Cuanto pagariais por...

El Sonic 2 de megadrive PRECINTAO y el Sonic MegaCollection de Megadrive PRECINTAO...yel Fifa97 de Megadrive PRECINTAO...

Si me lo podeis decir mejor. Gracias
Pues hombre el Sonic 2 y el Fifa 97 fueron de juegos más comunes y que más se vendieron. Y no creo que te sea dificil encontrarlos. Con respecto al Sonic Collection (¿Que juegos lleva?) pues no se.....

Creo que el Sonic 2 y el Fifa 97 los puedes conseguir buscando un poco de Segunda Mano por 6 - 8 € .
Ojo con el tema precintos, que estén precintados no significa que nunca se hayan usado.
¿Los juegos de megadrive iban precintados? no se, pero yo juraria que no...

lo más parecido a un precinto que he visto en un juego de Sega (hablando de los mega y master) es la pequeña pegatina de forma ovalada con el logo de Sega que se colocaba justo donde cerraba la caja...pero de todas maneras, era bastante sencillo abrirla sin necesidad de romper o estropear este "precinto" (de hecho, sin proponermelo, yo los tengo todos intactos, y las cajas se han abierto y cerrado mas bien bastantes veces...)

Ale, Salu3

(bueno, el Sonic & Knuckles tal vez si que iria precintado, ya que la caja es de cartón...no recuerdo muy bien)
Escrito originalmente por Raven2K
¿Los juegos de megadrive iban precintados? no se, pero yo juraria que no...

lo más parecido a un precinto que he visto en un juego de Sega (hablando de los mega y master) es la pequeña pegatina de forma ovalada con el logo de Sega que se colocaba justo donde cerraba la caja...pero de todas maneras, era bastante sencillo abrirla sin necesidad de romper o estropear este "precinto" (de hecho, sin proponermelo, yo los tengo todos intactos, y las cajas se han abierto y cerrado mas bien bastantes veces...)

Ale, Salu3

(bueno, el Sonic & Knuckles tal vez si que iria precintado, ya que la caja es de cartón...no recuerdo muy bien)


Exactamente. Los de MD solo traian esa pegatitina como "precinto". Aunque no era dificil de abrir la caja sin romper ese sello, cuidadin! [sati]
eso de precinto,porfavor explicate mejor, porque si llevan las cajas un precinto de plastico,y te lo quieren vendr como nuevo, diles que de jilipollas no tienes nada, y que se lo metan por el .......,siento las expresiones pero gente como esa hacen que no podamos adquirir cosas retro con tranquilidad,y haiga desconfianza. [noop] [noop] [noop] [noop]


salu2 dew!!!!!
5 respuestas