ayuda urgente para v4 magic 2

tengo una consola que la scph-30004 supongo que es una v4 pero ¿como se que es gap o no?y a ver si me podeis decir donde puedo encontrar los esquemas de montaje de este modelo y el magic 2,ya que quiero poner este chip con el adaptador que reduce a 12 cables.contestarme pronto es urgente .gracias
¿como se que es gap o no?

mirando la bios en la placa

[pos eso]
si es gap o no ya lo tengo claro,pero donde puedo encontrar el esquema del magic 2 y la v4 ?he estado buscando por todos sitios y no lo encuentro.una ayuda
Saludos amigo ,sobre el esquema lo puedes encontrar en el buscador google poniendo diagramas magic2 ok y no tienes que tener problemas porque ahora mismo no me acuerdo de la dicha pagina y si esta claro,pero seguro que lo encuentras ,pero mi consejo principal es que magic2 con clip trajo muchos problemas ok.
pero es solo un consejo de amigo ,sienpre quedara mejor un magic2 en este caso con sus 23 soldaduras y acuerdate que hira fuera de la placa el chip ya que es mas alto que los demas y molesta venga espero no haberte asustado no es mi intencion
si no la de aconsejarte venga suerte.
lo siento tio por molestar es que soy muy torpe y no encuentro nada a ver si me lo podeis facilitar.gracias
Has pillado el magic 2 k es para v 4 con gap?Se k dicen k van con todas pero yo instale uno en una con gap y lo tube k kitar despues vi por ahi k hay uno especifico para la v 4 con gap un saludo si kieres el esquema manda me uhn correo yo tengo los dos tanto con gap como sin el un saludo
vale a ver si me lo puedes enviar por mensaje
6 respuestas