Stoichkov sigue siendo un indeseable

Juas, si, es lo mismo el roni del barça que el del madrid, y el figo fijate si está bien que lo quieren cambiar por Beckham ya [carcajad]
si estuvieran bien se retirarian los demas equipos de las competiciones directamente o que? [burla2]
Ey ey ey, que me parece que el arbol no os deja ver el bosque.

Si ninguna duda, los merengues teneis dos grandisimos jugadores como son Figo y Ronaldo, eso sin dudarlo pero ....

Yo me quedaria con el Figo y Ronaldo del Barcelona, sin duda fueron los mejores años de estos dos jugadores.

Un saludo
Ronaldo nunca volvera a ser la apisonadora que fue en el Barcelona, ni Figo el chaval portugues con ganas de comerse el mundo, el que lo niegue no ve...aun asi no me parece que esten dando un mal rendimiento...

Saludos
Stoichkov, todos los grandes calificativos se quedan cortos para tan gran persona en todos los sentidos.

Stoichkov es como Eminem, dice lo que le da la gana sin temor a lo que los demas digan, pone en su sitio al que tenga que poner y hace su trabajo como ninguno, lo que levanta envidias, que se le va a hacer [360º]
Joder, Ramza mas claro no lo has podido decir.....
ya somos 2 que opinamos igual..

Todabia me acuerdo de la imitacion que hizo de Mendoza, o cuando clavo el chupachups en el campnouy cuando todo dios se metia con Cruiff por eso...
Escrito originalmente por Ramza
Stoichkov, todos los grandes calificativos se quedan cortos para tan gran persona en todos los sentidos.

Stoichkov es como Eminem, dice lo que le da la gana sin temor a lo que los demas digan, pone en su sitio al que tenga que poner y hace su trabajo como ninguno, lo que levanta envidias, que se le va a hacer [360º]


Que suerte teneis todos de conocer jugadores de primera division personal e intimamente, en fin lo que hay que leer...

Poner a cada uno en su sitio incluye falta de respeto e insultos?, eso en mi pueblo se llama falta de educacion, no mezclemos, haber si ahora resulta que por ser un gran futbolista, y tenerle envidia (esto ya es de traca), decimos que le falla el funcionamiento de la azotea...

Saludos
Supongo que los que hablais aqui, pensareis lo mismo de lo que hizo Roberto Carlos en otro AMISTOSO .
Supongo que seguireis pensando que R.Carlos es otro impresentable.

Salu2222222222
A mi personalmente, me parece que lo que hizo R.Carlos es de impresentables tambien, pero como dice no se quien ...

Por un perro que mate me llaman mataperros.

O lo que es lo mismo, es la primera vez que veo hacer algo asi a R.Carlos, si sigue haciendolo, pensare que es un impresentable sin dudarlo, pero de momento puede haber sido solo un error.

En cambio lo del 'amigo' Hristo, es un error detras de otro.

Al menos eso es lo queyo pienso, y asi os lo he contado.

Un saludo
Joer tio pos yo pienso ke lo de Roberto Carlos no fue agresión intencionada, pese a la tirria ke le tengo al madrid, a mi me parece un tío de puta madre, y es lo ke decia Florentino, en 10 años en 1ª su actitus ha sido siempre impecable asi ke no kreo ke fuese una agresion intencionada del pobre Robertito. En fin, y si lo fue, ke lo cesen al Valencia, ea!
A mi tampoco me parecio una agresion lo de r carlos, lo ke pasa es ke los arbitros son mu delicaos y lo exageran todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Visto detenidamente, si eso es una agresion, que baje dios y lo vea.

Un saludo
Q yo recuerde Roberto Carlos no es ningún angelito, ya q le recuerdo entradas terribles a Figo cuando no eran tan amigos como ahora.

O es que ya no recordamos a López del Atlo. de Madrid, o cuando Simeone le clavó los tacos a Julen Guerrero, o una entrada que recuerdo al propio Stoichkov de Caminero en su primera epoca en Valladolid (creo) o a Cantona agrediendo a un aficionado propinandole una patada de karate, o las entradas de F. Hierro a Rivaldo, con su actitud chulesca posterior... y no es excusa q fueran partidos oficiales.

Para que no me tachen de parcial, tambien recuerdo la agresión sufrida por Hugo Sanchez (creo) con un codazo propinado por Aloisio, hace un monton de temporadas, cuando el balon estaba en la otra punta del campo.

Y de jugadores antipaticos lo es tanto Stoichkov, como lo puede ser para mi Hugo Sanchez, Buyo .....

Hablando de Buyo, era un jugador tan bueno como polémico, y fue esa polémica (quien no recuerda el gran actor q era), lo que le apartó de la selección.

Y para entrada brutal SIN NINGUN TIPO DE JUSTIFICACIÓN, la que le propino Goicoechea a Maradona, sin balón y en el centro del campo y que lo dejo fuera toda la temporada ... eso si, tuvo su recompensa ... años después entro en la FEF.

Y asi un carro, o sea q sin querer justificar a Stoichkov, la verdad es q parece un angelito cuando se le compara con segun quien.

Y ya esta, es mi opinión .... no creo haber ofendido a nadie, y si es así lo siento, pero a veces es facil cargar las tintas con según quien y olvidarse de otros que lo merecen igual o incluso más.
62 respuestas
1, 2