Cuidado eBay UK

Hola, soy habitual comprador de Ibazar UK, pero quiero avisaros de que últimamente me estoy encontrando cada vez más con que una vez finalizada y ganda la subasta, los vendedores intentan engañarte con los gastos de envio. Acabo de comprar un Batman de Mega por 3 euros, pero es que el vendedor me está pidiendo sólo por los gastos de envio 6 euros, cuando me han enviado a mi juegos por unos 2 euros.
Por eso, iros con ojo. Con este no he acabado bien y además creo que le voy a poner un feedback negativo.
Pues si has de ponerle un voto negativo, pónselo y que aprenda a no jugar con la peña. De todos modos, los ingleses suelen ser son unos rufianes con los españoles. [bye]
caguen en esta peña ke solo piensa en timar...ahora por listo no le compres el juego y ponle un boto negativo! [jaja]

saludos.
Deberiamos postera en algún hilo los costes que nos suponen habitualmente el transporte de los juegos. Asi tendriamos una referencia a la hora de examinar lo que nos pide por estos gastos el vendedor.

Empiezo yo, para que os hagais una idea.
He recibido dos juegos de MD desde Alemania por correo prioritario en avion (luftpost). y en un sobre grande alcolchado: 4€ (cada uno de los juegos, claro, en sobre individuales)
Magnus, ¿qué tal son los alemanes vendiendo, serios o no? [bye]
Lo malo es que si le pongo yo un voto negativo el me puede poner otro. Y no es plan. He mandado un correo a Ibazar para informar de esto y espero que me respondan. Siempre que he tenido alguna duda, lo han hecho en 24 horas.
En referencia a los costes yo os puedo decir que en UK los gastos de envio son caros, pero no tanto.
Os voy a poner unos cuantos de UK.
Juego de MegaDrive 32 X o similar en sobre acolchado y por aire con Royal Mail entre 1,47 y 1.90 libras (llega en 4 dias)
Traer un MegaCD cuesta de 30 a 40 libras (según sea por superficie o aire)
15 juegos de Saturn me han costado los gastos de envio 25 libras
Contad que la libra es a 1.47 euros o 1.60 dolares y os hareis una idea de lo caro que sale traer material de UK.
Traerme un Sonic 2 de japolandia 7 euros xD.
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Magnus, ¿qué tal son los alemanes vendiendo, serios o no? [bye]


Yo ya llevo bastantes compras y no he tenido ningún problema!, más bien todo lo contrario, me he encontrado con muy buenos tipos (algunos, el resto simplemente correctos). XD
joer, esto es increible, ¿ahora vamos a calificar a todos los habitantes de un país por lo que haga uno?.
Yo hasta ahora compré en España, Japón, HK, UK, USA, Italia y creo que alguno más, y hasta ahora solamente tuve problemas con un español, los demás todos rápidos y sin ningún problema, ¿y por eso ya voy a decir que los vendedores de Ebay España son unos timadores?, para nada, ya que muchos otros fueron cojonudos. Yo creo que depende del vendedor con que te encuentres, no se puede generalizar de esa forma.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
joer, esto es increible, ¿ahora vamos a calificar a todos los habitantes de un país por lo que haga uno?.
Yo hasta ahora compré en España, Japón, HK, UK, USA, Italia y creo que alguno más, y hasta ahora solamente tuve problemas con un español, los demás todos rápidos y sin ningún problema, ¿y por eso ya voy a decir que los vendedores de Ebay España son unos timadores?, para nada, ya que muchos otros fueron cojonudos. Yo creo que depende del vendedor con que te encuentres, no se puede generalizar de esa forma.

salu2.


No cre que nadie esté generalizando. Yo por ahora no he tenido ningún problema en USA y Alemania pero eso no significa que no haya algún cab**n. Sólo se avisa porque para muchos el comprar en ebays de fuera puede ser algo nuevo. O preferirias que el hilo se hubiese llamado "Cuidado con Mr X de ebay UK"...?. No hombre, sólo se avisa y se informa un poquito ;)
Para nada, si el hilo me parece cojonudo, siempre hay que estar alerta, yo esto lo digo sobre todo a raiz de esta frase:
Magnus, ¿qué tal son los alemanes vendiendo, serios o no?
que creo que es un error, ya que se está valorando a uno como si fuese todo el conjunto y eso me parece un error.
EL mejor método es mirar el perfil, es muy raro que falle.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Para nada, si el hilo me parece cojonudo, siempre hay que estar alerta, yo esto lo digo sobre todo a raiz de esta frase:que creo que es un error, ya que se está valorando a uno como si fuese todo el conjunto y eso me parece un error.
EL mejor método es mirar el perfil, es muy raro que falle.

salu2.


Exacto, ese es el método más fiable de todos, un tio con trescientos y pico votos positivos es raro que falle....
No era por generalizar, pero yo también he comprado en EEUU, Alemania, Francia y UK.
Normalmente no tengo ningún tipo de problemsa. Pero es que últimamente, me estoy encontrando, que muchos vendedores de UK están poniendo un precio excesivo de gastos de envio. He pueste en concreto porque he tenido unas palabritas con él. Al final me ha devuelto las pelas, pero según lo que me diga Ibazar le pondré un feedback negativo. Pero es que no sólo me ha pasado con este batman de mega, me he pillado un Street of Rage de Master y el tio me pide 8 libras de gastos de envio!! O un Batman Returns de Master que me pide 4 libras a todos les he dicho bien clarito que no pienso pagar esas cantidades. Es más, cuando les contesto, les adjunto un sobre escaneado procendente de UK hacía mi donde pueden ver lo que cuesta. Normalmente, al ver esto, se callan y aceptan. Con lo cual esto quiere decir que muy de legal no iban...
Por cierto, eso de los perfiles sirve, pero sólo a medias, pues este en concreto del Batman tiene 697 votos positivos, pero es un jeta.
Escrito originalmente por Hola Men
Por cierto, eso de los perfiles sirve, pero sólo a medias, pues este en concreto del Batman tiene 697 votos positivos, pero es un jeta.


Pues eso si que es grave entonces .... ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Baek
Para nada, si el hilo me parece cojonudo, siempre hay que estar alerta, yo esto lo digo sobre todo a raiz de esta frase:que creo que es un error, ya que se está valorando a uno como si fuese todo el conjunto y eso me parece un error.
EL mejor método es mirar el perfil, es muy raro que falle.



Pues a mí no me parece un error. Una vez se comentó por aquí que en eBay España, los precios estaban por las nubes y que la peña intentaba poner el precio más alto a toda costa. Es cierto qe no se puede generalizar, pero un alemán no suele tener tanta necesidad de "cash" comom lo podría necesitar un español. [bye]
Uhmm yo compré la semana pasada a 2 ingleses y los gastos de ambos creo que fueron de 4 € por airmail, un precio normal.
joder yo andaba detras del metal slug de neo geo pocket pero el tio dice en la descripcion k los gastos de envio desde alemania salen por 24 euros
puede esto ser asi??
lo dice ahi en la descripcion sin mas q ventas a otro pais 24 euros por air mail
es normal?
Escrito originalmente por ELMOYA
joder yo andaba detras del metal slug de neo geo pocket pero el tio dice en la descripcion k los gastos de envio desde alemania salen por 24 euros
puede esto ser asi??
lo dice ahi en la descripcion sin mas q ventas a otro pais 24 euros por air mail
es normal?


Hombreeeee, si lo trae el en persona, caminando de rodillas y fustigandose con un látigo de nueve colas a modo de penitencia, si no..........pues es un timador, así de simple. [666]
joder pos tiene una buena reputacion y alguna puja en sus juegos y nadie a dixo na raro alomejor esk e entendido yo algo mal de la traduccion
x si acaso te pongo aki el link y mira ver si no pone eso en gastos por favor k esk ya me estraña

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8107&item=3405800286&rd=1

gracias :Ð
A mí me pasó con Ebay España que pagué por un juego 3 euros, y los gastos de envío subían 4 euros si pagabas por transferencia, o 6 si era contrarreembolso.

Como era tan poco, pagué por transferencia, y me llegó todo OK.... pero el tío en lugar de enviarlo certificado tal y como habíamos quedado, lo mandó lo más barato que pudo con sobre normal, etc.... vamos, que si se pierde el sobre, pues..... y todo por sacarse un par de euros más....
Escrito originalmente por ELMOYA
joder pos tiene una buena reputacion y alguna puja en sus juegos y nadie a dixo na raro alomejor esk e entendido yo algo mal de la traduccion
x si acaso te pongo aki el link y mira ver si no pone eso en gastos por favor k esk ya me estraña

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=8107&item=3405800286&rd=1

gracias :Ð


No sé de que va ese tipo, pero por luftpost (prioritario además) me cuestan 4 € siempre, así que no se porque puede ser, lo mejor es que le preguntes....y nos cuentes luego porque es rarisimo. Y que no te venga que si esta asegurado y no se que, porque por luftpost tambien lo esta... ratataaaa
Los correos que me ha escrito el pendejo este:

Hi,

Right, first of all - I gave you the total amount due in the checkout -
£4.00 is the postage rate NOT YOUR £1.60. The total amount due is £6.70.
If you are not prepared to pay my postage rate I will refund your payment
through PAYPAL and follow this matter up with Ebay. I do not welcome buyers
'making up' their own postage rates. Your postage rate is less than the UK
rate!!!

Look forward to your response.

Clare Weeks
(Scatymaty)


Repuesta mia:
Sorry, but is not the first time that I buy a game or console to UK and I NEVER was pay £4.00 for the shipping cost of a simple game. I'm a very serious eBayer, you can see my feedbacks and you can ask to someone else of the people that sold me anything . When I'll arrive home, I'll send you a photo of one of the games that I had buy to UK.
The cost of the stamp to Spain is £1,47 with Royal Mail and the game travel by Air and arrives to me in 4 days and I was pay you £1,60.

Correo del pendejo:
£4.00 includes postage, labour, materials and PAYPAL fees. You should have
asked me the airmail fee before placing a bid - this would have been stated
as £4.00. I have refunded your original payment. If you wish to purchase
this item you will need to pay £4.00.

Thank you.

Clare Weeks


Respuesta que le dí:
I'm allways pay with Pay Pal and all the MegaDrvie and MegaCD games that I bought to UK.
'Cos the stamp to Spain cost between £1,29- £1.47. But how I pay you with Pay Pal I pay you a little bit more for de PAYPAL fees.
If you are honest, you'll send me the game.
If you returme the money or not send me the game, I can tell to eBay too. Like that you say I dont welcome buyers that try lie to me with excesive shipping cost.
I was interested in this game and I was bid in the other auction, but I doesn't won the game and you write me a mail that I replay and offer the possibility to buy you the game for £4,36 and the shipping cost, but you was preefer replay the auction. 'Cos I was really interested I was follow the game and bid again for it, and this time, the end of the auction ended £2.70. I thougth that you would that I'll pay you my first offer in the other auction, but you was who decided cancel the auction and put the game on eBay again.
The cost of the game and the shipping cost are that I was pay you and I can show you when you would. When the game arrives me I'll put you a possitive feedback. If you are not agree, refound me the money, but I'll put you a negative feedback and tell to eBay.
Thanks.


Siguió insistiendo:
Hello,

I have refunded your payment through PAYPAL. I am not out to rip people
off - I too have a good feedback record. I clearly state my postage rates
within my auctions, and welcome any questions or queries before people place
a bid. Your earlier bid of £426 cost me a very high end of auction fee -
which is what I am trying to explain to you. I am not going to bargain over
postage rates. I am more than happy to see what Ebay will make of this
dispute and welcome any discussion regarding this matter.

Yours sincerely.

Clare Weeks


A lo que yo le consté:

Ok, my first bid was £426 and you send me an email to askme abaut that and I replayed your mail.
I tought that your no are honest. You pretend that I'll pay you 4.00 for a shipping cost when really are very more cheap. I'd reported this to eBay.


A lo que se rebotó y dijo:
MAY I REMIND YOU OF THE FOLLOWING!
1 YOU SHOULD HAVE ASKED THE COST OF POSTING BEFOREHAND!
2 THE SELLER HAS THE RIGHT TO SET THE POSTAGE COST!!
3 WE WILL BE MORE THAN HAPPY TO HAVE EBAY DEAL WITH THIS !
4 BEING RUDE AND PUSHY WILL NOT GET YOU ANY WHERE !
5 IF YOU DO NOT WISH TO PAY THE POSTAGE THEN YOU COULD PULL OUT AND EVERYONE
WILL FORGET ABOUT IT!!
6 TO MUCH TIME HAS BEEN WASTED OVER THIS YOU CAN EITHER PAY THE POSTING COST
OR PULL OUT !

ANY NEGATIVE FEEDBACK WILL BE YOURS TO HAVE ,SO LET US KNOW DO YOU WISH TO
PAY OR DO YOU WILL TO PULL OUT! , IT IS YOUR CHOICE
WE FULLY INTEND TO REPORT YOUR BEHAVIOR TO EBAY AND WILL BE SENDING ALL
EMAILS TO THEM YOURS AND OURS SO THEY CAN DEAL WITH YOU
SO MAKE UP YOUR MIND TODAY AND WE CAN GET THIS OVER WITH AS I HAVE PUT UP
WIT THIS TO LONG.

REGARDS
MATTHEW


A lo que le he contestado:

First you may calm
Second I reported all tihs to eBay and I waiting for an answer before put you a negative feedback for try to swindle to me with a false and inexplicably shipping cost. This is the firs problem that I have with a eBayer.
And last I can show you when you would what are the shiping cost for a letter by air with Royal Mail from UK to Spain. I ever buy to UK and I know what are the cost of the postage and what are the PAYPAL fees 'cos I ever pay whit that and cash with it.
I'll never pay you the game with this condition 'cos if you tried lie to me with the shipping cost, who tell me that you don't try lie me and don't send me the game?

Supongo que tengo mogollón de faltas de ortografía en ingles, pero como veis se ha enterado bien...
no me entero de nada,q le estás regateando 3 libras de portes o como?? :?
Escrito originalmente por magopajas
no me entero de nada,q le estás regateando 3 libras de portes o como?? :?


Por supuesto. Le regateo 3 libras de portes por un puto juego de MegaDrive que me cuesta más lo portes que lo que me ha costado el juego. Cuando siempre he pagado 1,40 libras por los portes, este pavo me quiere clavar 4 libras de gastos de envio.
Si fuera que los gastos de envio fueran como con las consolas que sales carísimos no me va de 3 libras, pero es que si he de pagar esas 3 libras, de más me sale mejor ir al mercado de San antonio y lo pillo allí que además me lo llevo en el acto.
Joder que a mi no me engaña el hijo puta este! que no me va a cobrar 1000 pelas por el envio de una puñetera carta desde inglaterra encima de que se lo estoy pagando por adelantado...
claro que si a la hoguera con el ingles [burla2] [burla2] [burla2]
que sepan que gibraltar es español!!! [burla2] [burla2] [burla2]
[agggtt] [agggtt] ¬_¬ ¬_¬ bufff, vaya sesión de emails te has pegado. Nada, nada, los timadores que se vayan a tomar por c**o!!!!!!!!!
El muy HIJO DE PUTA me ha puesto un punto negativo en Ibazar!!!! [flipa]
Y eso que le envié en un mail, que antes de ponerle yo uno iba a esperar la respuesta de Ibazar a ver como se solucionaba!!!
Pues que se joda, porque yo no le he puesto uno negativo, le he puesto 2!!!! XD XD Que se joda y no va a ser el último que le ponga per fill de puta (lo he puesto en un dialecto poco conocido de una tribu de la peninsula Ibérica para que no se me censure el post XD )y es el tercero que tiene esta semana, así que parece que por muchos 698 puntos positivos que tenga no es de fiar el puto inglés. Aún suerte que recuperé el dinero...
JAJAJAJ
Que rábia me dá, pero ya lo he comunicado todo a Ibazar a ver que se cuentan...
mira que me joden estos señoritingos que luego resultan ser los mas desgraciados y rastreros de la comunidad europea.

Tendrian que irse todos a freir monas...

diles que se metan el cartucho ya sabes donde.

Y por que no tenemos ningun colega vasco por aqui para que le diga unas cuantas cosas en euskera, que asi tambien mola y se queda con cara de LERDO INGLES [+risas]

Lo siento, es que los tengo un desprecio y un odio cuando se creen que son los amos. [sati]
pos yo decir q mi ultimas compras guiris:

Fatal Fury Special y Art of fighting neoigeo aes: 24,77 € por juego incluido el envio, y la puja acabo en 21€ cada juego...

King Of Fighters ex gba, me dijo q le pagase 3,5 libras... le page 1,5 y dijo q como le page pronto daba igual m lo mandaba igual.. pero yo dudo q sea mas barato de 4 o 5 € q pasa va valer menos mandar desde uk q entre ciudades españolas o q?... pq un certificado vale segun el peso de 3 a 5 ma o menso, y digo q e mandado mas d 40 paketes en 6 meses..

pero bueno de envios de guiriland no tengo ni idea.. [burla2]
ufff pos a mi hace nada me an intentado timar, e sido el ganador de una puja de una sega nomad con 3 juegos por 61 euros y me dice el tio ke tengo ke pagar 45 euros de gastos de envio y ke me tardará de 2 a 3 semanas en llegar...claro esta le e mandado a la mierda y le e puesto un boto negativo por timador.

saludos!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] si pues cuidado con ebay de aqui que hay un cabronazo que te compra no te contesta y encima te pone negativos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] emisanto=lammer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Siento reflotar el hilo, pero me ha vuelto a pasar lo mismo.
Vaya un hijo puta (se puede decir esto aquí? ein?)
Pujo por un Sonic CD PAL, lo gano y le doy al pavo mi dirección y que me diga los gastos de envio. Va y me suelta que de gastos de envio son 7 libras!!!!! Paso de contestarle y me envia al cabo de unos dias un aviso de cobro, le respondo y le pregunto si acepta Pay pal, me dice que no que solo giro postal, entonces le contesto que el envio cuesta nada más 1,65 libras, y le pregunto que si acepta Billpoint o Bid pay y que así tendría el dinero al instante. Se rebota y me dice que no acepta más que el modo de pago que me ha dicho, y coge y me pone un punto negativo en eBay y le pregunto que porque me lo pone, y el pavo dice que es que no envia nada a España y que además lo ponía en la subasta (cosa que era cierta), le indico que si es por eso no entiendo porque me pone un punto negativo en Ibazar porque yo estaba dispuesto a pagarle el juego (sin timarme con los gastos de envio claro) y me dice gritando (supongo que eso es lo que significan las mayusculas) que le deje de enviar mails (tio loco ein?) y que no envia a España. Entonces le respondo que es un mal educado y le pongo un punto negativo en Ibazar. Pero el ha quedado super mal, porque en mi perfil hay una señal de No pagador, y cuando le pongo el punto negativo en su perfil por no aceptar el pago, se defiende diciendo que no envia a España... Capullo...
Mira si tuve paciencia antes de ponerle un negativo, pero el cabrón va a pillar, porque os aseguro que no es el único punto negativo que va a tener... (666)
hijosdeputa, entre ebay.uk y lo del gibraltar nunca nos vamos a llevar bien con estos ingleses ...

pero reconoce que si el tío especificaba en su oferta que no enviaba a españa y que solo aceptaba pagos así pues tiene razon :-)
Escrito originalmente por Dino Dini
hijosdeputa, entre ebay.uk y lo del gibraltar nunca nos vamos a llevar bien con estos ingleses ...

pero reconoce que si el tío especificaba en su oferta que no enviaba a españa y que solo aceptaba pagos así pues tiene razon :-)


Si el problema real, que lo he calao más rápido que todas las cosas era que no he querido pagarle las 7 libras (inexistentes) de gastos e envio. He calao al bacalao, porque desde el principio sabía donde vivía y le he dado a elegir entre PayPal, Billpoint, Bidpay y giro postal. Nunca me he negado a pagarle el juego, pero como ha visto que no iba a sacar lo que pedía pues el cabrón se ha inventado las mil y una.
Casi todo lo que compro yo, pone only UK o Germany o no sé que, cuando les pagas los gastos de envio y todo y son gente como Dios manda no ponen ningún problema, porque les da igual poner Spain que UK en el sobre, ya que el juego o lo que sea siempre lo pago por adelantado.
Era un mierda que seguro que está a favor de la guerra. Se le nota, está loco. [mad]
yo m reitero en lso putoas envio, un p*** mand d cube en su caja, 4,9 € + rembolso 0,98 + derechos y seguro 1,49... sale bastante caro el puto envio.. y sumale desde otro pais.. auqne aun asi 7 libras [lapota] .. w0o0w.. ami m pidieron 3 por el kof ex desde uk y le di 1,5 pq me lo dijo despues del envio y m lo mando aun asi [babas]
34 respuestas