Kula World PS1: necesito vuestra ayuda ...

para conseguir el CD original de este estupendo juego. Por la zona de Barcelona no hay forma de dar con él. A ver si alguien puede indicarme un sitio donde pillarlo seguro, original precintado o de 2ª mano.

Carátula: http://www.chez.com/psxsoluces/jakette/kulaworld-f.gif
Me encanta ese juego, pero lo veo chungo de conseguir. Yo me he tenido que conformar con una demo.

De todas maneras...suerte, a ver si lo consigues [oki]
El juego no es nada pero nada barato. De segunda mano lo he visto por 70 €.
en Barna no lo he visto ni en el mercado de San Antonio. A ver si eres tan amable de decirme dónde lo has visto. Gracias.
Lo ví en ebay inglaterra, no en tienda física.
Pues en los 2 videoclubs de al lado de mi casa lo tienen y estoy seguro d q si se lo digo m lo venderian bastante barato. Supongo que sera suerte :D

SaLu2!
El kula world???? diox, si ese siempre ta ahi aparcao en las tiendas de segunda mano, si fuera el legend of dragoon (por cierto si alguien lo tiene pos que sea gueno, xD)
Pos por aqui no es dificil encontrarlo en el cash, la verdad, sale por 12 euros ma u meno
En Madrid sabeis por donde pillarlo?? Precisamente este fin de semana intenté buscarlo en el rastro, pero nada...
Agradecería a aquel que dijera donde se puede encontrar.

Asiaaaaaaaasss :) X-D
lo he conseguido seminuevo, pero al precio de 55 euros. Mi bolsillo se ha resentido bastante, pero estoy muy contento de poder jugar con él. Por si os interesa, quedaba otra copia a la venta:
Distribucions Tot Jocs [totjocs@topmail.com ó 93 408 30 80]
Calle Mallorca 636, local 10 ( Clot, salida c/Valencia)
08026 Barcelona
8 respuestas