Ips, en blanco

Bien, segun el tutorial, abro el bin, cambio el texto por espacios, lo de los puntos no lo entiendo, y creo el ips, el cual deberia estar repletito de texto en inglis, ero estan blanco,? es asi , o sta mal, porque ahora nose ke coño hago con un archivo lleno de puntos y espacios sin sentido
A mi me pasaba lo mismo creandolo de la forma ips, prueba con el make ppf, de esa forma si me funcionó.
sigen sin salirme las puñeteras palabras.... ni en el ppf ni en el isp :-(
A ver, los pasos que deberias hacer son los siguientes:

1) haces la imagen bin
2) la abres con un editor hexadecimal ( para mi el mejor es el winhex).
3 buscas texto, por ejemplo :

where you are in this
moment. you take this
object..&/()=&)$)/$&%
&%&/(&()/&%)(&%**^^**
)(/())0... and go to.
your house.

buneo, pues ahora tu traducirias el texto en ingles siempre utilizando los mismos caracteres que en el idioma ingles, nunca podrias añadir letras.... una vez traducido abririas el make ppf y escribirias el codigo para que compare las dos imagenes y haga el ppf con el texto traducido, luego al abrir el ppf con el winhex, verás que a algunas palabras le faltan letras, no te preocupes, estás por ahí esparcidas pero funcionará correctamente.

Bueno, esto es todo lo que se, si no te solucione nada consulta a DarkWater o a sk50, que saben bastante mas.
ya lostuve mirando y hay que hacerlo alrreves de lo normal makeppf modificada.bin original.bin archiv.ppf y eso salen las palabras pero cortadas, no todas pero algunas
ENTONCES YA ESTÁ, AUNQUE TE SALGAN LAS PALABRAS CORTADAS, LUEGO AL PARCHEAR EL JUEGO SE PONEN CORRECTAMENTE, ESO ES POR LA COMPRESION DEL PPF O ALGO ASÍ, NO SE, SOLO SE QUE NO PASA NADA.
Yo creo a que se refiere con lo del Ips a que quiere sacar los textos en ingles para luego traducirlo en el mismo Ips,
tienes que borrar todos los textos con la barra espaciadora,bueno creo que lo has hecho,bueno pos para hacer el Parche para traducir en formato Ips tienes que ponerlo de la esta forma,la rom modificada y luego la rom original,cuando te haya hecho el parche abrelo con tu editor y veras todos los textos que sacastes.

***************
Hasta la vista
***************
6 respuestas