Abrir imagenes con mozilla

Yo antes con la versión 1.3a y anteriores cuando había un enlace a una imagen (png, jpg...) , pinchaba y se me abría directamente la imagen en otra ventana, pero desde qeu puse la 1.3, siempre me sale la jodida ventanita de descarga y es coniazo, porque ya tienes que bajartela o ponerte a buscar una aplicación para verla directamente (abrir con...). Hay alguna forma de volver a la anterior situación?
Un saludo
Mmm creo que eso puedes configurarlo, en "Preferences"---> "Privacy and security"---> "Images". A mí por lo menos no me hace eso... No sé...
Es cierto, a mi me pasa lo mismo con la 1.3, no se si es un bug o qué, pero la 1.2 no lo hacía. Aunque este va bastante mejor, así que no volveré al 1.2, pero si que es bastante jodido.

Por cierto con los PNG no lo hace, sólo con los jpegs y los gifs ¬_¬ ¬_¬
Ala, yo creia que era el unico.
Ami tambien me lo hace y es una "putada", tengo que estar poniendo todo el rato /usr/bin/eog para abrir los jpg's
Sabe alguien de si se puede arreglar con alguna opcion?
Ya que he mirado en Preferences > Privacy... > Images como ha dicho Abrenoite y no encuentro ninguna opcion.

Gracias
[bye]
Y tambien el phoenix 0.5 (claro es la version reducida de mozilla)y mozilla de windows. Pues una puñeta pero bueno haber si algun eoliano sabe la solucion.


Oye creeis que tardaran mucho en sacar el idioma español para el mozilla 1.3
Pues a mí me ha pasado eso con todas las versiones de mozilla, y es una verdadera putada. Según explicó Net por algún hilo, cree que es problema del MIME (que claro... yo ni idea de lo que es XD).

Yo en la configuraicón de lo de imágenes no veo nada que pueda cambiar para que no me haga eso... En fin, a ver si alguien nos da alguna solución.

Salu2!
Oye creeis que tardaran mucho en sacar el idioma español para el mozilla 1.3


Pues no sabría decirte... había un grupo que lo traducía puntualmente, cuando la época de los 0.99 y tal, pero inexplicablemente no daba señales de vida cuando sacaron la 1.0, y creo que es ahora cuando han dicho que estan empezando con la 1.0 y que cuando la acaben podrán hacer las demás rápidamente, ya que los menus cambian muy poco.

Para más señas, se llama "Proyecto NAVE"

Aunque lo que si que hay son versiones en Catalan, Asturiano (?), Gallego y Español de Argentina.

Edit: El proyecto NAVE va por la versión 1.2.1 asi que es posible que en breve esté la 1.3.
Pues entonces estamos todos igual de jodios [uzi] . Bueno, pues nada, ya se averiguará algo, porque algo tan simple como esto seguro que tiene apaño [buenazo]
Un saludo
Escrito originalmente por AMETSA
Oye creeis que tardaran mucho en sacar el idioma español para el mozilla 1.3


Yo ya lo tengo, te has de bajar el español de argentina que son los que lo traducen siempre rapido y bien.

Por lo que comentais de las imagines a mi tambien me pasa lo mismo
Estamos todos igual, el Phoenix 0.5 desde el principio le pasaba y a partir de la 1.3 tb :(
9 respuestas