Mejor portero de la liga española

Encuesta
El mejor portero de la liga española
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
3
4%
3
4%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
56%
42
5%
4
 0%
0
7%
5
15%
11
 0%
0
 0%
0
Hay 75 votos.
Pos eso,quien creeis k es el mejor portero de la liga española en estos momentos.

Yo estoy entre elegir a casillas o a notario,pero al final voy a elegir a Notario.

Salu2
Me parece que casillas es el mejor, demosle un voto de confianza.
San bonano, aunque falta victor valdes.
Lo tengo muy jodido, Casillas es el mejor sin lugar a dudas, pero Esteban es mi hito a seguir (soy portero amateur), me encantan como porteros los dos...

En fin, pondre Casillas porque hay que poner el mejor... pero que conste que Esteban me parece de los mejores XD
Juer el_loko, te molan las votaciones, eh ?

Yo he puesto Cañizares, pero es absurdo, porque va a salir Casillas, desde q los de la SER lo subieron al olimpo, no tiene rival.
Cañizares, luego casillas y despues contreras

SaLu2
Escrito originalmente por Sensenick
Yo he puesto Cañizares, pero es absurdo, porque va a salir Casillas, desde q los de la SER lo subieron al olimpo, no tiene rival.


Debe ser porque el chaval no lo ha ganado todo con el madrid y no salva 2 / 3 goles cantados por partido. A mi Casillas me parece el mejor portero de españa porque ha salvado muchisimos goles y partidos al madrid, habria que ver a cañizares sin la gran defensa del valencia.

Te recordaria que por mucho que los periodicos / radio "suban al olimpo" a nadie aun queda gente que piensa las cosas por si misma, pero eso seguro que ya lo sabias.
Escrito originalmente por Cold_Fire


Debe ser porque el chaval no lo ha ganado todo con el madrid y no salva 2 / 3 goles cantados por partido. A mi Casillas me parece el mejor portero de españa porque ha salvado muchisimos goles y partidos al madrid, habria que ver a cañizares sin la gran defensa del valencia.

Te recordaria que por mucho que los periodicos / radio "suban al olimpo" a nadie aun queda gente que piensa las cosas por si misma, pero eso seguro que ya lo sabias.


Cierto, la mayoría de futboleros ven todos los partidos de todos los equipos, los medios de comunicación no pueden cambiar opiniones.
Zubizarreta era un paquete, Molina no ha sido nunca el mejor portero, Cañizares era mejor antes, Buyo era el mejor portero indiscutiblemente, Camacho era un cazurro por poner a Cañizares de portero, en vez de a Casillas.... Vamos hombre, habría que ver a Casillas en el Recreativo, a ver si es tan bueno.
Suelo ver mas partidos de los que probablemente ve la mayoria de la gente, cuando no juegan a la misma hora suelo ver los partidos de los 4 / 5 primeros, el barça alguna vez...

Tal vez habria que ver a cañizares en el recre. No se como interpretas las comparaciones pero creo que sale ganando casillas, tanto que se critica a la defensa del madrid y ahora resulta que cañizares tiene mas merito jugando con la defensa que juega, cuando a Casillas se le queda un tio solo delante 2 o 3 veces todos los partidos y el madrid es el cuarto equipo menos goleado este año (si mal no recuerdo). O a ver si la defensa del madrid ha mejorado notablemente y a casillas no le tiran a puerta, igual no me fije en ese dato.

Al que hay que mirar es a Westerveld, que esta haciendo una temporada de cine. Los demas son todos grandes porteros; mi critica era por lo de la ser, parece que casillas esta en la porteria del madrid y de la seleccion por los de la radio, cuando es de los mejores porteros de europa y tiene 21 añitos.
Esto es la discusión de nunca acabar, yo sólo me refiero a q hacer una votación para elegir al mejor portero, cuando la mayoría es del Madrid es poco científico. Los de la radio no son los jefes, pero algo de poder tienen, sino mira como están reventado la federación, o como machacaron a Clemente. Hay jugadores que son buenos por estar en el Real Madrid, y otros que son mucho mejores por el mismo motivo.
El año pasado creo q el menos goleado fue el Valencia, y no se dijo nada extrordinario por ello, es más Iker y R. Carlos fueron considerados de los mejores jugadores del mundo .

El mejor portero del mundo, Olivier Kahn, tiene un adjetivo principal si le preguntas tanto a una perodista, como a un ficionado normal: CHULO.
Si el valencia fue el menos goleado y (creo que) es el menos goleado este año no es por cañizares, sino por el bloque defensivo. Si quieres decir que casillas es bueno por estar en el madrid... pues alla tu y tus ideas, pero creo que en el valencia "pareceria" mejor todavia, si le marcan pocos goles con la defensa del madrid imaginate cuantos menos le meterian teniendo delante a una defensa en condiciones. Digo yo vamos.

El año pasado creo q el menos goleado fue el Valencia, y no se dijo nada extrordinario por ello


Se lleva alabando al Valencia y al bloque que ha formado mucho tiempo. Yo mismo lo hago, el que no piense que el valencia es un equipazo digno de elogio simplemente que se dedique a la petanca.

es más Iker y R. Carlos fueron considerados de los mejores jugadores del mundo .


Pues nada, son malisimos; Casillas es como el portero de un futbolin, no se mueve y no para ninguna, y roberto es un patata, yo jugaria mejor de lateral izquierdo en el madrid. Por favor...
Más se alaba al Madrid.
Además, no se pq discutimos, si los dos estamos de acuerdo el trato exagerado que se le da al Madrid.

Yo sólo digo una cosa, si haces una votación de mejor portero del mundo, saldrá Casillas, mejor defensa, saldrá uno del Madrid, mejor delantero, lo mismo.
la cosa es que si yo pienso que casillas es uno de los mejores porteros, es porque soy del madrid. No pienses eso, si me preguntas por el mejor defensa probablemente te dire Ayala, si me preguntas por el mejor mediocentro probablemente te dire baraja, si me preguntas cual creo que es el sucesor de zidane como mejor mediapunta mundial dentro de dos años te dire que Aimar si sigue asi. No me leas entre lineas, soy el primero en criticar al madrid muchisimas veces. No todo el madridismo se mira solo al ombligo :)
No si ya lo sé, eres uno de los madridistas que no eres un forofo ciego. Pero el Madrid con toda la masa social que arrastra tiene mucho tirón y no siempre tienen razón.
Mucha gente dice q Carew es un grandisimo jugador y yo cada vez lo veo me río.
Escrito originalmente por Sensenick
Más se alaba al Madrid.
Además, no se pq discutimos, si los dos estamos de acuerdo el trato exagerado que se le da al Madrid.

Yo sólo digo una cosa, si haces una votación de mejor portero del mundo, saldrá Casillas, mejor defensa, saldrá uno del Madrid, mejor delantero, lo mismo.


pos no se ke kieres ke te diga yo soy un cule de toda la vida y he votado a casillas tambien , si se hicieran votaciones de otros puestos supongo ke no votaria a los del madrid , o si depende de la posición ke se votara pero en este caso para mi es indiscutible desde hace ya un par de temporadas
salu :p
yo estoi con tigo Sensenick me parece q cañizares es el mejor aunque dudo mucho q salga
Notario, un portero mediocre de caras a la prensa, como no, madrileña, con una defensa farrullera y de lo mas mediocre, como no, de cara a la prensa madrileña, y con 18 goles encajados nada mas, y solo en 3 partidos le han marcado mas de 1 gol...

¿ESO COMO PUEDE SER?

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

salu2
Soy del valencia, pienso que cañizares es el mejor portero hoy en día, pero casillas es un porterazo que ha salvado al madrid muchísimas veces con sus reflejos. El chaval tiene para muchos años. Y llegará a ser el mejor portero del mundo.... o eso espero... pese a ser antimadrilista. Además, el chaval se merece el reconocimiento, que parece que en madrid sólo juegen r. carlos. figo, zidane, raul y ronaldo... y como he dicho antes, él solito ha salvado al madrid...

Un saludo
Escrito originalmente por Sensenick
No si ya lo sé, eres uno de los madridistas que no eres un forofo ciego. Pero el Madrid con toda la masa social que arrastra tiene mucho tirón y no siempre tienen razón.
Mucha gente dice q Carew es un grandisimo jugador y yo cada vez lo veo me río.


Sabes que a mi me pasa lo mismo? Cuando dicen carew es mu weno me meo de la risa, el valencia necesita un delantero goleador de los de verda, no un tio ke no sabe como mete los goles (porke los mete de churro, no sabe rematar :P)


Yo e votado por cañizares, porke me parece el mejor portero en el momento, casillas llegara a serlo en unos años, porke todavia tiene fallos x arriba. Tiempo al tiempo

Salu2
Escrito originalmente por Cold_Fire


Debe ser porque el chaval no lo ha ganado todo con el madrid y no salva 2 / 3 goles cantados por partido. A mi Casillas me parece el mejor portero de españa porque ha salvado muchisimos goles y partidos al madrid, habria que ver a cañizares sin la gran defensa del valencia.

Te recordaria que por mucho que los periodicos / radio "suban al olimpo" a nadie aun queda gente que piensa las cosas por si misma, pero eso seguro que ya lo sabias.


¬_¬ Cañizares sin la defensa del Valencia es (y siempre lo fue) un colador humano... en el madrid cataba que daba gusto, y en el Valencia le veo cada cantada que da gusto... [fumando]
Iva a votar a Esteban por ser mi tocayo y tal .... [poraki] pero nu voto a iker que ta hecho un makina.


salu2!^^


PD: Dalows Wapa!!!!! :O
Casillas el mejor de España y será uno de los mejores del mundo por no decir que ya lo es...

Saludos

PD: Esteban warrona hedionda :o
Pues Cañizares fue Zamora con el Celta, empatado con Liaño en el 94' asiq muy malo no ha de ser y no estaba la tan alabada defensa valenciana.....actualmente yo diria ke Casillas, aunq con Cañizares y Cavallero me parecen los 3 mejores por ese orden.
Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld, Westerveld...

A que no sabeis cual es mi favorito????
soy del barça... pero casillas :D
Sin dudarlo ... Casillas.

Saludos
esta chungo... m kdo con cavallero, cañizares y casillas no voto a ninguno pk los 3 me parecen unos porterazos
IKERMAN,sin duda alguna.
para mi el mejor es cesar, me parece muy completo
casillas lo ke tiene son muchos reflejos y hace unas paradas bajo palos espectaculares, pero eso no vale para ser el mejor portero, pq por alto no da seguridad y eso es fundamental en un portero, por lo tanto para mi no es el mejor.
y si hablamos de porteros extranjeros pues me kedo antes con buffon,toldo,kahn
Sin duda alguna Casillas...
Sin dudarlo, Casillas. Los reflejos que tiene es impresionante, y, además, siempre me acordaré de la parada que hizo acabando el partido contra el B.Leverkusen en la final de la Champions del año pasado. Nos salvó y ganamos por eso. Además de que Casillas a ganado títulos a nivel mundial en categorías inferiores. Hablo de memoria, pero creo recordar que cuando apenas se le conocía, ganó España el campeonato del mundo sub-? en la tanda de penaltis y de portero estaba Casillas. En fin, que es el mejor.
Sin lugar a dudas casillas.

Una corrección, casillas ganó el campeonato sub 16 parando los penaltis de la final ante (polonia?) y luego antes de acabar el año le llamaron para la sub 20 de suplente, pero iñaki sainz dijo que tanto aranzubia como iker jugarian los mismos partidos del mundial sub 20, pero luego se hecho atras y casillas solo jugó 2 partidos y en cuartos de final contra ghana se clasifico españa parando casillas 1 penalti durante el partido y 2 en la tanda de penaltis a la que llegaron, le tocaba jugar la final e incomprensiblemente iñaki sainz no le sacó.
Notario


PD: Steban y Dalows zorras [poraki]
Casillas sin dudaaa alguna recordemos que tiene 21 añitos y ya tiene 2 copas de EUROPA y creo recordar que tuvo que ver algo en ganar una de ellas ... Cañizares es portero normal buenos partidos y cantadas en partidos importantes.... y eso pesa y mucho


PD: Para mi un portero que me pareze bueno es Notario que seria mi 2 º en la lista [chulito]
"Mejor portero de la liga española: Casillas"..... [qmparto]

Lo siento, no me he podido aguantar, pero la cantada tremenda, horrible, vergonzosa de Casillas y su amigo Salgado ha sido lo peor.
Cañizares
sin duda alguna!
Escrito originalmente por Sensenick
"Mejor portero de la liga española: Casillas"..... [qmparto]

Lo siento, no me he podido aguantar, pero la cantada tremenda, horrible, vergonzosa de Casillas y su amigo Salgado ha sido lo peor.


Si por una cantada se le va a juzgar de esa manera supongo que estan juzgados tambien todos los demas porteros no? :?
Casillas...y eso q lo odio, xq mi novia está loca x él... [fumando]

Salu2
En mi opinion el mejor portero de la liga española y de los mejores del mundo, sin dudarlo ni un instante, Iker Casillas.


Salu2
Pues es obvio que el portero perfecto no existe. Todos tienen algún punto débil que otro, es inevitable. A mí hay dos que me fascinan: Molina (en mi opinión, el más completo) y el de la Real Sociedad (sobrio, seguro, me encanta) Por supuesto Casillas es un gran portero, pero hoy por hoy los hay más completos (Cañizares, por ejemplo) Eso sí, en 5 años, Casillas será grandísimo. Saludos.
Una opinión: por que casillas es el mejor del mundo para mi? pues muy facil, el madrid es el equipo que mas futbol de ataque desarrolla y por supuesto el que peor defiende, por lo que el portero que juegue en este equipo o es un fuera de serie o el madrid ni mucho menos hubiese ganado todo lo que ha ganado en estos ultimos años, de que me sirve un portero considerado mejor que el cuando en sus equipos la mayoría de partidos juegan con 5 o 6 defensas contantemente? de absolutamente nada, por que le llegan 3 balones, a casillas raro es el dia que no le hacen 5 o 6 jugadas muy claras y las suele subsanar con bastante eficacia, casillas es muy rapido, tiene muy buenos reflejos, tiene carisma, madurez, es muy joven pero no por ello pueda ser un inconveniente para no ser el mejor (que lo es con diferencia) ademas como he dicho antes defiende la portería del madrid que siempre suele estar vendida, y ademas es una portería que se carga a grandes porteros que se tienen que ir, cañizares (aunque me guardo mi opinión sobre el), bizarri, juanmi, contreras, cano etc...

Por ejemplo el de al real pues es un gran portero, pero hace lo de todos para lo parable y le cuelan los imparables, asi que no pasa de la media (como la mayoría, casillas por ejemplo para lo parable y algunas imparables) ademas que el tanto por ciento de lo que le tiran entre los tres palos no creo que supere a iker, ademas de tener una defensa mucho mas poblada para que le puedan tirar facil como a casillas.

Asi que resumiendo, para mi y no por que yo sea un, seguidor del madrid casillas es el mejor portero que hay en el mundo, y todo esto tiene una base la cual ya la he expresado.

P.D.
Defensa buena + portero regular = buen portero
Defensa mala + portero regula = equipo mediocre
Defensa mala + portero bueno = portero excelente
Defensa patetica + portero excelente + todos los titulos posibles = Equipo excelente gracias al portero.
Escrito originalmente por prado
Pues es obvio que el portero perfecto no existe. Todos tienen algún punto débil que otro, es inevitable. A mí hay dos que me fascinan: Molina (en mi opinión, el más completo) y el de la Real Sociedad (sobrio, seguro, me encanta) Por supuesto Casillas es un gran portero, pero hoy por hoy los hay más completos (Cañizares, por ejemplo) Eso sí, en 5 años, Casillas será grandísimo. Saludos.



Completamente de acuerdo contigo ;) .Notario tambien me gusta mucho por tanto lo he votado pq actualmente creo q se lo merece ;)


Saludos
cavallero, el unico portero capaz de parar dos penaltis en un partido y por su seridad
a mi el q mes me gusta ahora mismo es el de la real sociedad
Creo que no escoger a Casillas sería un sacrilegio :-p

Un saludo [looco]
Aunque ya he visto que la votación está perdida, para mi, el mejor es Cañizares.

Casillas, también para mi, lo será, pero aún no.

Saludos.
47 respuestas