Problema Aceleradora 3D

Hola, leer esto aunque sea largo. Tengo un AMD K6-2 450Mhz, 64 Mb de RAM y una aceleradora (SAVAGE 4 CON 32 Mb). Problema:
Se me queda la imagen congelada cuando llevo unos minutos jugando a cualquier juego, es decir, se me cuelga pero el sonido sigue tirando.
Al principio tenía un micro de 300Mhz y me compré una Riva TNT2 de 32Mb, y me pasaba ese problema que he dicho. Los de la tienda "muy listos" dijeron que eso era porque necesitaba un micro mejor, y le puse el que tengo ahora. Seguía igual, así que me dijeron que pusiera una aceleradora menos potente, asi que le puse una Riva TNT1 a 16Mb. Y seguía fallando. Le quite ésta y le coloque la SAVAGE 4 y parecía que había alguna mejora.
Esa mejora consistía en que el juego duraba en pie 5 min más. Total, como un gili*****s me comí la SAVAGE.
La única mini-solución que he encontrado es tener el disco duro vacío, es decir , con el windows sólo, cosa que es imposible. Por eso apelo a toda vuestra inteligencia para que me deis una solución. O si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha conseguido solucionar.
He pensado en ponerle 128 Mb de RAM más, pero vosotros creéis que eso funcionará?

MUCHAS GRACIAS POR LEERLO. SALU2 RASBONW :(
Por lo que cuentas me huele que el problema es la placa base, asi que ve pensando en comprarte una nueva.

Mejor comprarse un ordenador con un micro menos potente, pero con una buena placa base, que al final se nota con menos incompatibilidades y mayor rendimiento comparado con otros con micro mas potente.
ese problema me lo a presentado la Savege 4 de Creative con moders que no soportan AGP de 4x prueva con una moder que soporte agp 4x o con una tarjeta de video que solo soporte 1 o 2x en AGP
2 respuestas