, creo k como no es muy comun, lo pongo en este foro y en el general. Espero k no rompa ninguna de las muchas normas... :)


En la Primera foto saco la GP32, queria que se viera la calidad de la pantalla pero con 1megapixel no doy pa mas... asi ke esta foto no le hace justicia.

En la segunda foto la saco con la GBA para que se vea la diferencia de tamaño y la calidad de la pantalla en mismas condiciones. La GBA ejecuta el WarioLAnd y la GP32 el Sam&MAx
Creo k queda claro que la pantalla de la GP es cojonuda
Saludos

Adjuntos

colecconsolas está baneado por "troll"
Adjunto la primera foto que se olvidaba

Adjuntos

Escrito originalmente por colecconsolas
Creo k queda claro que la pantalla de la GP es cojonuda


Yo creo que mas que cojonuda es INCREIBLE!! [flipa]

Enhorabuena por esa adquisicion!
Pero ésta consola...
¿No la venden en España? ¿Y cuánto cuesta, dónde se puede conseguir?

Y lo más importante... ¿Qué compañías desarrollan para ella (Capcom, sega, etc)?

Gracias y un saludo peña.
WWAAAARRRGGHHHHHHH!!!!!!

Vaya envidia k me das!!! Mmm...¿donde decias k vives?? k kizas te visito mas tarde con unos amiguetes para "verla" XD
En serio, pedazo autoregalo te has marcado, tio
Yo espero komprarmela en junio, kuando sea mi santito, y kuando el puñetero dolar haya vuelto a subir y me salga mas kara [enfado1]
Salu2 y disfrutala

PD: Y no te has pedido ningun juego?? Almenos alguno se deberia tener, no??? yo kreo k me komprare el Save to Earth 2 (o algo parecido)
vaya regalo capullo xDD en cuanto tenga pelas me la pillo. Tiene q ser una pasada de consola.
espero q la disfrutes.
salu2
Jooooder! pedazo de regalo que te has hecho a ti mismo. Jo, yo me tendre que conformar con regalarme una Xbox pa mi cumple [looco] [looco] (la tuya me mola mas que conste en acta [toctoc] )
colecconsolas está baneado por "troll"
No tengo ningun juego, pq realmente no me gusta ninguno de los que tiene... Tiene uno de rol cojonudo Astonishia Story R, con unos graficos increibles, y no me lo he pillado pq ESTA EN KOREANO [decaio] cuando lo saquen en ingles me lo pillo.

De todas formas, con poder jugar al MONKEY ISLAND y INDIANA JONES [inlove] (en un futuro proximo con todos los de GBA) me basta por el momento.

Yo me la pille en play-asia, no se en cuantos post lo he dicho ya [decaio] me llego en 5 dias, no pague aduanas, y me costo mas barata que en liksang

Venga un saludo [ginyo]
Hey, quien sabe...tal vez algun dia sepamos parchear estos juegos al castellano, cosas mas dificiles se han visto (he visto el juego en movimiento, es una pasada)

Salu3 [bye]
a ver si por lo menos sacan el parche en inglés... :/
Escrito originalmente por Raven2K
Hey, quien sabe...tal vez algun dia sepamos parchear estos juegos al castellano, cosas mas dificiles se han visto (he visto el juego en movimiento, es una pasada)

Salu3 [bye]


Parchearlo es relativamente facil... lo dificil es saber que cojon** dicen para hacer la traduccion ya que solo esta en koreano y poca gente lo domina, la verdad. cawento
Pues navegando por ahi me he encontrado con la noticia de que un grupo francés ya ha empezado con la traducción a su idioma... por lo visto, todavia estan en una fase de desarrollo muy temprana, pero parece que la cosa rula

mas cosas aqui. tambien hay algo de info de traducciones varias
yo quiero una 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


salu2 dew!!!
12 respuestas